+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Alevino Avatar de El Cachafaz

Predeterminado En busca de las bogas en los Malecones!!

Buenas noches, soy nuevo en el foro y quisiera hacerles un par de preguntas a la gente que es de Ensenada y practica el kayak fishing.
    Mas que nada le quisiera preguntar a alguien si anduvo pescando por los malecones en kayak, ya que he visto algunos post en otras páginas, y he visto que pescaron, pero tengo un par de preguntas para hacerles ,ya que somos un grupo que nos gusta esto y la idea es ir a pescar a ese lugar.
    Mis preguntas son:
    1° prefectura te deja pescar en kayak en ese lugar??? obviamente con todos los elementos de seguridad que se tienen que llevar.
    2° Por lo que vi el acceso mas cercano para entrar es por la isla santiago,eso si, tendria que preguntar a prefectura si podemos bajar por el embarcadero de ellos.
    3° Corremos peligro de riesgo pescando de esta embarcación?? se que en todos lados corremos riesgo, pero con las personas que hablo me dicen que esa zona es muy peligrosa por: la correntada que fluye y también por los barcos que circulan.
    Esas son mis intrigas, yo soy de la zona vivo en Punta Lara, conosco la zona pero ahi pase con lancha no he pescado arriba de los malecones.
    Si alguien tiene data para pasarme les voy a agradecer mucho, y si quieren ir cuenten conmigo para pescar.

Un abrazo

Marcelo
    Citar Citar  

"Gran Parana" Avatar de Boti

Predeterminado

mira yo no soy un habitue del lugar pero el tema por lo que ví en unos programas de pesca son los postes que ayudan a mantener el canal y vi que las corrientes son fuertes, usan ancla o se aferran a algunos de esos postes pero siempre hay un guía presente. Espero que los frecuentan el lugar te den mejor data.
    A pesar de todo... sigo estando de pie.Boti.
    Citar Citar  

Bonefish Avatar de Salminus

Predeterminado

La verdad si corre el agua muy fuerte, no creo que puedas pescar, ni siquiera atado aalgun palo... capas que alguno te pueda orientar mejor...
    Salminus
    "DECLAREMOS AL DORADO PEZ NACIONAL"

http://www.facebook.com/home.php?#%2...1091089&ref=mf

Citar Citar  

Alevino Avatar de El Cachafaz

Predeterminado

Bueno gracias a todos!!! en verdad pense que se podia y que no fuera tan complicado, igual sigo esperando que alguien, me tire un dato mas preciso o que haya pescado en el lugar con un kay.

Saludos y felices fiestas para todos

Marcelo
    Citar Citar  

Bagre de Mar Avatar de mati_racing_

Predeterminado

cachafaz y por rio santiago , cerca de la paulino.. no se dan las bogas?
    EL MAR ES MI SEGUNDA CASA
    Citar Citar  

Dorado Avatar de TomasV

Predeterminado

Yo tambien vi un par de informes de los malecones en kayak, supongo que tendrias que ir un dia con viento Sur, que es el mas leve.
    Citar Citar  

Pejerrey

Predeterminado

Cita Iniciado por TomasV Ver Mensaje
    Yo tambien vi un par de informes de los malecones en kayak, supongo que tendrias que ir un dia con viento Sur, que es el mas leve.
    Perdon, disculpame, podrias darme una referencia mas especifica, mas concreta sobre la pesca en kayak en los malecones, a la que haces referencia, ....porque tengo sumo interes en conocer bien esos detalles, como para ir alli a pescar en kayak con unos amigos, pero en mi caso particular todos los datos que he podido obtener hasta la fecha hablan de un lugar MUY PELIGROSO sin j o d a , donde hasta se pone en juego la seguridad personal a un punto importante, JAMAS he visto nota o video alguno de pesca en kayak en dicho lugar, por esa razon, en funcion de tu comentario, es que me seria de suma utlidad que me ampliaras tu data.
    Desde ya te estoy muy agradecido, de antemano...

saludos
    eduardo
    Citar Citar  

Trucha Marron Avatar de lampara

Lightbulb

Negro traidorrr!!!! como poder se puede, siempre y cuando el rio este calmo ya que la boga la pescas con la corriente lo que si vas a tener que llevar una buena ancla y un cabo largo para atarte de popa ya que el ancla la tiras de proa, pasame tu fono por pm que te llamo abrazos el lampara

No te calentes!!! que es la colita...no mas!!!!

Uuuuuuuuhhhhhh se apaztono la vacaaaaaaaaa!!!!!!

Las papeleras, nos daran mucho trabajo!!!!!
    Firma: El Funebrero

Citar Citar  

Pejerrey Avatar de willywallaz

Predeterminado

Muchachos el tema es complejo y precisa de mucha organizacion y seguridad para poder realizarlo y hay que arreglarlo con prefectura en dias anteriores, se puede pero no es tan facil, a los que son de la zona, pasen por aca registrense que hay una filial en la plata y pueden llegar a organizar algo como ya ha ocurrido
    Citar Citar  

Pejerrey

Predeterminado

Cita Iniciado por willywallaz Ver Mensaje
    Muchachos el tema es complejo y precisa de mucha organizacion y seguridad para poder realizarlo y hay que arreglarlo con prefectura en dias anteriores, se puede pero no es tan facil, a los que son de la zona, pasen por aca registrense que hay una filial en la plata y pueden llegar a organizar algo como ya ha ocurrido
    Concuerdo con Willywalaz en sus apreciaciones, y lo concreto es que 10 kayakfishermens, todos amigos, de los cuales 8 pertenecen a la Filial La Plata de pesca en kayak y 2 son de Alrededores de Capital Federal, coordinaron y el dia sabado 30 de Enero realizaron la tan mentada salida a los malecones de Berisso. Con Prefectura el tema no es facil, hay que hablarlo dias antes sino se pone complicado, la pesca fue buena, pero lo mas importante de todo, al menos para mi, ya que me despejo todos mis temores, es que LA SALIDA A LOS MALECONES, EN KAYAK, ES REALIZABLE !!!!....y eso es lo unico que importa.....desde luego que no es para cualquiera ni se vayan a mandar los que se suben por primera vez a un kayak, primero hay un trecho bastante largo para recorrer antes de pensar en dicho lugar, piensen que quienes fueron llevan casi 2 anios arriba de un kayak,...y asi todo no fue pan dulce....permitanme una sugerencia, en pos de la seguridad personal de todos,...no hagan macanas, primero adquieran suficiente experiencia y despues si.....pueden pensar en ir a los malecones.

saludos
    eduardo
    Citar Citar  

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)