Amigos saludos desde Mexico, quisiera conpartir mi record personal del black bass, con un ejemplar de 11 Lbs.
![]()

En el 2007 antes del volcan Chaiten, en el rio Tigre en Chile, un muchacho de la zona me dice que habia salmones del pacifico en las canaletas del rio, aunque incredulo fui y lo vi, estuve de las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, moje todos los señuelos y ni bola, agarre unas 15 arociris chicas pero el mostro no quiso picar, eso si me regalo una buena foto, aunque tuve que subirme a un arbol, el señorito a ojo debio andar en los 15kg, ya que era bien larguito.
Amigos saludos desde Mexico, quisiera conpartir mi record personal del black bass, con un ejemplar de 11 Lbs.
![]()
mi sobrino de 7 años
![]()
Faltaba una de Lisas !!!!
Alejandro
Punta Tejada es una masa, tuve la suerte de ir el sábado pasado y sacamos de todo. Salimos de puerto Galván y en una hora estábamos en el lugar. En seis horas llenamos tres medios tambores.-
Mando 3 fotos de como es la pesca en formosa, son las unicas que tengo, recien me uno al foro y esta muy bueno, me alegra que haya una comunidad pesquera, cuando quieran ver ejemplares como estos, ya saben que en el norte del pais existen, saludos
![]()
Última edición por rechalerox; 06/04/2010 a las 14:31
bueno espero que salgan las fotos una tararira de 5 kilos en el club de pesca de santa rosa de calamuchita en el embalse de rio tercero el peje lo saco tambien mi vieja en los pozos en el embalse de rio tercero jaja yo no tengo fotos el peje peso 1,170kg
LO MEJOR DE UNA BUENA PESCA ES LA PREVIA...
EL QUE SE ESCAPA SIEMPRE ES EL MAS GRANDE
PREFIERO UN BUEN DIA DE SAPO QUE UN MAL DIA DE PESCA
la relacion entre un asado quemado, una cerveza congelada, y una mujer embarazada,...es que si lo hubieras sacado a tiempo no hubiera pasado nada
muy buena foto
jajajajaj la mejor foto es la de bigfish sin dudas un abraso!!!!!
Muy buena foto Martin08!!!
Toda una profesional tu vieja.
Ya veo quien te inicio en la pesca.
Zurdo, la foto es de Matute hijo e' tigra habia e' ser...
Perdón por no poder ser politicamente correcto...
Saludos, Hernán./
Medida mínima 35cm!
Que nunca falte, que vuelva a llenarse de agua con peces, que se repita Y CON LA VERITA!!!
ME AYUDARON A ENCONTRAR A VERITA!
(Para mi el Tucan es un Nro.3) }>< ((((({ · <: ><(({º> └>´´ }))))>< |
Ahi va la mia dorado de 8 kilos en la paz, con morena, 1° puesto por equipo año1998. Saludos.
Que salame, tenes razon....entonces olvidate lo que te dije Martin, y va para Matute!!!jaja!!Zurdo, la foto es de Matute hijo e' tigra habia e' ser...
Bueno, hace años q leo acá, alguna vez posteé bastante con otro nombre, despues, problemas personales, hicieron q no pudiera hacerlo, y hasta deje de pescar, pero acá volví, y pongo las fotos de una nocha hermosa, y un par de bichos, Q ESTABAN MUY SABROSOS!! jajaj saludos
(aclaro q mido 1.95, y peso 130 kg, asi q estaba en medida el cachorrón)
Uploaded with ImageShack.us
Última edición por small; 07/05/2010 a las 22:49
Mi primera vez en el mar , Punta Alta 2009 acostumbrado al peje este pez elefante era grand jejeje
Uploaded with ImageShack.us
Lisas en marchi escanear0008.jpg negra verano 2008/09marchienero09.jpg querandi noviembre 09, p los q dicen q el tandem no pesca !!! JajajaQUERANDI 14-11-09 20.jpg y tupungato 2007TUPUNGATO1.JPG
Bueno este nose si fue el pez mas grande que saque, pero fue uno de los que mas me peleo.
Esta boga la pesque en los malecones, disculpen por la calidad de la imagen.
![]()
Mi segundo Peje!!!!!
gracias a Liseroloco y a Juany, por la salida de pesca.
![]()
matu sos publiacantre de foro![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)