willy y fermin perdon pero se equivocan un poco no se hacen las tres cosechas al año que decis wyli no porlomenos aca en cordoba lejos de eso teniendo en cuenta lo que dice fermin que puede ser asi la verdad que no se cuanto gana de angeli seguro que rascandose los huevos no es ya que hay que trabar y mucho lo digo por lo que veo en la gente de campo que la verdad ni yo ni ustedes que tanto dicen y subestiman el trabajo de los otros estamos al la altura de esta gente que cuando hace calor se caga de calor cuando hace frio tiene que salir alaburar igual llueva o como sea labura igual no lo digo por deangeli lo digo por la gente de cordoba que veo laburar algunas veses y no cero que el 89% del pais sea oligarcas y sean del campo o piensen equivocadamente porque piensen diferente a ustedes no seran ustedes los que se equivocan yo lo pensaria ???
les queria dejar mi opinion les repito trabajo en el retail (supermercadismo) y les aseguro que entiendo la gente del campo no es por ellos los precios que pagamos en los supermercados los consumidores

LinkBack URL
About LinkBacks