Jajajajajajajaja
Jajajajajajajaja
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes..."
Soy defensor de la democracia y lo que hizo Cobos me parecio bueno.
Lo que me parecio patetico y lo reitero, es lo que hizo Rodriguez Saa. Ayer tuve la posibilidad de visitar la provincia de San Luis y a primera vista parece linda, parece "Otro Pais" como dicen ellos. Solo basta con detenerse y ver los pueblos y su gente para ver la realidad. No me voy a extender en este tema porque no quiero entrar en conflicto con algun puntano.
En cuanto a las retenciones, no hacia falta semejante kilombo. Si el gobierno lo que quiere es recaudar, alcanza y sobra con empezar a hacer funcionar la AFIP, ya que gran parte de los cereales se venden en negro.
Espero que las cosas se acomoden y de paso les digo que estuve en el dique san Felipe en San Luis y no se pesca nada.
saludos
Mi mujer tiene un físico bárbaro. (Einstein)
Mira hermano yo no te corro el arco, lo de los subsidios deberías saberlo, es muy sencillo, lo hacemos todos a través de los subsidios del estado nacional a las petroleras, es decir lo pagamos con nuestros impuestos. Espero que ahora lo entiendas.
Reitero, yo no corro el arco, lo que vos queres es tener razón como sea, pero bueno, conmigo no va.
Y las palabras no hace falta escribirlas, sólo hay que leer el contexto, y no te enojes, yo sólo digo lo que pienso, no me interesa pelear con nadie.-
Cada vez te entiendo menos , pero te aclaro .-
1) Todos incluye al campo , no ? Porque ellos también pagan los mismos impuestos que vos y yo , más otros , Ganancias y las benditas retenciones .-
2 ) Repito , con UNO % de retenciones pagarían el GAS-OIL a tres pesos el litro .- Con DOS % de retenciones podrían pagar el Gas-OIL a seis pesos .- Etc . etc .-
3) Quedan 33 % de restar 35% - 2 % .- ¿ Que más te parece que se podría pagar con eso ? ¿ Te parece que no aportan nada a la bolsa de los subsidios ?
Les devuelven " chirolas " de lo que aportan a la bolsa y se lo echan en cara .-
4 ) Vos y yo usamos combustibles subsidiados , no tenemos ( al menos yo ) nada que ver con el campo .-
Abrazos
Roberto
“Nadie sabe tanto como para no tener algo que aprender, ni tan poco como para no tener algo que enseñar"
Daniel Reyes
Lea el Post " Padrinazgo Escuelita Nro 66 "
Mas alla del problema Gobierno - Campo...
Que personajes tenemos en este pais...juju
DÈlia, Moreno, Menem, Rodriguez Saa, Bullrich, De La Sota, Castells, Persico, Moyano, los K, De Angeli, los de la SR, etc, etc, etc, la Carrio es un capitulo aparte...
Con estos dirigentes... Como mierda vamos a estar bien????
Mi mujer tiene un físico bárbaro. (Einstein)
Prometo que es mi última intervención en el tema, quedate si querés con la última palabra, estos señores que pagan como vos decis impuestos como vos y yo, ganan 50 veces mas, pagan el 10,5% de IVA en sus insumos, si hasta en las camionetas, la mayoría pagamos el 21% y ganamos mucho menos, saca tus propias conclusiones, si un tipo que gana 50 veces mas que vos, encima paga menos, quién pierde????
Es evidente que no queres entender, y que tenés intereses creados, pero bueno, cada cual es dueño de pensar como quiera, y por supuesto de hacernos creer que no entiende.
Adios-
"Quién no se apretó un BAGRE alguna vez"
"Me gusta tanto la noche Fernando, que al día le pondría un TOLDO"(sic Bambino Veira)
Primero aclaro que discutir con tipos con Gustavo es un honor, aunque sabemos que nunca nos pondremos de acuerdo, pero igualmente, dejan su enseñanza.
Por último, acato sugerencia de Wally. Hablemos de pesca fundamentalmente.
con este tema intercambiamos hasta este momento 172 mensajes y estamos como al principio. Solo se dimos laburo a los moderadores.
En la lancha no tengo mate, pero si necesitas saber un teléfono, te puedo prestar la guía.
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)