Bien Alvaro, es mucho más rápido y me imagino que debe ser así para manejar los casi ( faltan muy pocos) 15.000 registrados. Felicitaciones
Un fuerte abrazo.
Bien Alvaro, es mucho más rápido y me imagino que debe ser así para manejar los casi ( faltan muy pocos) 15.000 registrados. Felicitaciones
Un fuerte abrazo.
Guillermo
"Algunos solamente pueden decir lo que dicen con la seguridad que les da la ignorancia"
SALTAMONTES ACUATICO; PILLIN DE SIETE SUELAS !!! "
Esta bueno el formato, me gusta mas que el anterior![]()
el envase es lo de menos el contenido es el mismo
Alvaro está bueno, yo que soy un monstruo de la computadora lo entendí
Carlos
Antes no podía o no lo entendía o no sabía
Uno se familiariza tanto con un formato, que despues otro le resulta un poco extraño.
Este me va a empezar a gustar cuando me olvide del otro jajaja.
No me acuerdo bien, pero en el anterior no aparecian las fechas de todas las respuestas de un posteo?
Lentamente lo voy descubriendo, he notado algunas de sus virtudes (las otras las descubriré con el tiempo, espero). Pero quiero sacarme un par de dudas:
1) En el perfil personal de los foristas no aparece su fecha de cumpleaños, así por ejemplo para saber el cumpleaños de un forista, tuve que ir al buscador y poner frases tales como: “Feliz cumpleaños XXXX”; ¿es así o es que está y yo no la veo?.
2) Antes yo copiaba esta dirección de internet en un post:
pensar que hay veces que nos parece grande la carnada
y en dicho post no aparecía la dirección textual, aparecía el título del post, es decir se podía leer esto: “Pensar que hay veces que nos parece grande la carnada”. Ahora aparece la dirección electrónica. ¿Es así?.
Pregunto esto porque tal vez no lo esté haciendo correctamente y si alguien me lo puede aclarar, desde ya se lo agradezco mucho.
Buena pesca.
"Quien nada aporta a la colmena, no merece probar la miel" - (Aristóteles).
Pescar o no pescar: esta es la cuestión – (¿William Shakespeare?).
Pesco; luego existo - (René ¿Descartes?).
Si no la escriben, por supuesto que no está la fecha de cumpleaños. Ahora aparece la dirección electrónica.Lentamente lo voy descubriendo, he notado algunas de sus virtudes (las otras las descubriré con el tiempo, espero). Pero quiero sacarme un par de dudas:
1) En el perfil personal de los foristas no aparece su fecha de cumpleaños, así por ejemplo para saber el cumpleaños de un forista, tuve que ir al buscador y poner frases tales como: “Feliz cumpleaños XXXX”; ¿es así o es que está y yo no la veo?.
2) Antes yo copiaba esta dirección de internet en un post:
pensar que hay veces que nos parece grande la carnada
y en dicho post no aparecía la dirección textual, aparecía el título del post, es decir se podía leer esto: “Pensar que hay veces que nos parece grande la carnada”. Ahora aparece la dirección electrónica. ¿Es así?.
Pregunto esto porque tal vez no lo esté haciendo correctamente y si alguien me lo puede aclarar, desde ya se lo agradezco mucho.
Buena pesca.
1a. reunión 08-09-07. Al 04-09-10 van 156.
Costanera´s Team es una marca registrada de Pescar.info.
ARGENTINA PARA TODO EL MUNDO
Si Sr., tenían fecha y hora.
Carlos:
Desde ya muchas gracias.
Sobre la fecha del cumple: yo la tengo escrita, está en: “Controles de usuario” – “Editar tus detalles” y allí, en "Privacidad" tengo la opción "Mostrar la edad y fecha de nacimiento completa"; es decir está para que la vean todos los foristas (por ello aparece mi edad en mi avatar), pero ¿un forista común la puede ver a mi fecha?.
"Quien nada aporta a la colmena, no merece probar la miel" - (Aristóteles).
Pescar o no pescar: esta es la cuestión – (¿William Shakespeare?).
Pesco; luego existo - (René ¿Descartes?).
Muy bueno Alvarito, los cambios siempre son renovadores, lo que cuesta es adaptarse a ellos, felicitaciones por el nuevo formato.
¿El día más bello? Hoy (Madre Teresa de Calcuta)
Santificada el 27/03/2009
Tratemos de mantener el posteo: "Padrinazgo Escuelita Nº 66" en General por el bien de los chicos de la Escuela N° 66 de Bovril de (Entre Ríos)
Te referís a un NO registrado ?Carlos:
Desde ya muchas gracias.
Sobre la fecha del cumple: yo la tengo escrita, está en: “Controles de usuario” – “Editar tus detalles” y allí, en "Privacidad" tengo la opción "Mostrar la edad y fecha de nacimiento completa"; es decir está para que la vean todos los foristas (por ello aparece mi edad en mi avatar), pero ¿un forista común la puede ver a mi fecha?.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)