peliculas no pero ahi unpar de series de diiscovery (moustros de rio) y de nat gio (hombre vs pez) se las podes pedir a esos chicos q venden pelis copiadas en la calle t la consiguen... espero t sirba
un abrazo!!!
peliculas no pero ahi unpar de series de diiscovery (moustros de rio) y de nat gio (hombre vs pez) se las podes pedir a esos chicos q venden pelis copiadas en la calle t la consiguen... espero t sirba
un abrazo!!!
Yo pesco,Yo consumo, Yo devuelvo, Yo cuido el medio donde pesco, Yo pesco con carnada, Yo pesco con señuelo.YO SOY PESCADOR.
D e v i d
da busca en youtube videos de esas series y te ahorras unos mangos
Yo te aconsejo ver esta, por que mas alla de la pesca, que tiene unas escenas de una riqueza visual increible,esta basada en una historia verdadera y tiene una trama muy buena...! hace un tiempo se habia armado un post sobre esta peli, pero no lo encuentro....
Se llama el rio de la vida y actua Brad Pitt
Última edición por nano3d3; 22/04/2011 a las 15:59
LA PROXIMA GENERACION..!!!
"PESCO, LUEGO EXISTO..."
"HAY EQUIPOS PARA PESCAR PECES Y HAY EQUIPOS PARA PESCAR PESCADORES DESDE LA VIDRIERA ..."
"El viejo y el mar" con Spencer Tracy del año 1958, es un clasico imperdible...
Saludos
ArielCapu
Villa Ballester
arielcapu@gmail.com
Me estoy bajando "el viejo y el mar" jaja, mi mujer me dice "Es del año del ped.. mira que te vas a bajar esa pelicula? Jajajaja! No importa, la tengo que ver entera, vi una parte una vez y hace muchos años
El vivo vive del zonzo y el zonzo de su trabajo, no hay mal que dure 100 años ni fuego sin apagar, ya vendrá un Argentino en esta tierra a mandar...
te recomiendo una peli que se llama ¨la gran seduccion¨,es canadiense y la parte de pesca es corta y muy graciosa.pero realmente es una excelente pelicula.para disfrutar en serio.despues contame
augusto ezequiel
dos viejos gruñones creo que es; buscan en toda la pelicula un catfish gigante que logran sacar al final, la 2 esta tambien y actua Sofia Lorenz, esta muy buena:
Siempre hay que pensar como un pez, sin importar lo raro que parezca.
chicos por dios vean EL GRAN PEZ, ES MARAVILLOSA!!!!!!!!!
Y JESÚS DIJO, SI LE DAS UN PEZ, COMERÁ UN DÍA, SI LE ENSEÑAS A PESCAR COMERÁ TODA SU VIDA. ENTONCES ME ENVIÓ...
El viejo y el mar, que pelicula, y el libro mucho mejor. Un abrazo.
Aca la he visto en los sabados de super accion como "El deporte favorito del hombre" con Rock Hudson, del año 64
MEGAVIDEO - I'm watching it
Y hay una española que ahora no me acuerdo como se llama, pescan una carpa pero la historia esta muy buena, el jardinero o algo asi se llama.
Última edición por el Gerente del Bar; 25/04/2011 a las 15:16 Razón: No andaba el enlace
http://pescar.info/foro/general/7273...ml#post1000152
FUERZA AMIGO!!!!!
===========
MARCEL
===========
CATCH & RELEASE
¿por que devolver?
porque tengo un hijo al que tambien le gusta pescar
y me gustaria que sus hijos tambien sean pescadores.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)