Me Descubriste !!!! Al Pejerrey De Arriba Lo Saque! En Chasico El Año Pasado.jajaj
Me Descubriste !!!! Al Pejerrey De Arriba Lo Saque! En Chasico El Año Pasado.jajaj
se corto el pique de golpe dijo el ciego puebla y le habian sacado los anzuelos.
aajaj que es el segundo?
es un bagre decia en la pagina que pesaba 300kg
De donde son esos bichos..!!!!!!, muy buenas fotos!!!
"...HAY DOS COSAS QUE SON INFINITAS:
EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA... "
che si me achican el pescado les apago el farol jajajajaja muy buenas fotos
el segundo es un pez gato
Francisco y Mariano.
"Llegamos a la conclusion de que la pesca es una enfermedad, hasta el momento sin cura...."
Les dejo las fotos de este pececito llamado Pez Luna. Parece que su decendencia proviene de la laguna Salada de Madariaga y hasta dicen es guía de pesca, les dejo la denominación el mismo.
El Pez luna (Mola mola) es un pez pelágico, uno de los más pesado de los peces óseos en todo el mundo, alcanza los 1400 kg de peso y 3 m de longitud. Miembro del orden Tetraodontiformes, el pez luna tiene muchas características comunes y es la especie tipo de su género.
El nombre científico del pez luna viene del latín mola, muela, piedra de molino, quizá por su tamaño y forma, que aunque no es redondo, no es tan larga como la de la mayoría de los peces, y originalmente su nombre científico era Tetraodon mola, del mismo género del pez globo (tetraodon significa cuatro dientes en griego).
El pez luna se encuentran en todos los océanos cálidos y templados, incluso frente a Alaska, especialmente en el Océano Pacífico oriental y en el Océano Atlántico occidental, es decir, junto a costas americanas.
Más fotitos esta vez pesca de tiburcios
La segunda foto es un tiburon peregrino de 4000 kilos y 8 metros de largo.
Hola a todos, el bicho de la segunda foto es un Makong catfish y se lo pesca en Tailandia, dicen que llega a pesar 350 kilos. En cuanto al arapaima del Amazonas, también lo denominan carpa amazónica, dicen que los aborígenes de las tribus que viven en las riveras del gran río utilizan sus escamas como lija.
que lindo vichos gracias a todos por subir esas fotos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)