Regresar   Foro de Pesca Deportiva - Pescar.info > Ocio > General
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas
Antiguo 21-09-06, 10:51   #41 (permalink)
Bonefish

Predeterminado

Guiyo, ya Leo va a poner acerca de lo conversado ayer, lo mas emotivo es que sin pensarlo en medio de la charla llamo por telefono a casa la Directora Marita, estaba muy contenta como la gente de la escuelita y nosostros aun mas.
Un gracias enorme a Fabian Bruno, Mgrios, Laura, Alvaro y Luisisto que estuvieron presentes.
Antiguo 21-09-06, 10:54   #42 (permalink)
Pez Limón

Predeterminado Minuta de Reunion del 20 de septiembre

Bueno señores, ayer a la tardecita se hizo la primer reunion de padrinos de la escuelita de la paz, nos juntamos en lo de jorge y desde mi punto de vista fue muy productiva.
Asistieron a la reunion Fabian Bruno, Mgrios, Laura, Pirayu, Alvaro, Jorge, Valeria (Esposa de Jorge) y yo.
Por la casualidades del destino, justo cuando estabamos hablando, llamo la directora de la escuela, y nos dijo que habian hecho una reunion de padres y estaban muy felices que nos esperan pronto, que los chicos estan muy entusiasmados, y que ya estaban preparando los pollos para comerlos el 7 cuando hagamos el primer viaje.

Conclusiones;

El problema mas importante de los chicos hoy es la comida, el gobierno les da $17 por mes por chico, y se quedan sin comida rapidamente.

Las soluciones para este caso, se reevaluaran despues del relevamiento de la primer visita, cuando le preguntemos a marita (La directora) cuanta plata necesitarian por mes x chico para que se puedan alimentar bien.

Como primer paso, vamos a hacer incapie en las donaciones de parte de los foristas, que somos muchos y todos queremos ayudar, en la semana vamos a poner los puntos de donacion, donde se podran alcanzar las mercaderias, la moyoria van a ser casas de pesca, y estamos tratando de que se cubran todas las zonas posibles.
Un punto fundamental en esto es el tema del flete hacia la paz, para ello estamos negociando con empresas de Transporte que nos ayuden.

Como segundo paso, y despues que se haga el relavamiento en la escuelita, vamos a abrir una caja de ahorro para donaciones, la idea es armar un rapido y facil sistema para hacer los aportes para la comodidad de todos, si nos ponemos a pensar entre todos los que somos tenemos que si o si lograr que 20 chicos coman bien.

Gracias a dios y a fabian, el tema del botiquin ya estaria resuelto en primera instancia, contamos con una cantidad importante de medicamentos pediatricos y las cosas del botiquin las dona una farmacia.

Se hablo tambien de las visitas a la escuela, para ellos es muy importante tenernos cerca, asi que tenemos que organizarnos para ir, tendriamos que armar un calendario. Una fecha en la cual seguro tenemos que estar, es en el ultimo dia de clases, donde algunos egresan, y se arma una fiesta importante, ademas les llevariamos pan dulce y regalitos para la navidad, asi que agendemos un finde de diciembre para la paz.

Hay muchisimas necesidades, y temas para conversar, les pido por favor que se acerquen a las reuniones, despues de la visita haremos la segunda, para filetear un poco las ideas.

PD: Alguno de los que estubo en la salida que postee los temas que me olvide.

Padrinos Escuelita 66 - Colonia San Carlos - La Paz - Entre Rios

Datos para Transferencia Electrónica o Deposito:

Banco: Nacion - Sucursal: Bovril

Titular: Dominga Maria del Rosario Martinez (Directora)

Numero Cuenta: 1651132485

CBU: 0110165830016511324851

CUIL: 354241

Gracias Padrinos.
Leopringles is offline   Citar y responder
Antiguo 21-09-06, 11:10   #43 (permalink)
Tucunaré

Predeterminado

Leo querido el 7 es el 7/10, ¿se va a hacer paralelo a la salida a Chasicó?... yo se que no tiene nada que ver una cosa con la otra... el tema es que a mi me gustaría ir y creo, además, que es importante que en la 1er. visita esté también Alvaro.

Solo una opinión, les pido que cuenten conmigo para las próximas reuniones.

Gracias.
Diego.
Diego La Lumbrí is offline   Citar y responder
Antiguo 21-09-06, 11:13   #44 (permalink)
Admin

Predeterminado

Bien Alvaro!!!!!
Ya Me Autorizo Raul Sanchez El DueÑo De Pesca Vision Y Casa De Pesca "el Tucan" Que Nos Presta Como Lugar De Recepcion De Donaciones Zona Sur Bandfield Avenida Hipolito Yrigoyen 6621,,pregunten X Raul Y Yo Pasare Cada 48 Horas A Ver Si Tenemos Respuestas De La Zona Sur!!!!!
Faby
Cualquier Duda Me Encuentran De 09 A 19 4812-1111
Antiguo 21-09-06, 11:36   #45 (permalink)
Banned

Predeterminado

Muchachos alguna vez hay que hacer una buena obra de bien y esta es una de ellas, donar algo que no usemos mas, algun alimento y con unos pocos pesos estamos ayudando a gentenque realmente lo necesita, mas que nada esos chicos que ni tienen forma alguna de mejorar su situacion en general(no solamente el futuro si no que el presente es sufrimiento diario), algunos tienen pricipios de desnutricion, no es una moneda al que te limpia el parabrisas, que tambien necesitan ayuda, es mas doloroso aun ver a una criatura "totalmente indefensa" contra la adversidad, que nada puede hacer inclusuve ni sus padres, que tambien estan en la ultima y envian a sus hijos a la escuela y a que coman algo tambien. Asi que apelo al corazon de cada uno de nosotros a colaborar con una migaja(que sumada a las otras es un monton)y con muy poco se ayuda mucho. Desde ya muchas gracias a todos por la colaboracion prestada.
Saludos a la barra
mgrios is offline   Citar y responder
Antiguo 21-09-06, 11:46   #46 (permalink)
Admin

Predeterminado

Grande Migue Y Vamos Por Mucho Massssssssssss!!!
Vamos Muchachos No Aflojemos !!!!!
Vamos,vamos,a Ver Si Juntamos Algo De Ropita,comida,,y Si Alguien Sabe De Un Frezzer Usado ,,es Mas Que Importante Para Conservar Donaciones De Alimentos Perecederos.
Gracias!!!
Antiguo 21-09-06, 11:46   #47 (permalink)
Manguruyu

Predeterminado

Leo y Jorge, yo anticipé que no me daba el horario para asistir a la reunion pero la donación ya la tengo, le envio un privado a Jorge para coordinar cuando se la llevo. OK ? Un abrazo

Khalil Gibran
Jorge El Turco
jorge_elturco is offline   Citar y responder
Antiguo 21-09-06, 11:59   #48 (permalink)
Pirayu

Predeterminado

se puede llevar lo que tengamos el sabado a berisso?
Antiguo 21-09-06, 12:05   #49 (permalink)
Admin

Predeterminado

Claro Pincha Ayer Lo Hablamos Con Los Muchachos En La Reunion Sobre Juntarlo Con La Gente Que Sale Con Uds. En Berisso.
Cha Gracia
Faby
Antiguo 21-09-06, 12:09   #50 (permalink)
Staff

Predeterminado

Señores:
Como habrán leido se produjo la tan esperada primera reunión y se comenzó a dar forma a como serían las posibles maneras de llegar con las donaciones hasta esos chicos.
Les pido compromiso y constancia; todos sabemos que las necesidades no tienen francos ni vacaciones por lo que al momento de asumir el padrinazgo de alguna manera la asistencia deberá llegar.
No se cuanto podrá dar cada uno pero es importante que lo siga dando siempre... Piensen que el que da lo que tiene dá mucho... nunca es poco para el que nada tiene...
Les repito: necesitamos compromiso.
pirayu is offline   Citar y responder
Antiguo 21-09-06, 12:11   #51 (permalink)
Admin

Predeterminado

Bien Luis!!!! Mas Que Claro Y Directo!!!!! Compromiso Esa Es La Palabra!!!!!!
Abrazo Enorme.
Faby
Antiguo 21-09-06, 12:15   #52 (permalink)
Banned

Predeterminado

Es verdad debe ser en serio, no solo hoy sino siempre, gracias a dios no es un enfermo terminal, que no es hoy o sera mañana el final, esto es para siempre o hasta que realmente este pais se empiece a preocupar por lo verdaderamente necesario y no lo espureo.
Saludos a la barra
Antiguo 21-09-06, 12:32   #53 (permalink)
Pez Limón

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por Diego La Lumbrí
Leo querido el 7 es el 7/10, ¿se va a hacer paralelo a la salida a Chasicó?... yo se que no tiene nada que ver una cosa con la otra... el tema es que a mi me gustaría ir y creo, además, que es importante que en la 1er. visita esté también Alvaro.

Solo una opinión, les pido que cuenten conmigo para las próximas reuniones.

Gracias.
Diego.
Dieguito voy el 7 del 10 porque mas adelante se me complica con el dia de la madre, los alimentos se les estan terminando y no pueden esperar, igualmente lo que hablamos ayer es no apabullarlos con super salidas al principio, asi que preparemonos para diciembre para el acto, y tratemos de ir aunque sea pocos autos pero ir.

Padrinos Escuelita 66 - Colonia San Carlos - La Paz - Entre Rios

Datos para Transferencia Electrónica o Deposito:

Banco: Nacion - Sucursal: Bovril

Titular: Dominga Maria del Rosario Martinez (Directora)

Numero Cuenta: 1651132485

CBU: 0110165830016511324851

CUIL: 354241

Gracias Padrinos.
Leopringles is offline   Citar y responder
Antiguo 21-09-06, 12:46   #54 (permalink)
Steelhead

Predeterminado

Muy bien, pasándolo en limpio ahora la ayuda va a ser Alimentos no perecederos y ropa.
Ropa de cualquier talle, priorizando la de los chicos.
De acuerdo?

Saludos

Guiyo is offline   Citar y responder
Antiguo 21-09-06, 12:47   #55 (permalink)
Banned

Predeterminado

Gente figuro en muchos foros(pueden averiguarlo siempre uso mgrios), pero me quede en este por la calidez de Uds, y se que van a responder como corresponde, como seres humanos que somos.
Saludos a la barra
Antiguo 21-09-06, 12:57   #56 (permalink)
Admin

Predeterminado

Siii!!!! Guiyo ,,,tambien Xa Los Papis Si Tenemos Xa Regalar Seria Importante Enviarle .
Faby.
Antiguo 21-09-06, 13:01   #57 (permalink)
Trucha Arco iris

Predeterminado

Hace un rato estaba mirandoa mi hijo , y lo veia sonriente , bien abrigado , con los pies cubiertos, sin que le falte lo esencial , y lo vi feliz , cosa que me llena de orgullo , por que si bien es un sacrificio que hacemos mi señora y yo , podemos darle lo necesario para que crezca sano .Peo me puse a pensar en estos chiquitos de los que nos habla Leo , y se me vino el mundo abajo ,se me borro la sonrisa , la alegria , no se merecen sufrir así , no se merecen pasar hambre , frio , estar sin ropas , sin medicamentos , no pueden estar condenados a la miseria .Da bronca que quienes se tengan que ocupar de esto no lo hagan , pero si algo puedo hacer por ellos lo voy a hacer y de hecho lo hago, entonces les pido a todos quienes puedan sigan colaborando , a los que aun no loo han hecho haganlo , les puedo asegurar que el solo hecho de que esos niños sepan que alguien esta con ellos y que hay alguien que se preocupa , sera unaliciente para ser buenas personas, tener buenos valores , y por sobre todas las cosas para sonreir , ni todo el dinero del mundo podra pagar la sonrisa de esos niños cuando sepan que estamos con ellos , asi que demosle para adelante , no aflojemos , pensemos en ellos , y aportemos por mas poco que sea , sabemos que la union hace la fuerza y la nuestra es muy grande , por la sonrisa de un niño por favor.

Disculpen si los aburro , pero creo que nunca esta de mas el darle impulso a estas cosas , gracias Leo y a todos los chicos que estan ayudando , mi felicidad sera completa el dia que mi hijo siga sonriendo , pero tambien cuando sepa que estos niños sonrien por que tienen lo que necesitan y no pasan carencias ,miremos a nuestros hijos y ayudemos , estaremos orgullosos de hacerlo , un abrazo como siempre vamos por mas !!!!!!!!!!11
Antiguo 21-09-06, 13:29   #58 (permalink)
Admin

Predeterminado

Hermoso,manu,,,escribis Con El Corazon....
Enorme Abrazo.
Faby.
Antiguo 21-09-06, 13:59   #59 (permalink)
Pez Limón

Predeterminado

Me sumo .-
Abrazos

Roberto
Roberto Perrone is offline   Citar y responder
Antiguo 21-09-06, 14:50   #60 (permalink)
Banned

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por manu977
Hace un rato estaba mirandoa mi hijo , y lo veia sonriente , bien abrigado , con los pies cubiertos, sin que le falte lo esencial , y lo vi feliz , cosa que me llena de orgullo , por que si bien es un sacrificio que hacemos mi señora y yo , podemos darle lo necesario para que crezca sano .Peo me puse a pensar en estos chiquitos de los que nos habla Leo , y se me vino el mundo abajo ,se me borro la sonrisa , la alegria , no se merecen sufrir así , no se merecen pasar hambre , frio , estar sin ropas , sin medicamentos , no pueden estar condenados a la miseria .Da bronca que quienes se tengan que ocupar de esto no lo hagan , pero si algo puedo hacer por ellos lo voy a hacer y de hecho lo hago, entonces les pido a todos quienes puedan sigan colaborando , a los que aun no loo han hecho haganlo , les puedo asegurar que el solo hecho de que esos niños sepan que alguien esta con ellos y que hay alguien que se preocupa , sera unaliciente para ser buenas personas, tener buenos valores , y por sobre todas las cosas para sonreir , ni todo el dinero del mundo podra pagar la sonrisa de esos niños cuando sepan que estamos con ellos , asi que demosle para adelante , no aflojemos , pensemos en ellos , y aportemos por mas poco que sea , sabemos que la union hace la fuerza y la nuestra es muy grande , por la sonrisa de un niño por favor.

Disculpen si los aburro , pero creo que nunca esta de mas el darle impulso a estas cosas , gracias Leo y a todos los chicos que estan ayudando , mi felicidad sera completa el dia que mi hijo siga sonriendo , pero tambien cuando sepa que estos niños sonrien por que tienen lo que necesitan y no pasan carencias ,miremos a nuestros hijos y ayudemos , estaremos orgullosos de hacerlo , un abrazo como siempre vamos por mas !!!!!!!!!!11

Excelente pensamiento Manu, esa es la idea de concientizacion que hay que tener, felicitacones.
Saludos a la barra
Responder

Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión