hola amigos aca les paso los datos para armar un salty rubber facil y economico, necesitamos : un plomo redondo , en este caso lo fundi yo con un molde, pero se puede usar un plomo comprado en la tienda de pesca de esos que son pasantes, alambre de acero inoxidable, laca para uñas fluo a gusto el color, globos de cumpleaños, tijera y nada mas.
aca paso las fotos de los materiales y un video explicativo.
si lo prove y tuve un par de picadas pero no pude clavarlos por una cuestion muy facil y que debo solucionar los peces mordian los globos los deslizaban y tapaban los anzuelos, ahora ya encontre mini presintos para colocarles asi que tema arreglado, para la proxima no se fallara
Quiero tres o cuatro cabecitas de esas coladas y pintadas por el maestro.
Muy bueno el video... ¿donde vas el 18?
Un abrazo.
Diego.
Leo querido... realmente excelentes esos rubers y muy faciles...
Quiero tres o cuatro cabecitas de esas coladas y pintadas por el maestro.
Muy bueno el video... ¿donde vas el 18?
Un abrazo.
Diego.
lamenteblemente a ningun lado estare en casa haciendo calculos de materiales para un trabajo. cual era tu propuesta , si no es pesca quizas acepte. jijijii como para distrerme un rato. reunion jiggera
lamenteblemente a ningun lado estare en casa haciendo calculos de materiales para un trabajo. cual era tu propuesta , si no es pesca quizas acepte. jijijii como para distrerme un rato. reunion jiggera
Ya somos dos, yo voy a estar a full reparando el techo de casa... y saliendo con mi sobrinos por el día del niño ( el domingo pasado no salia ni en pedo ).
Si termino el techo el lunes te llamo y nos juntamos a tomar un cafe.
Lo que si me está dando vueltas en la cabeza es hacerle una visita a Pablito Rizzo en Marchi... que le prometí que iba a ir y todavía no pude.
Eso si tendrá que ser para la segunda mitad de septiembre... porque se me viene ensima la Expo AICACYP y estoy hasta las manos.
Hablamos, un abrazo.
Diego.