Regresar   Foro de Pesca Deportiva - Pescar.info > Ocio > Imagenes y Videos de Pesca
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas
Antiguo 12-09-08, 23:05   #1 (permalink)
Alevino

Predeterminado Espectacular Safari de Pesca de Pavón en el corazón de La Amazonia

Este es mi PRIMERA edición de un video, se trata de una salida de pesca al río Matupirí ubicado en el corazón del "MATOGROSO" (Amazonas) en Brasil, las imágenes lo describen muy bien por si solas, titulado con el nombre "AMAZONIA" espero les guste!

http://www.youtube.com/v/dTk4M2rjmLg

Información sobre el lugar
El video es del Río Matipiri, Brazil, a 500 millas al sur-oeste de Manaos, éste es el Disney de la pesca del Pavón (como todos los demás ríos de la amazonia). Se trata de uno de los mejores Safaris de Pesca que he realizado en esas latitudes y que estoy viendo si este año formo un nuevo grupo para ir otra vez, el tour empieza en la ciudad de Manaos y tiene un costo de 3800$ por pescador por una semana de pesca intensiva (esto no incluye la propina del Guía que es de un mínimo de 240$), es algo costoso pero nunca caro puesto que uno se goza bien gozaoo cada Dólar que paga por ir, el Campamento es flotante y uno recorre 140 Km. del río aproximadamente, los botes de pesca salen en la mañana después del desayuno, almuerzan en el bote o en una orilla del río y el campamento va detrás y lo ubican cerca de la posición en donde se encuentran los botes en la tarde, al día siguiente igual y así hasta el último día de Pesca, al regreso de la pesca hacen una hora feliz en donde todos los pescadores cuentan la aventura del día mientras se toman un traguito luego se dan un bañito y temprano en la noche comparten la cena con mucho júbilo entre cuentos y anécdotas, la ocupación es doble tanto en el bote como en la habitación y tiene mucha comodidad para estar en medio del Matogroso como lo vieron en el video (hasta te sirven helado en medio de la selva), la pesca está garantizada y el promedio de pesca es de 350 a 550 pavones aproximadamente, por pescador por semana de pesca (en mi último safari yo saqué 686 Pavones en seis días y medio de los cuales el 75% fueron mayores de dos kilos y medio, lo mejor es que el 100% fueron devueltos al agua), cualquier información no duden en consultarme, eso sí, si desean ser parte del grupo que vamos el próximo año les cuento que la reservación deben hacerla antes del 15 de junio y el grupo de pesca por semana no debe ser mayor de 8 pescadores.
http://hermidastours.es.tl

Venezuela

Editado por Peacock en 12-09-08 a las 23:14.
Peacock is offline   Citar y responder
Sponsored Links
Antiguo 18-09-08, 13:02   #2 (permalink)
Dorado

Predeterminado

la verdad que es espectacular te felicito por esa escurcion muy pero muy buena gracias por compartirla!!!!!

saludos

gusmorales78@gmail.com
gusjav78 is offline   Citar y responder
Antiguo 18-09-08, 14:39   #3 (permalink)
Bonefish

Predeterminado

Esta muy bueno imagino que lo debe de valer pero me parece algo muy caro, lejos de mi alcance.
Saludos
Fernando Romero is offline   Citar y responder
Antiguo 24-09-08, 23:35   #4 (permalink)
Matungo

Predeterminado

muy bonito, no me quiero morir sin hacer ese viaje, me encanto!!!
Antiguo 27-09-08, 19:11   #5 (permalink)
"Gran Parana"

Predeterminado

muchas gracias por compartirlo..

esta espectacular.

saludos.
miguelon61 is offline   Citar y responder
Antiguo 30-09-08, 22:39   #6 (permalink)
Pez Limón

Predeterminado

Y de cuantos pesos argentinos estamos hablando? O dolares ee uu? Gracias por la informacion

tractoreando@gmail.com

Scooby105 is offline   Citar y responder
Responder

Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión