Propongo poner esta frase o cualquier otra una aunque sea todos los días para mantener este posteo siempre latente. ¿Qué les parece? Gracias.
Tratemos de mantener este posteo por el bien de los chicos de la Escuela N° 66 de Bovril (Entre Ríos)
Muchas gracias frale.p, por cierto que buena foto en tu perfil. Jajaja.
Un abrazo.
Guillermo
"Algunos solamente pueden decir lo que dicen con la seguridad que les da la ignorancia"
SALTAMONTES ACUATICO; PILLIN DE SIETE SUELAS !!! "
Propongo poner esta frase o cualquier otra una aunque sea todos los días para mantener este posteo siempre latente. ¿Qué les parece? Gracias.
Tratemos de mantener este posteo por el bien de los chicos de la Escuela N° 66 de Bovril (Entre Ríos)
Última edición por bochardi; 20/02/2009 a las 15:23
¿El día más bello? Hoy (Madre Teresa de Calcuta)
Santificada el 27/03/2009
Tratemos de mantener el posteo: "Padrinazgo Escuelita Nº 66" en General por el bien de los chicos de la Escuela N° 66 de Bovril de (Entre Ríos)
Tranquilo, piano piano se ne va lontano, quedará latente, ya vas a ver...
Un abrazo.
Guillermo
"Algunos solamente pueden decir lo que dicen con la seguridad que les da la ignorancia"
Arriiiiiiiiiiiiba mi alma.![]()
1a. reunión 08-09-07. Al 04-09-10 van 156.
Costanera´s Team es una marca registrada de Pescar.info.
ARGENTINA PARA TODO EL MUNDO
Gracias Guille y Carlitos por estar.
Tratemos de mantener el posteo: "Padrinazgo Escuelita Nº 66" en General por el bien de los chicos de la Escuela N° 66 de Bovril de (Entre Ríos)
Arriba los chicos.![]()
Vamos vamos a no dejarlo caer... q es por los chicos!!!
vamos vamosss muchachos y muchachasss
![]()
Tengo una duda, en los datos que figura para hacer el aporte en la cuenta bancaria figura:
Datos para Transferencia Electrónica o Deposito:
Banco: Nacion - Sucursal: Bovril
Titular: Dominga Maria del Rosario Martinez (Directora)
Numero Cuenta: 1651132485
CBU: 0110165830016511324851
CUIL: 354241
Es ese el CUIL?
Nunca hice transferencia electrónica, siempre por cajero, entonces consulto a los que saben o hicieron depósito electrónico, ese número es correcto o hay que completarlo con ceros adelante?
Esto me lo consultaron recientemente para hacer el depósito electrónico.
Muchas gracias.
Guillermo
Guillermo :
Es correcto el número .- Hubo una duda , que tuve yo también , a la cual respondió Leonardo .-
Padrinazgo Escuelita Nº 66
Hago las transferencias sin ningún problema con ese número .-
Abrazo
Roberto
- ¿ Que pasó con Por Favor y Gracias ? - ( Marge Simpson )
- ¡ Se mataron el uno al otro , un suicidio colectivo o algo así ! - ( Homero Simpson )
------------------------------------------
“Nadie sabe tanto como para no tener algo que aprender, ni tan poco como para no tener algo que enseñar" Daniel Reyes .-
-------------------------------
Lea el Post " Padrinazgo Escuelita Nro 66 "
Hoy se reunieron alimentos para los chicos en el paredón, vamos que todavía nos queda una semana. Hagamos un esfuercito mas, los chicos se lo merecen.
PD: Langosta, lo juntado lo tengo yo, decime como hago para entregártelo.
Última edición por MOJARRA; 21/02/2009 a las 16:28
Que no decaiga.![]()
Hoy pasé por la costanera pero por lo visto era un poco tarde, jaja. Estaba bastante feo por cierto.
La persona que me consultó me decía que le pedía todos los números, los completó con ceros y le funcionó, asi que problema resuelto.
Muchas gracias.
Guillermo
Langosta
Para cuando estarian llevando las cosas........
Este sabado volvemos a hacer la juntada...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vamoooossssssss aportannnddddoooooo....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos.....
LOCO PESCADOR
Los Dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca
Me entere por mi cuñada que hace una semana que esta lloviendo alla.
Muchachos :
Como diría el Super Agente 86 , no se olviden del viejo truco de mandar las cosas por Transporte Almafuerte .-
Abrazos
Roberto
- ¿ Que pasó con Por Favor y Gracias ? - ( Marge Simpson )
- ¡ Se mataron el uno al otro , un suicidio colectivo o algo así ! - ( Homero Simpson )
------------------------------------------
“Nadie sabe tanto como para no tener algo que aprender, ni tan poco como para no tener algo que enseñar" Daniel Reyes .-
-------------------------------
Lea el Post " Padrinazgo Escuelita Nro 66 "
Bueno vamos por la escuelitaaa!!!!!
Saludos
Tal cual. Más si persiste la lluvia y se rompe el camino.
Como fuere, estoy programando la salida para el 1 o 2 de marzo, si se cumple lo dicho más arriba iré directamente a la casa de marita en Bovril.
Un abrazo, muchas gracias.
Guillermo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)