Desde el viernes pasado estoy recorrriendo peru, baje desde lima hasta cuzco, anduve por aguas calientes, machu pichu, aprendiendo de la cultura peruana de la cual quedamos muy chiquitos en riqueza historica, mañana me voy a puno y creo que voy a tener la oportunidad de ir a pescar a las islas flotantes del lago titicaca asi que muy pronto voy a poner info y fotos, despues voy a bajar a copacabana en bolivia y seguire recorriendo un poco mas, cuando vuelva les cuento como me fue.
Saludos
Editado por Fernando Romero en 13-06-08 a las 18:27.
Bueníisimo Fernando !! que disfrutes del viaje
En las playas del sur de Perú se puede hacer una linda pesca de lenguado y corvina !
Pero pescar en el lago Titicaca IMPRESIONANTE ! por favor sacá muchas fotos !!!!
Si cormoran hay pejerrey aca, ayer estuve en las islas flotantes y me dio algo de pena el comentario de los lugareños, me dijeron que solo les quedan 3 especies en el lago, la trucha, una especie de boga y el bagre, sumandole el pejerrey que cuando lo trajeron de argentina se comio todas las otras especies que habian en el lago.
Me lo contaron con mucha tristeza porque habia muchas especies antes de que metieran al pejerrey y el pescado es la base del alimento de ellos, pescan muchas truchas ( a mi me parecia que habian salmones mezclados pero ellos decian que eran todas truchas) y tambien las crian para despues ir a la ciudad y hacer trueques (para los quechuas la plata no existe, ellos hacen trueques de lo que uno tiene por lo que le falta al otro) y los pejes no los pueden crias porque se comen los unos a los otros me contaban.
Cuando vuelva a bs as subo algunas fotos.
Saludos
__________________ EDUARDO Y LUCIANITO LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE.
"LA LLUVIA NO NOS AMEDRENTA"
"amarguito el 3.3 como el solito.... pero no arrugó!!!!
Muchisimas gracias Fernando por compartir el paraíso con nosotros. Un abrazo grande y sobre recorrer el paraíso con la camiseta auriazul, doble placer.