+ Responder Tema
Página 8 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 174
    Pejerrey Avatar de Gustavo Jauregui Lorda

Predeterminado

Está mas que claro, en realidad no hay pequeños productores, eso lo reafirmo, el segundo posteo está referido a lo que decían defender Buzzi y el resto de los impresentables, con lo cual la contradicción no es mía, es de ellos, que decián defender una cosa y en realidad defendián otra, como la realidad ha dejado al desnudo.
    Espero que me haya entendido, yo digo las cosas en un contexto, y no tengo ni por asomo ánimo de pelear con usted , ni con nadie, es sólo mi punto de vista tan respetable como el suyo
    Le envio un abrazo, y sigamos discutiendo en un marco de respeto
    Cita Iniciado por quique rotman Ver Mensaje
    1- chacareros chicos no hay mas , los campos se los compraron los de la SR en la época de Mendez

2 - En segundo lugar y esto es objetivamente así, los mas perjudicados en esto, al menos en lo inmediato, son los pequeños y medianos productores en virtud de que ahora vuelven a pagar el 35% de retenciones y por ende pierden los beneficios que habían obtenido en la Cámara de Diputados, entre otros el 30% de retenciones y las compensaciones por flete.

Señor, Gustavo jauregui lorda, con todo respeto, acá le copie dos fragmento de 2 posteos suyos en este mismo tema, por un lado nos dice que no hay mas pequeños productores y por otro nos trata de hacer entender que son los mas perjudicados, me gustaría que se ponga de acuerdo cuando vierte sus concepto, hay o no pequeños productores? Porque si nos guiamos por su primer comentario y a ese le sumamos el segundo, su explicación en el segundo comentario no tendría sentido, ya que al no haber pequeños productores, no estarían perdiendo nada.
    Esto no se lo digo para pelear con usted, simplemente que estoy leyendo como viene la discusión de este tema y veo que hay muchas contradicciones y por ahí no se entiende bien (por lo menos a mi me pasa) su punto de vista.

Saludos, quique
    Citar Citar  

Admin Avatar de lodi

Predeterminado mmmmm

Cita Iniciado por Willy Patineta Ver Mensaje
    Te equibocaste Che no es por año, es por cosecha y el hace entre 2 y 3 al año,lo que significa 400 a 600.000 por año,ah ademas en las tierras mal avidas de Alfredo Yabran,si el le alquila las tierras a Yabran o es el testaferro del no se sabe si vivo o muerto Yabran, pero lo peor no es el ,de ultima defiende su bolsillo y eso no es criticable, lo que da nauseas es los que viven de un sueldo que lo apoyaron y apoyaron a toda esa manga de corruptos como Saa,Menen,Barrionuevo y varios mas que nadie discute lo corructos que son,pero le creyeron a ellos y no a la esposa del hombre que nos saco de los saqueos y la miseria y que pusio al pais de pie cuando estaba tirado por el suelo,que logro que volviera el credito y que todos pudieramos tener una vida un poco mas digna ,a nestor no le creyeron y si a esa manga de rufianes que solo buscan votos para poder seguir currando,es lamentable,...

willy y fermin perdon pero se equivocan un poco no se hacen las tres cosechas al año que decis wyli no porlomenos aca en cordoba lejos de eso teniendo en cuenta lo que dice fermin que puede ser asi la verdad que no se cuanto gana de angeli seguro que rascandose los huevos no es ya que hay que trabar y mucho lo digo por lo que veo en la gente de campo que la verdad ni yo ni ustedes que tanto dicen y subestiman el trabajo de los otros estamos al la altura de esta gente que cuando hace calor se caga de calor cuando hace frio tiene que salir alaburar igual llueva o como sea labura igual no lo digo por deangeli lo digo por la gente de cordoba que veo laburar algunas veses y no cero que el 89% del pais sea oligarcas y sean del campo o piensen equivocadamente porque piensen diferente a ustedes no seran ustedes los que se equivocan yo lo pensaria ???

les queria dejar mi opinion les repito trabajo en el retail (supermercadismo) y les aseguro que entiendo la gente del campo no es por ellos los precios que pagamos en los supermercados los consumidores
    pesca pasion de multitudes

Mienbro del CCIF
    (Córdoba Clú Io - Io Flai
    )
    Citar Citar  

Tucunaré Avatar de Fermin Jauregui Lorda

Predeterminado

Cita Iniciado por Lobo de laguna Ver Mensaje
    Ningún defensor de la democracia contestó mi pregunta todavía.
    Lobo, se que como dijiste, mañana es el dia del amigo y no tendriamos que estar todo el tiempo discutiendo.
    Pero quiero dejar en claro que prefieron ser defensor de la democracia y no de la oligarquia.
    Ah, y politicamente es un traidor. Este tipo defendio a los grandes pooles de siembra, perjudicando a los pequeños productores, con la posibilidad de que le retengan el 27% Y si Buzzi apoyo eso, que ahora se la banque.

Un abrazo.
    " Todo esta guardado en la memoria, sueño de la vida y de la historia "

Citar Citar  

Predeterminado

La verdad no entiendo tu pregunta, a que te referís, a que legisla el PE, deberías saber que el PE no tiene funciones legislativas, sólo legisferantes, el que legisla es justemente el Poder Judicial, u es obvio que no ganó la democracia o te olvidaste que el 28 de octubre de 2.007 hubo elecciones?, te acordas por casualidad quién gano?, o se imponen las ideas y los modos de gobernar cortando rutas, escrachando legisladores , o desabasteciendo al pueblo?.
    Seguro que no contesto con esto tu pregunta, dado que vos queres que te contesten lo que queres escuchar.
    La democracia gana cuando se respeta la voluntad popular expresada legitimamente en las urnas, lo demás es apriete, lobby, billetera, etc, etc.
    Aunque, debo decirte que si la votación la hubiera ganado el gobierno el "periodismo independente" y la "oposición seria" y la "mesa de enlace " hubiera dicho que el Gobierno compró los votos y no hubiera aceptado la desición del Congreso, cosa que si hizo la Sra PRESIDENTE.-
    Ningún defensor de la democracia contestó mi pregunta todavía.....
    Citar Citar  

Alevino Avatar de quique rotman

Smile

Cita Iniciado por Gustavo Jauregui Lorda Ver Mensaje
    Está mas que claro, en realidad no hay pequeños productores, eso lo reafirmo, el segundo posteo está referido a lo que decían defender Buzzi y el resto de los impresentables, con lo cual la contradicción no es mía, es de ellos, que decián defender una cosa y en realidad defendián otra, como la realidad ha dejado al desnudo.
    Espero que me haya entendido, yo digo las cosas en un contexto, y no tengo ni por asomo ánimo de pelear con usted , ni con nadie, es sólo mi punto de vista tan respetable como el suyo
    Le envio un abrazo, y sigamos discutiendo en un marco de respeto
    gustavo, le agradezco su aclaración sobre el tema, que es respetable como la de todos, cada uno tiene su forma de ver las cosas, unos a favor del gobierno otros en contra, lo importante es que aya paz.

saludos, quique
    EL QUE SE QUEMA CON LECHE, CUANDO VE UNA VACA LLORA
    Citar Citar  

Predeterminado

Quique, tenés razón, lo mejor es discutir en un marco de pluralidad y respeto, cosa que celebro, ojalá que en ves de discutir estas cosas nos podran juntar en una inolvidable jornada de pesca.
    Un abrazo
    Tati
    Cita Iniciado por quique rotman Ver Mensaje
    gustavo, le agradezco su aclaración sobre el tema, que es respetable como la de todos, cada uno tiene su forma de ver las cosas, unos a favor del gobierno otros en contra, lo importante es que aya paz.

saludos, quique
    Citar Citar  

Tucunaré Avatar de Fermin Jauregui Lorda

Predeterminado

Cita Iniciado por lodi Ver Mensaje
    willy y fermin perdon pero se equivocan un poco no se hacen las tres cosechas al año que decis wyli no porlomenos aca en cordoba lejos de eso teniendo en cuenta lo que dice fermin que puede ser asi la verdad que no se cuanto gana de angeli seguro que rascandose los huevos no es ya que hay que trabar y mucho lo digo por lo que veo en la gente de campo que la verdad ni yo ni ustedes que tanto dicen y subestiman el trabajo de los otros estamos al la altura de esta gente que cuando hace calor se caga de calor cuando hace frio tiene que salir alaburar igual llueva o como sea labura igual no lo digo por deangeli lo digo por la gente de cordoba que veo laburar algunas veses y no cero que el 89% del pais sea oligarcas y sean del campo o piensen equivocadamente porque piensen diferente a ustedes no seran ustedes los que se equivocan yo lo pensaria ???

les queria dejar mi opinion les repito trabajo en el retail (supermercadismo) y les aseguro que entiendo la gente del campo no es por ellos los precios que pagamos en los supermercados los consumidores
    Lodi, yo no me dejo llevar por lo que dicen la mayoria.
    " Todo esta guardado en la memoria, sueño de la vida y de la historia "

Citar Citar  

Tucunaré Avatar de maximo31

Predeterminado

hagamos un break y disfrutemos del dia del amigo... por mas que discutamos y no estemos de acuerdo... aca no estamos por el campo o por el gobierno ..lo que nos une es la pesca asi que feliz dia a mis amigos pescadores
    Tiemblen mojarritas ...ya se viene Mateo

Porque no me avisaron que al carretel no se lo llena tanto

Lo importante no es pescar...sino estar pescando

El mejor Permiso de Pesca es un buen ramo de flores

Sabes lo que mas te duele??? .... que vos y yo sabemos que no sabes pescar 0.50

Mienbro del CCIF
    (Córdoba Clú Io - Io Flai)
    Citar Citar  

"Gran Parana" Avatar de Willy Patineta

Predeterminado

Cita Iniciado por gaita01 Ver Mensaje
    Willy: hay ciertos cultivos, que se denominan "industriales", justamente por dar o requerir mano de obra. La caña de azucar es una. El limón, por su cosecha manual, es otra. Ahora...vos estas seguro que la soja, desde la siembra a la transformación en aceite da trabajo a sólo a 5000 personas? Me suena a poco.
    No te lo puedo asegurar es lo que dijo el Gobernador, la verdad a mi me parece poco , pero por otro lado segun comentariosde otra gente asi parece,pero te repito no tengo la seguridad absoluta, pero lo voy averiguar. por otro lado entiendo lo del cartero y lo demas, pero no es lo mismo la vision de un empresario o productor que la de un representante del pueblo, ñpor caso estwe Gobernador de Tucuman, el proponia mas retenciones que el mismo gobierno para desalentar la Soja, en fin si los limones o el azucar te dejan la misma guita.para el le convenia el limon o el azucar ya que daba mas trabajo a su pueblo,al final las dos partes tienen razon o un poco cada una,Saludos y FELIZ DIA
    Willy Patineta te desea lo mejor,"Lo que se me va en pesca y automodelismo me vuelve en salud y alegria"
    Citar Citar  

"Gran Parana" Avatar de Willy Patineta

Predeterminado

Cita Iniciado por lodi Ver Mensaje

De la misma forma te dejo esta pregunta?? ahitler lo voto el 70 % de sum pueblo y se mando la peor matanza del siglo XX, no siempre la mayorias tienen la razon ya que los medios, la desinformacion y otras variables hacen que la gente piense de una forma o de otra, y yo no digo que los que no piensan como yo estan equivocados,solodigo lo que yo pienso nada ma que eso humildemente me parece que si no hace ni 8 meses que Cristina gano con el 48 % de los votosa mas de 25 puntos del segundo, y a tres meses de asumir se la cuestina, se le cortan la rutas y toda la cosas que le hacen , asi no va a haber ningun gobierno que opueda cambiar nada,y seguiremos como siempre,como la M....,yo le ubiera dado mas tiempo,solo eso, ahiora tenemos por 3 años un gobierno debil que no podra cambiar nada,eso es lo que me pone mal otras 4 años perdidos en este pais y van.... por un tema u otro nunca se puede terminar nada y por eso tenemos el pais que tenemos, que por lo visto es el que nos merecemos,Saludos y FELIZ dia del amigo
    Willy Patineta te desea lo mejor,"Lo que se me va en pesca y automodelismo me vuelve en salud y alegria"
    Citar Citar  

Admin Avatar de Lobo de laguna

Predeterminado

La verdad no entiendo tu pregunta, a que te referís, a que legisla el PE, deberías saber que el PE no tiene funciones legislativas, sólo legisferantes, el que legisla es justemente el Poder Judicial, u es obvio que no ganó la democracia o te olvidaste que el 28 de octubre de 2.007 hubo elecciones?, te acordas por casualidad quién gano?, o se imponen las ideas y los modos de gobernar cortando rutas, escrachando legisladores , o desabasteciendo al pueblo?.
    Seguro que no contesto con esto tu pregunta, dado que vos queres que te contesten lo que queres escuchar.
    La democracia gana cuando se respeta la voluntad popular expresada legitimamente en las urnas, lo demás es apriete, lobby, billetera, etc, etc.
    Aunque, debo decirte que si la votación la hubiera ganado el gobierno el "periodismo independente" y la "oposición seria" y la "mesa de enlace " hubiera dicho que el Gobierno compró los votos y no hubiera aceptado la desición del Congreso, cosa que si hizo la Sra PRESIDENTE.-
    ???????????
    No habras querido pober poder legislativo?
    No mi pregunta esa muy simple:
    Veamos un caso hipotético (cualquier similitud con la realidad, es pura coincidencia):
    Yo soy presidente y hago un decreto presidencial por el cual exijo que por cada venta de un auto cero km, la concesionaria pague un impuesto del 43%. La cámara de venderores de autos hace piquetes, corta rutas, etc. y cuestionan al decreto por anticontitucional.
    Entonces lo envió al congreso para salga con fuerza de ley. En el congreso lo van a tratar diputados y senadores elegidos por el pueblo legítimamente.
    ¿Puedo entonces yo, tildar de traidores a los legisladores njo aprobaron mi proyecto?
    ¿Si yo mando el proyecto al congreso para que sea aprobado si o si, para que está el congreso?
    ¿No estoy queriendo actual igual que la tristemente célebre época en la que una junta militar hacía y deshacía a su antojo?
    Por último, Cobos es producto de una alianza extrapartidaria para derrotar a Menem. Si Cobos es traidor al gobierno, ¿Que es Solá (eterno peronista) entre otros?
    En la lancha no tengo mate, pero si necesitas saber un teléfono, te puedo prestar la guía.
    Citar Citar  

Bonefish Avatar de Roberto Perrone

Predeterminado

Cita Iniciado por Fermin Jauregui Lorda Ver Mensaje
    No, pero los chacareros, si. Aca esta, ganan mas y se quejan.
    Y recien la 125 fue derogada, con lo cual, el productor chico sale perdiendo. Porque tenian la posibilidad de que le retengan el 27% ahora es el 35%. Todo por seguir las pelotudeces que decia D Angeli, querian volver al 10 de Marzo, aca esta, listo ahora a trabajar.

¿ La parte donde lo que se " obtuvo " en Diputados regía solamente hasta el 31 de Octubre de este año y después se seguía aplicano la 125 " original " , la leíste o tenías noticia de ella ?

Abrazo

Roberto
    - ¿ Que pasó con Por Favor y Gracias ? - ( Marge Simpson )
    - ¡ Se mataron el uno al otro , un suicidio colectivo o algo así ! - ( Homero Simpson )
    ------------------------------------------
    “Nadie sabe tanto como para no tener algo que aprender, ni tan poco como para no tener algo que enseñar" Daniel Reyes .-
    -------------------------------
    Lea el Post " Padrinazgo Escuelita Nro 66 "
    Citar Citar  

Predeterminado

Cita Iniciado por Raul Sagristani Ver Mensaje
    Actuar por propia conviccion es ser Traidor?

Que pensamiento corto de mente no?

Suena a " subordinación y valor " ¿ o me equivoco ?

Abrazos

Roberto
    - ¡ Se mataron el uno al otro , un suicidio colectivo o algo así ! - ( Homero Simpson )
    “Nadie sabe tanto como para no tener algo que aprender, ni tan poco como para no tener algo que enseñar" Daniel Reyes .-
    Citar Citar  

Predeterminado

Mira ahce una rato revisando papeles encontre una nota del Gobernador de Tucuman.El mismo dice que en su provincia hay 270.000 Ha de Soja que da trabajo a 5000 obreros y que hay 170.000 de azucar que da trabajo a 70.000 obreros y tambien que hay 80.000 de limoneros que dan trabajo a 30.000 y por ultimo 20.000 de Arandano que dan trabajo 10.000 obreros mas es decir con las mismas Ha con la Soja laburan 5000 tipos y se lleva la gran parte de la guita muy poca gente, con los otros cultivos las mismas Ha dan laburo a 120.000 hermanos Tucumanos.asi que si este pais se vuelve como parece en la nueva Patria Sojera va a ver unos pocos multimillonarios y gran parte del pais muy pobres,asi que chau clase media o clase obrera,seremos un Bolivia mas,donde solo hay dos clases la muy alta y la baja baja,entoces ahi se dara los que nadie quiere pero que algun dia se va a dar es la lucha de clases para poder sobrevivir como pasa en Sudafrica,es una posibilidad a tener en cuenta,Saludos

Sería bueno que aclarara si se trata del total de mano de obra , en todos los casos , porque tengo entendido que hay mucha mano de obra indirecta ( de terceros ) en el tema soja .-

270.000 Hectareas ocupando a 5000 obreros da :

54 Hectáreas / obrero

Abrazos

Roberto
    Citar Citar  

Predeterminado

De la misma forma te dejo esta pregunta?? ahitler lo voto el 70 % de sum pueblo y se mando la peor matanza del siglo XX, no siempre la mayorias tienen la razon ya que los medios, la desinformacion y otras variables hacen que la gente piense de una forma o de otra, y yo no digo que los que no piensan como yo estan equivocados,solodigo lo que yo pienso nada ma que eso humildemente me parece que si no hace ni 8 meses que Cristina gano con el 48 % de los votosa mas de 25 puntos del segundo, y a tres meses de asumir se la cuestina, se le cortan la rutas y toda la cosas que le hacen , asi no va a haber ningun gobierno que opueda cambiar nada,y seguiremos como siempre,como la M....,yo le ubiera dado mas tiempo,solo eso, ahiora tenemos por 3 años un gobierno debil que no podra cambiar nada,eso es lo que me pone mal otras 4 años perdidos en este pais y van.... por un tema u otro nunca se puede terminar nada y por eso tenemos el pais que tenemos, que por lo visto es el que nos merecemos,Saludos y FELIZ dia del amigo

Willy :

Los votos no son " cheques en blanco " , para que hagan a su antojo .-
    La Constitución define muy bien que le corresponde a cada uno de los tres poderes .-

Y al menos yo , voto " empleados " ( mandatarios ) y no " jefes " .-

Abrazos

Roberto
    Citar Citar  

Predeterminado

Luego de "terminado" el conflicto del campo, según palabras de los Sres. Miguens y Biolcatti, responsables máximos de la honrosa SR, es justo hacer una análisis de la situación.
    En primer lugar justo es reconocer que el gobierno ha perdido la pelea con la oligraquía terrateniente y con la derecha de éste bendito país.
    En segundo lugar y esto es objetivamente así, los mas perjudicados en ésto, al menos en lo inmediato, son los pequeños y medianos productores en virtud de que ahora vuelven a pagar el 35% de retenciones y por ende pierden los beneficios que habian obtenido en la Cámara de Diputados, entre otros el 30% de retenciones y las compensaciones por flete.

Que caducaban el 31 de Octubre de este año y después de eso , porcentaje de acuerdo a la Resolución 125 , es decir del orden de 44% .-

En tercer lugar perdemos todos, imaginen ustedes como se hace ahora para tocar los grandes intereses de éste país, es lamentable, pero es así.

Me llama la atención esto último , ya que a principios del año pasado las retenciones a la soj pasaron del 22 % al 27 % , y en Noviembre , del 27% al 35% .-
    ¿ Quiere decir que en esas dos oportunidades no los " tocaron " ?

Y por último los dos grandes TRAIDORES a las causas populares son COBOS y BUZZI, que han trabajado para los grandes terratenientes y las cerealeras, que pueden haberlo hecho por dos razones, o son idiotas útiles, o por cuestiones inconfesables.

Y sí ........... si no piensan como uno ............

Un abrazo para todos, y a seguir tratando de que éste país sea mas justo, mas solidario y que de una ves por todas se piense en los que menos tienen.
    Gracias

Saludos

Roberto

P.D. ¿ Algún comentario acerca de mi hipótesis de que con el UNO por ciento menos de retención el GAS OIL se lo compran ellos sin subsidios y a tres pesos el litro ?
    Citar Citar  

Predeterminado

Obviamente quise decir Poder Legislativo, y coincido con vos que hay que respetar a rajatabla lo que decida el Congreso, cosa que los ruralistas no hiban a hacer, lo dijo De Angeli o peor todavía Buryaile dijo que si no derogaba la 125 había de disolver el Congreso, eso te parece democrático?
    Sola es un oscuro personaje que habla de campo y es el justamente quién fue secretario de agricultura del Menem, quién si hizo mierda al campo, y al país todo.
    Pero bueno, dejemos de joder con tanta discusión y FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS
    UN ABRAZO
    ???????????
    No habras querido pober poder legislativo?
    No mi pregunta esa muy simple:
    Veamos un caso hipotético (cualquier similitud con la realidad, es pura coincidencia):
    Yo soy presidente y hago un decreto presidencial por el cual exijo que por cada venta de un auto cero km, la concesionaria pague un impuesto del 43%. La cámara de venderores de autos hace piquetes, corta rutas, etc. y cuestionan al decreto por anticontitucional.
    Entonces lo envió al congreso para salga con fuerza de ley. En el congreso lo van a tratar diputados y senadores elegidos por el pueblo legítimamente.
    ¿Puedo entonces yo, tildar de traidores a los legisladores njo aprobaron mi proyecto?
    ¿Si yo mando el proyecto al congreso para que sea aprobado si o si, para que está el congreso?
    ¿No estoy queriendo actual igual que la tristemente célebre época en la que una junta militar hacía y deshacía a su antojo?
    Por último, Cobos es producto de una alianza extrapartidaria para derrotar a Menem. Si Cobos es traidor al gobierno, ¿Que es Solá (eterno peronista) entre otros?
    Citar Citar  

Predeterminado

Claro, esos personajes son HEROES porque piensan como vos, en fin , esta es una discusión de nunca acabar, éste gobierno y cualquiera que se precie de tal para gobernar en serio debe tocar intereses, de lo contrario puede hacer como Menem que entregó el país a las corporaciones y él se dedico a reinar.
    De todos modos está claro que no nos vamos a poner de acuerdo, tenemos visiones muy diferentes del país, yo respeto la tuya, aunque no la comparto para nada.
    Feliz día del AMIGO
    Un Abrazo

Cita Iniciado por Roberto Perrone Ver Mensaje
    Saludos

Roberto

P.D. ¿ Algún comentario acerca de mi hipótesis de que con el UNO por ciento menos de retención el GAS OIL se lo compran ellos sin subsidios y a tres pesos el litro ?
    Citar Citar  

Predeterminado

Claro, esos personajes son HEROES porque piensan como vos, en fin , esta es una discusión de nunca acabar, éste gobierno y cualquiera que se precie de tal para gobernar en serio debe tocar intereses, de lo contrario puede hacer como Menem que entregó el país a las corporaciones y él se dedico a reinar.
    De todos modos está claro que no nos vamos a poner de acuerdo, tenemos visiones muy diferentes del país, yo respeto la tuya, aunque no la comparto para nada.
    Feliz día del AMIGO
    Un Abrazo

Mirá que yo hablé de números , en respuesta a lo que vos dijiste acerca de que el GAS-OIL se lo subsidiabamos entre todos .-
    Y me contestás esto ........

¿ Por que movés el arco cada vez que te conviene ?

Y la palabra HEROES no la usé nunca , eh !

Abrazos

Roberto
    Citar Citar  

Spinning Fan Avatar de wallypesca
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Feliz dia del amigo para todos!!!

Esto es un foro de pesca chicos..y estas discusiones cada ves se hacen mas largas y tediosas..

Recuerden, para los que piensen que esta charlas son como las del café, que esas charlas las tienen solo las personas involucradas, acá las tenemos que ver todos y sobre todo los moderadores y/oadministradores y/o los que cuidan el foro por mero cariño...saben lo rompe que es leer todos los días, cientos de post de política para ver que no se caguen a puteadas? porque si los moderadores, cuidadores, administradores no hacen nada...en seguida empiezan a cuestionarlos justamente porque no hacen nada..

Les paso unos cuantos links de foros de política donde se dedican a eso...yo prefiero seguir pescando..

Foros de debate - CIUDAD POLITICA | ciencia política

Reglas para el foro de Política, Economía y Sociales - ElForro.com

Bienvenidos a el foro de actualidad, politica y otras yerbas - El Rincón
    .
    wally
    ----------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.waltermarquez.blogspot.com/
    Citar Citar  

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)