|
|
25-07-08, 12:46
|
#21 (permalink)
|
|
"Gran Parana"
|
Gente: les agradezco infinitamente toda la información que aportaron, y la gentileza de Nona, Astier y Mordelón (en más de una oportinidad) de ofrecerme probar las cañas. El tema es que justamente mañana ando recontracomplicado, mi mujer tiene consultorio a la mañana (es su segundo hábitat luego de la cocina), mi hijo viaja a Bs.As. O sea me dejan a pata como un nabo, encima viene gente a almorzar. Yo vengo a ser el parrillero oficial de la familia.
De todas maneras la Five Star es la elección. Tengo vista la 360 y me falta ver la 390. Me recomendaron enfáticamente no comprar la FX 1302 XXHB 390 mts. 170-250 grs, no por ser mala, todo lo contrario, simplemente porque es mucho más palo que las otras, y para lo que busco yo, no se adecúa.
Un abrazo para todos
Y gracias nuevamente
Guillermo

"La luna se había levantado hacía mucho tiempo, pero él seguía durmiendo y el pez seguía tirando del bote y éste entraba en un túnel de nubes".
Ernest Hemingway, "El Viejo y el Mar"
|
|
|
25-07-08, 12:56
|
#22 (permalink)
|
|
Steelhead
|
DALE PÁ FRENCHI GUILLE!!!!
Como bién dicen es un viaje de ida..........
Plomo vaaaaaaaaaaaaaa.
Un Fuerte Abrazo.
|
|
29-07-08, 11:53
|
#23 (permalink)
|
|
"Gran Parana"
|
Ayer y hoy estuve probando una 360 y una 390 y la verdad es que esta última me queda un poco grande, como si tuviese mucha palanca a vencer, con la 360 me salían más facil los tiros. Ahora me falta ver la 360 140-225 que me parece más adecuada para mi uso en vez de la misma pero 120-180.
Les comento que cuando las agarré, me dió la sensación de una caña de peje!! ver la puntera da miedo!! pero se la recontrabancan!!

"La luna se había levantado hacía mucho tiempo, pero él seguía durmiendo y el pez seguía tirando del bote y éste entraba en un túnel de nubes".
|
|
|
29-07-08, 18:46
|
#24 (permalink)
|
|
Matungo
|
en capital donde se pueden conseguir la five star ?? me intereso esa fx 1302 xxhb de 3.90 para 170 a 250 g. , es tan dura como dicen ???
|
|
|
30-07-08, 03:21
|
#25 (permalink)
|
|
Tararira azulada
|
la de Nona, va como trompada. se banca muy bien los lances y los pesos de hasta 160 grs y dandole a morir. el 525 queda muy bien con esa caña, son bastante compatibles.
|
|
|
30-07-08, 19:53
|
#26 (permalink)
|
|
Matungo
|
donde consigo una ????
|
|
|
31-07-08, 05:59
|
#27 (permalink)
|
|
"Gran Parana"
|
Acá en La Plata en Baobab y Mariano Pesca, no sé realmente en Capital, pero seguro que si..

|
|
|
31-07-08, 15:01
|
#28 (permalink)
|
|
"Gran Parana"
|
Citar:
Originalmente publicado por gsmanzi
Ayer y hoy estuve probando una 360 y una 390 y la verdad es que esta última me queda un poco grande, como si tuviese mucha palanca a vencer, con la 360 me salían más facil los tiros. Ahora me falta ver la 360 140-225 que me parece más adecuada para mi uso en vez de la misma pero 120-180.
Les comento que cuando las agarré, me dió la sensación de una caña de peje!! ver la puntera da miedo!! pero se la recontrabancan!!
|
COMO VA ESA ELECCION? PARECE QUE YA ESTAS AHI, EH!
GUILLE, SABES DE ALGUN LUGAR EN LA PLATA DONDE TENGAN LA 3.60 DE 120-180 GRS? NO LA CONOZCO Y ME GUSTARIA VERLA.
SALUDOS
|
|
01-08-08, 07:45
|
#29 (permalink)
|
|
"Gran Parana"
|
Bueno gente, ya está decidido... Five Star 360 140-225. Ayer en el muelle había una 390 y una 360 140-225 y realmente va como piña -al menos para mi- mejor dicho, las dos van bárbaro, pero para mi la 360 va mejor. A la 390 no le voy a sacar jugo, a no ser que pegue un estirón, cosa que a los 40 y pico largos...sólo se crece a lo ancho nomás.
De paso también vi una Best y una Temple Sabre, pero no quiero seguir complicándola

|
|
|
|
Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Reglas del foro
|
no puedes iniciar una discusión