Ese Correo ya lo ví en otro Foro .-
Voy acontestar lo mismo que allí .-
Tiene todo el aspecto de un ANONIMO aunque pongan al pie el nombre y los datos de una persona .-
Y como dije en el otro Foro , no lo voy a reenviar .-
Abrazos
Roberto
Ese Correo ya lo ví en otro Foro .-
Voy acontestar lo mismo que allí .-
Tiene todo el aspecto de un ANONIMO aunque pongan al pie el nombre y los datos de una persona .-
Y como dije en el otro Foro , no lo voy a reenviar .-
Abrazos
Roberto
“Nadie sabe tanto como para no tener algo que aprender, ni tan poco como para no tener algo que enseñar"
Daniel Reyes
Lea el Post " Padrinazgo Escuelita Nro 66 "
Willy Y Fermin , Sigan Opinando De Pesca , No De Campo Porq No Tien Ni Idea , Y Gente Q Opina Abiertamente Como Ustedes No Le Hace Bien A Nadie Porq Al No Saber Del Tema , Desinforman. De Onda Les Digo.
En Cuanto A Lo Q Ganas Vos X Cada Moto Q Vendes , Ganas Mas Q El Campo , Lo Q Pasa Q Vos No Tenes Volumen De Ventas, Si Lo Tuvieses Con Ese Porcentaj De Ganancia Serias Mas Millonario Que Muchos Oligarcas.
En Mi Pago Son Mayoria Los Oligarcas De 50 , 70 Y 100 Hectareas Q Andan En Rastrojeras O Viejas Ford F-100 Modelos 70 , Y Veo Por Lo Q Posteas Q Vos Estas Un Poco Mejor Q Ellos. Todo Esto Lo Diho Con Respeto Y Sentido Comun Y El Que Lo Dude Se Lo Puedo Demostrar Con Hechos Cuando Quiera.
Seria Bueno Que Mucha Gente Q No Conoce El Campo Se De Una Vuelta Algun Dia Cuando Uno Trabaja Y No Solo Lo Vea De Paso Cuando Sale De Vacaciones.
http://www.lamaquinadepescar.blogspot.com
Como anteriormente puse el mail ese tamnien pongo la pagina de Paso de los libres donde nombra a Pablo Vargas por lo que rectifico el mail anteriormente escrito.
Municipio de Paso de los Libres - Corrientes.
Un fuerte abrazo
Última edición por Patan2; 18-Jul-2008 a las 10:29
Mas vale un mal día de pesca, que un buen dia de laburo
Siempre pesco con caña en mano
Willy:
Yo no entro en esta discusión, porque creo sinceramente que la mayoría habla sin saber absolutamente nada. Ahora lo que me interesa, es saber como se pueden hacer tres cosechas por año y con el mismo margen de ganancia.
Te digo que soy químico, justamente me dedico a elaborar productos para el agro y si podemos enseñar a los productores, a hacer tres cosechas por año nos llenamos de plata. Es mas conpartiría con vos todas las ganacias.
Hasta ahora, la tecnología, da para hacer a lo sumo dos cosechas por año y de la siguiente forma. Si se hace trigo en invierno, solo se puede hacer soja de segunda en verano, que no tiene el mismo rendiniento que la soja de primera. Si se quiere tener un buen rendimiento en soja, hay que sembrar en octubre y para eso, no se puede sembrar trigo. Y esto de las dos cosechas, no se puede hacer en cualquier lado.
En la lancha no tengo mate, pero si necesitas saber un teléfono, te puedo prestar la guía.
Concuerdo con los que postearon anteriormente, hay gente que habla mucho sin tener ni idea de lo que se trata.
Cuando van a pescar miren al costado del camino, lo que hay ahí, eso es campo, y lo que sobresale del nivel de la tierra, puede que sea soja, o trigo o maiz, y cuando vean un corral con animales no crean que están llegando al zoologico, son vacas y cerdos y no hacen nada, no atacan a los humanos.
Lo que digo puede que suene soberbio, pero la gran parte o la mayoría de la gente de la ciudad no tiene ni idea lo que pasa en el interior del paìs,
Actualmente vivo en Córdoba capital pero soy nativo de un pueblo del interior de Cba que se llama Isla Verde, y veo que el ciudadano normal no conoce la problemática actual y pasada de los pueblos del interior, y mucho menos como se vive alli, y muchísimo menos de lo que es el campo, como se trabaja allí, de siembra, de cosecha, de rindes, de retenciones, no tienen ni la mas pálida idea, hablan o escriben porque es gratis, o como todo el mundo opina tambièn opinan.
Con mi reflexión no quiero atacar a nadie en particular, pero he visto a diputados senadores y gente en general diciendo cada boludez que no se puede creer.
Un abrazo
"Quién no se apretó un BAGRE alguna vez"
"Me gusta tanto la noche Fernando, que al día le pondría un TOLDO"(sic Bambino Veira)
Muy de acuerdo cordobee. Y la prensa tiene mucho que ver en la desinformacion que tiene la gente, lo unico que le interesaba a los medios era armar puterio entre las partes y no tratar de mostrar a la gente lo que es el campo y el interior realmente.
Fue una verguenza que la mayoria de los diputados y senadores que votaron en contra del gobierno lo hayan hecho solamente por una postura politica opositora y tambien es una verguenza que los que votaron a favor lo hicieron por una obediencia partidaria sin tener idea de lo que se votaba.
saludos
Mi mujer tiene un físico bárbaro. (Einstein)
A veces me pongo a pensar en que difícil se le hace a cierta gente tomarse 5 minutos para pensar en lo que van a escribir o decir, escuchar por ej,que todos los políticos son chorros me molesta demasiado por que en mi familia hay políticos y gracias a Dios no se han llevado nunca algo que no les correspondiera, es más en el caso de mi vieja a dado más de lo que tenía para ayudar a alguien necesitado, y hoy vive al día, sigue laburando para comer y materialmente no tiene un joraca, o que todos los peronistas , radicales, etc son chorros, los del campo unos hdp que se llenan de guita, etc.No entiendo como puede ser tan fácil hablar mal de cosas que algunos ni conocen , o se basan en ejemplos que a veces no tienen nada que ver con lo que ocurre en realidad .
En mi pueblo seguro que hay gente de campo que paga poco a los empleados , que trata de no tener mucha gente para gastar menos, que la plata no la gasta en el pueblo, pero hay muchos que se rompen el tujes todos los días levantandose a las 5 de la mañana y dejando a las 10 de la noche, y lo digo con conocimiento de causa por que trabajé en el campo y se lo que se sufre , ya sea laburando o viendo como un granizo te deja en pel…… y tenes que apechugarla y arrancar de vuelta, entonces dejemonos de jod…. de aplaudir actos de soberbia de algunos gobernantes, a mi me importa un pomo que el de turno sea de mi partido , el cerebro me lo dieron para pensar con libertad y coherencia por suerte y si alguien hace algo para bien me importa poco que no haya respondido a la cabeza.Acá hubo errores de ambos lados y Cobos ( que no se si es bueno o malo ) tuvo la inteligencia necesaria para poner el freno y desensillar hasta que aclare, hacía falta tranquilidad y espero que esta vez cada uno deje de lado sus malas cosas y se pongan a pensar en que el país se merece otra cosa.
A los que hablan generalizando les digo que aprendan a no hacerlo, muchas veces ofenden a gente que nada tiene que ver , y que se rompe el tujes por hacer algo bueno para los demás, mas allá de que lo logre o nó, o sea un grano de arena en tamaño mar. Hay que andar por estos pueblos para poder hablar de ciertas cosas , no hablar desde el desconocimiento. Ojalá los que generalizan entiendan lo que digo y no que se den cuenta cuando les toque a ellos o a algún familiar, les aseguro que rompe las p…..Tirando todos para el mismo lado es mejor…………..Abrazo
Solo los hombres de bien tendran el enorme privilegio de recibir un abrazo de un hermano , cuidemos eso siempre , seamos transparentes y seguiremos disfrutando de tanta amistad.....
Ahora voy a escribir un poco de distribución de riquezas.
Le quieren hacer creer a la población que son Papá Noel distribuyendo Guita, lo que no es la realidad.
La Realidad es que historicamente los impuestos se repartìan en un 54 % para la nacíon y 46 % para las provincias. Hoy con la introducción de Tributos no coparticipables como el impuesto al cheque y las retenciones a las exportaciones èste reparto asciende a 24 % para las provincias y 76 % para la nación.
Lo enunciado anteriormente, justifica que todas las Provincias y Comunidades del interior, además de ser saqueadas por el gobierno K, tengan que ir a rendir pleitecias a Bs As para solicitar alguna obra para el pueblo.
En la actualidad se encuentran con ahogo financiero y econòmico todos los pueblos y provincias, y cual es el reparto? donde està la guita?
Les voy a dar un ejemplo de mi pueblo:
Según un estudio de hecho por gente seria de Isla Verde (4500 hab), al año se llevan aproximadamente en concepto de retenciones del pueblo 66.000.000 de pesos, y no vuelve nada.
Allì no hay hospital, hay una sala de primeros auxilios que es mantenida por la municipalidad que está fundida y por un bono que le cobran a la gente. O sea si te pasa algo, tengas guita o no, te morís porque no hay quien te atienda.
Los colegios son los mismos de hace 50 años, 2 primarios y 1 secundario y son mantenidos por una cooperadora donde la gente del pueblo aporta, especialmente los de campo. Si querès estudiar te tenès que ir a rosario (200km) o a Cordoba(320 km) y bancarte por las tuyas poque no hay ninguna beca ni nada por el estilo, lo que te cuesta $1000 por pibe, lo que le niega la posibilidad de estudio a la gran mayoría de los pibes del pueblo, y se acota solamente a aquellos que tienen guita.
Las rutas estàn hechas bosta.
Las calles del pueblo siguen igual que hace 20 años atrás, un poco mas deterioradas por el paso del tiempo, no se pavimenta una calle desde hace por lo menos 10 años.
Los clubes y asociaciones civiles como los bomberos son mantenidos por la gente, el gobierno no aporta nada.
Los jubilados cobran dos mangos como en todo el país.
Planes sociales de $ 150 hay algunos pocos.
Inversiones atraídas por el Estado no hay, ni las hubo nunca. Solamente emprendimientos privados.
En el pueblo hay gas natural y agua potable solamente en una parte, cloacas no hay.
Y la distribución del ingreso donde CARAJO está?
El razonamiento de la gente de mi pueblo es que con esos esos $ 66.000.000 de pesos por año que se llevan en concepto de retenciones (sin contar IVA Ganancias y otros impuestos) lo "techan" al pueblo y le ponen luces como en Las Vegas en un año. Y???? ¿como sigue ésto?
Pueden decir que las pcias. grandes tienen que ser solidarias con las mas pobres. Si está muy bien. Y Cómo están estas? Como el culo, rindiendo pleitecias en Bs As para que por favor las saquen de la miseria en que estàn sumergidas. Y???? ¿como sigue ésto?
La pareja gobernante generando un problema político e institucional y gastando los recursos del estado en actos y movilizaciones que como por ej la de Tucumán NOS COSTÓ $ 10.000.000, ¿eso es distribución?
¿Eso es distribución?
Dejense de mentirle a la población, yo no pido la renuncia porque no soy ni golpista, ni gorira, ni chacarero, ni peronista, ni anti peronista ni nada. pero dejense de joder con discursos setentistas que atrasan 30 años y solucionen los problemas de la gente común que lo único que quiere es laburar e irse a su casa para estar con su familia y nada mas.
Un abrazo
Última edición por Cordobeee; 18-Jul-2008 a las 11:30
"Me gusta tanto la noche Fernando, que al día le pondría un TOLDO"(sic Bambino Veira)
Exactamente lo mismo paso en la epoca de Menem, todos a favor de el... y despùes ????Porque no nos dabamos cuenta de que vendio todo y dejo a todos en la calle, pero bueno, esa es la derecha.
Y bueno, yo antes de defender los intereses de los ricos, defenderia a los pobres. Esta es la misma oligarquia, solo quieren llenarse mas y mas de guita sin pensar en los demas.
A la larga creo que nos vamos a ir dando cuenta, que muchos salieron a defender a los ricos, para que ganen mas plata, y que los pobres se mueran, y que suba todo, sin retenciones.
ES PREFERIBLE UN MAL DIA DE PESCA A UN BUEN DIA DE CLASE
BIEN CORDOBEEE !!! ES UNA DE LAS TANTAS REALIDADES QUE SUFRIMOS!!! Y QUIERO EL DOLAR A 10 MANGOS YA!!!! QUE ME QUEDO SIN MI CURRO !!!... NUNCA MAS TRAER MIERDA DE AFUERA ... Y QUE LABUREN TODOS EN MI PAIS !!!
CORDOBEEE COMO LO HABLAMOS HACE UN TIEMPO ATRAS ..2 TIPOS DE DOLAR (SEGUN LA UTILIDAD QUE SE LE DE A LO COMPRADO EN EL EXTERIOR ) !![]()
Mira Fermín, en otro post algunos foristas "te mandaron a tomar la lechita" y terminaste diciendo que sólo tenías 14 años.
Yo no te voy a mandar a ningú lado, porque no creo que sea lo oportuno ni lo adecuado, y porque siempre leo lo que vos escribís de pesca y me encanta el entusiasmo que tenés que me hace acordar al que tenía yo a tu edad, lástima que antes no exisitían estos foros.
Pero...
Pero, no podés decir que estos tipos K son de izquierda en materia económica por haber dado planes sociales a dedo y jubilado a las amas de casa, y nada mas. Todas las políticas desarrolladas por éstos tipos son de derecha o de ultra derecha o como me explicás vos los negocios de De Vido, O los de las exportadoras de granos, o la inflación descontrolada que lo único que hace es distorcionar los salarios reales de la clase asalariada.... No se. Vos sabrás....
En materia de DDHH y otras cosas, no opino porque no sè, y no me gusta opinar sin saber.
Un Abrazo y no te enojes porque no es un tema personal con vos![]()
Para nada me voy a enojar. Puedo estar equivocado, defendiendo al gobierno. Porque seguramente han hecho cosas mal, pero hay que reconocer que nos sacaron de el infierno, y eso nadie lo puede negar. Y tampoco podemos negar que los chacareros quieren hacerce mas y mas ricos, cagando a los demas, porque no defienden al pueblo, estan buscando protagonismo y riqueza.
Un abrazo. y para nada me enojo.
Fermín:
¿Porque estamos tan de acuerdo en la pesca y en el futbol y tan en desacuerdo en la política?
Yo pregunto y no me contestés vos solamente, sino que pidas asesoramiento a quien quieras. ¿Que medida de fondo tomó el actual o anterior gobierno (que es lo mismo), para salir de la recesión que nos metió Menem, aparte se salir de la paridad cambiaria 1=1, y llevar el dolar a 3 pesos y pico?
Yo te digo una cosa: Salir del infierno, se debe al mérito parcial del gobierno en cambiar las reglas de juego y al campo que con su reactivación, activó la economía.
En la lancha no tengo mate, pero si necesitas saber un teléfono, te puedo prestar la guía.
Por supuesto, el campo ha tenido que ver, pero ellos solos, no levantaron al país. Kirchner me parece que alo que ver tuvo.
Pero no puedo creer, que aun, con retenciones altas, ganen muchisimo mas que antes y que se quejen...
Yo recuerdo, que la unica vez que pudimos ir de vacaciones cuando estaba De La Rua, Mar del Plata, era de llorar, y como año a año fue cambiando, y como va creciendo, y no creo que el campo tenga tanto que ver...
PD: Aca te voy a confirmar, eso de que ganan mas que antes, incluso con las retenciones, y no con datos del gobierno ni del INDEC Página/12 :: El país :: Los envidiables ingresos por la soja
Un abrazo.
“Nadie sabe tanto como para no tener algo que aprender, ni tan poco como para no tener algo que enseñar"
Daniel Reyes
Lea el Post " Padrinazgo Escuelita Nro 66 "
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)