|
|
07-10-08, 20:08
|
#1 (permalink)
|
|
Alevino
|
consulta ???
Quería hacerles una consulta, recurro a ustedes porque hace tiempo que ando leyendo el foro en mis ratos libres y note que en lo que a pesca se refiere saben mucho
Estoy con ganas de darme un pequeño gusto y comprar algunas cosas para armarme un pequeño equipo de pesca. Dispongo de $350 y mi idea es comprar un reel y una caña. Por lo general, en verdad, siempre pesco de costa y quisiera algo para la temporada de verano, bogas y tarariras. ¿Qué es lo que Uds. me recomiendan? ¿Qué es lo que no debo comprar? Y si no es molestia una pequeña explicación de lo que me recomiendan, para aprender un poco sobre el tema, ya que no se que es acción media, etc. ni las libras que figuran en las cañas.
Les comento que he visto pero no entiendo estos equipos a mi alcance
Abu garcía Cardinal 502 – 8 rulemanes, antireverse instantáneo, carretel de aluminio alivianado mas uno adicional de grafito, roldana de devanador con rulemán que reduce en enrutamiento y la fatiga del nylon, freno delantero, manija plegable de toque, relación 5:1:1 capacidad de nylon 130 metros de 0.25 mm. A $ 199-.
Caña berkley CWS601 MH de 1.80 mts, acción mediana fuerte de 8-17 libras, Esta caña es ideal para hacer spining de costa buscando tarariras, bogas, doradillos o truchas gracias a su poco peso y se puede pescar con un equipo de micro reel muy liviano y cómodo. También se puede usar para embarcado en una pesca liviana (tarariras, bogas, doradillos) A $145.-.
Le comento que pesco no embarcado ya que no tengo embarcación, sólo pesco embarcado cuando voy a alguna laguna que alquila botes a remo.
Si no es mucha molestia le pediría que me dé su opinión sobre los equipos que vi en San Martín que están a mi alcance, la explicación es la que figura en vidriera, tengan en cuenta que soy nuevo en esto.
Desde ya les agradezco mucho y los felicito por la pagina
|
|
|
07-10-08, 21:07
|
#2 (permalink)
|
|
Pirayu
|
Va Privado.
|
|
|
07-10-08, 22:46
|
#3 (permalink)
|
|
Matungo
|
Es muy bueno el equipo, las dos marcas son muy reconosidas, lo que no tenes que comprar es: waterdog, spinit, lexus y demas marcas "petes", primero porque las cañas estan echas de fibra y no de grafito, y te van a durar dos clavadas, jajaja, los reeles de esas marcas tambien son una cagada, se aflojan todos :S, si queres comprar algo bueno en cañas y masomenos barato comprate alguna kunnan, que dentro de todo se rescatan bastante, lo unico es que son medias pesaditas, pero estan buenas!!, bueno loco que te valla bien con la compra, suerte
|
10-10-08, 23:41
|
#4 (permalink)
|
|
Alevino
|
Gracias el rio y Hernan, lo que me vendieron fue un Daiwa crossfire 2000 3iB en $195.- , pinta tiene, despues les cuento, y una cañita de spining Omoto ? black jack en $140, me vieron la guita que tenia ajajjajaj gracias por los datos
|
|
|
10-10-08, 23:50
|
#5 (permalink)
|
|
Alevino
|
Mojarrita gracias por el dato, pero recien hoy aprendi a abrir el privado, lo voy a tener en cuenta, esta cerca me llevan el 87 y el 110 gracias nuevamente por las buenas intenciones, espero que lo que compre sea bueno, por ahi voy mañana sabado a la tarde a la costanera un rato para probarlos
|
|
|
11-10-08, 01:07
|
#6 (permalink)
|
|
Pejerrey
|
Citar:
Originalmente publicado por el_rio_y_hernan
Es muy bueno el equipo, las dos marcas son muy reconosidas, lo que no tenes que comprar es: waterdog, spinit, lexus y demas marcas "petes", primero porque las cañas estan echas de fibra y no de grafito, y te van a durar dos clavadas, jajaja, los reeles de esas marcas tambien son una cagada, se aflojan todos :S, si queres comprar algo bueno en cañas y masomenos barato comprate alguna kunnan, que dentro de todo se rescatan bastante, lo unico es que son medias pesaditas, pero estan buenas!!, bueno loco que te valla bien con la compra, suerte
|
Kunnan es de Waterdog
|
|
|
16-10-08, 00:20
|
#7 (permalink)
|
|
Matungo
|
si ya se pero ami me resultaron mucho mejor que las waterdog.
|
|
Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Reglas del foro
|
no puedes iniciar una discusión