hola quiero hacer una pregunta???????
se podria sacar una brotola n esta modalidad???
porque yo me embarco y lo q sale en cantidad es la brotola y queria sabe si podria pescar en jigging...
gracias...
![]()
hola quiero hacer una pregunta???????
se podria sacar una brotola n esta modalidad???
porque yo me embarco y lo q sale en cantidad es la brotola y queria sabe si podria pescar en jigging...
gracias...
![]()
..."Esconder un anzuelo bajo una carnada, para un pez carnicero, es una hipocresía. Atraparlo con la astucia de un cebo artificial, es el engaño integral. Es embaucarlo con elegancia"... Roberto Zapico Antuña (1918/79), del libro "Spinning Pesca Calificada" (1955).
mail: nico_g_sta@hotmail.com
saludos...
Si sin dudas las vas a poder clavar, yo eh sacado mimosos, por lo que la brotola debe atacarlos.
Conseguí jigs chicos de entre 16 y 40 gramos, o los soft bait ( los de cilicona ), si son saborizados mejor
Un abrazo.
La Lumbrí.
" Solo los Dioses y nosotros... podemos darnos
estos placeres... "
Hola Corvinator!!
Mirá en el tema jigs-señuelos, no está todo escrito!!!
Nadie sabe realmente hasta donde se puede llegar con este tipo de engaños plomados, lo mejor que se puede hacer, siempre que se pueda, es probar.....de esa forma es como se van descubriendo nuevas pescas posibles a partir de esta modalidad.
El tipo de jig, dependerá mucho de tus posibilidades(tipos de jigs, colores, tamaños), imaginación para moverlo(se me ocurre que las brotolas no son rapidas cazadoras, pero.....), y una buena dosis de paciencia y suerte, jajajaja.
En mis experiencias pesqueriles, he logrado pescar especies que no se me habian cruzado ni por imaginación que pudiera ser enganchado por un jig!!
el caso de las merluzas de buen tamaño y de las mas chicas tambien.
Por eso creo que la cuestion es probar!!!
La paciencia va a ser un factor importante, si lo que te interesa es "probar", hay que hacerlo, aunque "sacrifiques la salida a esa prueba", seguramente habrá muchas mas!!!
Ademas el logro será doblemente satisfactorio!!
Creo que podrias tener exito, hay que encontrar el jig mas gustoso para esta especie, tal vez un bucktail jig, o alguno de Williamson tipo Buck (Red Lips), algun pulpito de latex plomado(casero), un Yabai o Lucanus chico.
Corvinator.....suerte y a probar!!!
Un abrazo
Fernando
Yo le haria unos tiritos para probar....... despues contanos.
porq yo me embarco con un gomon a 300 mts de la orilla a un pozon q hay en san clemente y es imprecionante la cantidad de brotolas q salen y algunos congrios y aveces
meros chiquitos de como 20 cm. q aca no es nada normal...
y como la pesca es tan abundante q en un momento te cansa entonces pruebo al pejerrey escardon q sale en cantidad y calidad..
espero q sirva...
..."Esconder un anzuelo bajo una carnada, para un pez carnicero, es una hipocresía. Atraparlo con la astucia de un cebo artificial, es el engaño integral. Es embaucarlo con elegancia"... Roberto Zapico Antuña (1918/79), del libro "Spinning Pesca Calificada" (1955).
saludos...
MATUNGO mi viejo tiene gps....
despues se lo pido y te las paso!!!!!!!!
saludos...
Corvinator es x la zona del barco hundido q esta entre S Clemente y Las Toninas?
Si sacas bastante variada y habitualmente pasas al peje , en este caso cambia x 1 cuchara bien pesada y hacela trabajar cerca del fondo , lo mas cercano posible ,(si hay correntada agregale 1 plomo pasante , medio metro antes de la cuchara) y seguramente la variada seguira saliendo , con probar no perdes nada , a la cuchara dejala bajar hasta le fondo y dale tirones para arriba secos y volve a dejarla bajar , desp conta y subi fotos
Saludos
Gardel va a cantar con los Beatles en la plaza del barrio. Bob Marley va a rugir el cemento con los Rollings Stones. Al fin va a decir la verdad el que escribe los diarios. Al fin van a dejar de rezarle a la television.
Callejeros, Inoxidable Pasiòn!
Hola Corvinator, probá con jiggs livianos que va como piña y te vas a divertir como loco!
Pregunta, que profundidad tiene ese pozón o la zona donde pescás??
Hola Fernandooooo aparecisteeeee!!
Saludos, Gabriel
Última edición por Gabril 3.0; 22-Jun-2009 a las 10:36
y... hay aprox 3.5 metros....
saludos...
Brotolas en cantidad !!!.
No es un lindo bicho es tirando a feon pero lo rico que es ...
Que lindo el lugarcito que encontraste, es el sueño de todo pescador !!! Felicitaciones
tenes razon.... jajajjaja
saludos...
hey master! explica eso del gomon!! estaba justo queriendo comprarme uno!!
es gomon gomon o semirrigido? se la banca bien para meterte al mar aunq sea algunos metros?
es gomon de 4.20, se la banca re bien pero no hay q entrar muy cargado, 3 pescan bien comodos. mas si vas a pescar pejerrey, teniendo en cuenta el largo de las cañas y las lineas, para evitar inconvenientes...
saludos...
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)