|
|
21-07-08, 15:57
|
#881 (permalink)
|
|
Admin
|
EL ULTIMO VIERNES 18 DE JULIO,,,
DEPOSITE AGOSTO TRANSFERENCIA Nº 010820000427501.
ABRAZO PARA TODOS!!!!!!!
|
|
|
01-08-08, 08:24
|
#882 (permalink)
|
|
Pez Limón
|
gracias a todos los que hicieron los depositos durante el mes de julio, por favor tenemos que devolverle la instalacion electrica a Guillermo que salio de su bolsillo, talves podemos hacer la transferencia de agosto directamente a una cuenta de el, no se que opinan, pero no es justo que el se haga cargo de todo el gasto.
Titular: Dominga Maria del Rosario Martinez (Directora)
Numero Cuenta: 1651132485
CBU: 0110165830016511324851
CUIL: 354241
Gracias Padrinos.
|
|
|
01-08-08, 08:44
|
#883 (permalink)
|
|
Banned
|
Me parece bien y muy justo, o tal vez en alguna reunion llevarle el efectivo, espero propuestas o directivas
Abrazos
|
|
|
01-08-08, 09:23
|
#884 (permalink)
|
|
Admin
|
Citar:
Originalmente publicado por Leopringles
gracias a todos los que hicieron los depositos durante el mes de julio, por favor tenemos que devolverle la instalacion electrica a Guillermo que salio de su bolsillo, talves podemos hacer la transferencia de agosto directamente a una cuenta de el, no se que opinan, pero no es justo que el se haga cargo de todo el gasto.
|
Dale,,,me parece bien que ahorremos un paso y le demos el dinero a Guille.
Arreglemos como lo hacemos o le hacemos llegar el dinero.
Cuanto es lo que gasto Guille???
|
|
|
04-08-08, 13:10
|
#885 (permalink)
|
|
Pez Limón
|
Citar:
Originalmente publicado por Leopringles
|
Hoy hice la transferencia de Agosto .-
Estoy a la espera de poder colaborar con los gastos que hizo Guillermo .-
Abrazos
Roberto
|
|
14-08-08, 22:28
|
#886 (permalink)
|
|
Alevino
|
Ya casi todos sabran que soy nuevo en el foro... la verdad es que me encanta lo que hacen por estas criaturas que no tiene la culpa de la situancion en que se ven sometidos ya sea por el gobierno, sus padres , o quien sea ..... leyendo todo lo que vienen haciendo ustedes no me puedo resistir a la idea de tambien ayudar ya sea con depositos por mes o como sea.
Se me ocurrio una cosa y queria comprartirlas con ustedes a ver que opinan, Yo tengo una empresa en rosario de mantenimiento en general.... (hace poco que empezamos pero no nos podemos quejar a dios gracias nos esta llendo bastante bien)y estube hablando con mi socio y el me dio el ok, la idea es que cuando necesiten hacer alguna obra como la que costeo Guillermo se pongan en contacto conmigo y nosotros podriamos la mano de obra y buscariamos la manera de de entre todos correr con los gastos de materiales. Creo que es una forma de poner un granito de arena a la gran obra que vienen haciendo... la verdad los felicito y estoy orgulloso de haber encontrado un sitio en internet con gente asi ...les mando un abrazo fuerte y mis felicitaciones y espero poder formar parte de este grupo.
Les dejo la pagina de la empresa para que se pongan en contacto conmigo
integral-servicios - INICIO
un abrazo fuerte
|
|
|
15-08-08, 22:48
|
#887 (permalink)
|
|
Steelhead
|
Muchísimas gracias Leonardo por tus palabras, no sabes lo bien que vienen y desde ya te agradezco profundamente por tu colaboración. Muchas gracias.
P.D.: Muy bienvenido al Foro y que lo disfrutes a full, hay muy buena gente en este sitio.
|
|
16-08-08, 17:41
|
#888 (permalink)
|
|
Pez Limón
|
Bueno siguiendo de cerca los depositos de los ultimos 3 meses, la cantidad de pádrinos activos es de 14, con lo cual podriamos buscar mas padrinos para subir las donaciones, con respecto al tema de guillermo me contacte con el y me respondio que la polata que le devolvamos la va a poner en la cuenta de la escuelita, si estan todos de acuerdo durante los proximos meses podriamos depositar un poquito mas, lo que cada uno pueda para ir llegando a la suma de la donacion extraordinaria de guillermo, no se que les parece, por favor si estan deacuerdo seguimos asi.
Leonardo muchas gracias por tu propuesta, sin duda la tendremos en cuenta, guillermo tiene todo un plan de reparaciones edilicias, lo prodriamos ver en algun momento y asi convinarnos.
A todos los que siguen en este proyecto mil gracias, a los que ya no estan mas tambien mil gracias.
Leo.
Gracias Padrinos.
|
|
|
16-08-08, 17:57
|
#889 (permalink)
|
|
Pez Limón
|
Leo:
De acuerdo en " reforzar " los aportes y en invitar a más " padrinos " a sumarse .-
Mil gracias a los que están y los que estuvieron , en nombre de los chicos .-
Abrazos
R
|
|
16-08-08, 18:38
|
#890 (permalink)
|
|
Admin
|
Gracias Leo,,,estaremos si dios quiere en contacto.
Leito,,,tambien de acuerdo con reforzar la cuota para reforzar lo de Guille!!!
|
|
|
21-08-08, 11:13
|
#891 (permalink)
|
|
Dorado
|
Hoy deposité agosto. El nº de transferencia es 010823400277281. Saludos.
|
23-08-08, 23:42
|
#892 (permalink)
|
|
Steelhead
|
De acuerdo con ustedes muchachos.
|
|
10-09-08, 15:45
|
#893 (permalink)
|
|
Dorado
|
Hoy hice el depósito correspondiente a septiembre. Transferencia nº 010825400365983 en la cuenta de la escuelita. Saludos.
|
26-09-08, 18:41
|
#894 (permalink)
|
|
Pirayu
|
Muchachos, tengo vitaminas para los chicos, sigo juntando mas. Cuando las necesiten, por favor, me avisan.
|
|
|
Ayer, 08:42
|
#895 (permalink)
|
|
Pez Limón
|
Estimados,
El dia viernes 12 de diciembre la Escuelita va a hacer la colacion de fin de año, que terminara con una cena, en la cual se cobrara una tarjeta, para juntar fondos porque se rompio la fotocopiadora.
Obviamente estan todos invitados, el que quiera ir por favor avise con tiempo asi le comunicamos a Marita.
Un abrazo.
LEO.
Para el que quiera comunicarse directamente con la directora les dejo su celular nuevamente 03438451198.
Gracias Padrinos.
|
|
|
Ayer, 23:45
|
#896 (permalink)
|
|
Matungo
|
[ Ubicación: Cnel Pringles
JEJE, estas ahí realmente?
Aprovecho para comentarles que el jueves hablé con Marita, que entre otras cosas me informa que el próximo 12 de diciembre es el último día de clases y fiesta de egresados, en tal oportunidad se hará además una cena para recaudar fondos que destinarán a la reposición de una fotocopiadora como dice LEO.
En otro orden y como no escapa a la situación del pais, están nuevamente necesitados de todo, si bien en otras oportunidades anteriores lo primordial era la alimentación, hoy lo tienen asegurado hasta fin de año con la compra de una vaquillona que tienen en el freezer. Para el próximo año estan a la deriva nuevamente, aunque me reconoció que los aportes de los padrinos siguen firmes y por cierto lo agradecen.
En tal sentido, sería bueno tratar de conseguir fondos adicionales para arrancar el año próximo, lo pongo a vuestra consideración dado que en breve por distintos foros y / o reuniones de fin de año se podría recolectar: yerba, hojas A4, insumos computación, útiles escolares, ropa para ajustar con la máquina de coser que poseen y alimentos no perecederos que no sean leche que la consiguen en la zona, ni polenta que no la come nadie, jajaja.
Otra necesidad que tienen es conseguir una video VHF, pues la que tenían no va más, la mandaron a reparar $50 y no funca..., en la era del DVD, si a alguien le sobra una VHF, en buena hora.
Actualmente la gobernación les provee $ 870 mensuales en todo concepto, no nos olvidemos que además de las dos maestras titulares, hay una de computación, otra de inglés y la maestra jardinera que son extra curriculares y se pagan aparte.
Desde ya los chicos esperan ansiosos que los visiten los padrinos, yo sé ( en mi caso particular este año estuve muy atareado de trabajo) que todos nosotros en distintas maneras también tenemos nuestras responsabilidades y problemas particulares, pero de corazón les digo, que la alegría que les darán a estos chicos les retribuirán en el alma para toda la vida, los que ya estuvieron alli no me dejarán mentir.
Ya me estoy poniendo en campaña para viajar en esa fecha y si es posible antes también.
Un fuerte abrazo a todos.
|
|
|
Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Reglas del foro
|
no puedes iniciar una discusión