no quiero a ninguno de los q vos mencionas y aca el gasoil al campo le sale mas caro q a culaquiera q va a una estacion de servicio, todo bien es dificil ponerse de acuerdo igual te aprecio y te mando un abrazo de corazon.
no quiero a ninguno de los q vos mencionas y aca el gasoil al campo le sale mas caro q a culaquiera q va a una estacion de servicio, todo bien es dificil ponerse de acuerdo igual te aprecio y te mando un abrazo de corazon.
http://www.lamaquinadepescar.blogspot.com
Willy, estoy de acuerdo con vos![]()
Mira... en una revista muy conocida, que no recuerdo el nombre, decia que D`Angeli ganaba $ 200.000 por año solo con la soja. Y si uno se pone a hacer cuentas, una persona que gana $1.000 por mes necesita 17 años para ganar lo que gana este hombre en 1 solo año, rascandose las pelotas, estando gran parte de este sin trabajar (4 meses, ya)
Encima se hace el pobre gringo...Bueno espero que se solucione pronto y que el pais vuelva a crecer como lo hacia hace 4 meses.
![]()
ES PREFERIBLE UN MAL DIA DE PESCA A UN BUEN DIA DE CLASE
Hola, quiero sinceramente felicitar al que escribio sobre las luchas populares, me dio verguenza ajena y asco lo que hizo Cobos, es un traidor, un cobarde y un cagón, cambió la dignidad por una semana de aplausos, da pena.
Soy radical de cuna, nosotros nacimos con la Revolución del Parque, peleamos contra el régimen y la oligarquía y éste personaje que se dice radical se entrega a la derecha, es una lástima , un verdadero retroceso.
Y al que dice que vive del campo, le digo que yo vivo en el campo, pero pienso en el país, y respecto a los "chacareros" les digo yo se mejor que nadie como viven ahora y como estaban con el HDP de Menem y ahí no se quejaban, no tienen verguenza.
De todas maneras, hay que seguir luchando por la verdad, la justicia y la distribución del ingreso,
Por último me alegra estar en la vereda de enfrente de Menem, Miguens, LLambias, Bussi, Rodriguez Saa, Barrionueva, Carrio , Catstell, De Angeli y todo el amontonamiento de derecha, anacrónica y elitista.
Un abrazo para todos
Wiily: en algo tenes razón, esta división no le sirve a nadie. Pero la división fue generada desde el gobierno.
Lo del gas oil subsidiado, perdoname, es un cuento. Si lo conseguis, lo tenes que pagar a 2.5 o 3 pesos.
Ahora, como vos decis en un posteo anterior, la vida te sonrió. Imaginate si por esa sonrisa que te hizo la vida, el gobierno se te queda con la mitad de la sonrisa...a vos, te gustaría? No hablemos de IVA, Ganancias, IB, etc. Ademas de todo eso te cobrarían el "impuesto a la sonrisa"...vos estarias de acuerdo?
Puede ser que otros tuvieran en sus plataformas el tema de las retenciones móviles. Pero ellos no ganaron. Ahora...los que ganaron...tenian en sus plataformas algo sobre las retenciones móviles? o fue algo que se decidió entre gallos y medianoche?
Esta gente esta pasada de soberbia. Morder el freno de vez en cuando no le hace mal a nadie.
Te equibocaste Che no es por año, es por cosecha y el hace entre 2 y 3 al año,lo que significa 400 a 600.000 por año,ah ademas en las tierras mal avidas de Alfredo Yabran,si el le alquila las tierras a Yabran o es el testaferro del no se sabe si vivo o muerto Yabran, pero lo peor no es el ,de ultima defiende su bolsillo y eso no es criticable, lo que da nauseas es los que viven de un sueldo que lo apoyaron y apoyaron a toda esa manga de corruptos como Saa,Menen,Barrionuevo y varios mas que nadie discute lo corructos que son,pero le creyeron a ellos y no a la esposa del hombre que nos saco de los saqueos y la miseria y que pusio al pais de pie cuando estaba tirado por el suelo,que logro que volviera el credito y que todos pudieramos tener una vida un poco mas digna ,a nestor no le creyeron y si a esa manga de rufianes que solo buscan votos para poder seguir currando,es lamentable,...
Willy Patineta te desea lo mejor,"Lo que se me va en pesca y automodelismo me vuelve en salud y alegria"
Me parece muy bien tu razonamiento. No me olvido que a Alfonsin lo chiflaron en Palermo en 1985 los mismos que se beneficiaron con Mendez.
Pero no comparo a Miguens con Buzzi. Federación Agraria es la única entidad que representa al chacarero. Y son los únicos que se animan a meterse con temas que llegan a una reforma agraria, inclusive.
Mira la cosa es asi todos lo tenian en su plataformas Cristina tambien,y los que no ganaron se olvidaron de eso,por otro lado yo gano 600 o 700 por cada moto que vendo,a un valor de 4000 pesos cada una de venta,si el dolar estubiera a 1.6 como esta en Brazil que no lo mantubo alto porque aposto a otra cosa que no es el campo como este gobierno,yo podria vender una moto a 2200 y si de esa forma venderia 10 por dia me quedarin 4000 por dia,lo que significaria 100000 por mes, con esa renta no me joderia para nada que el estado se me quede con la mitad, ahi esta el tema , cuanto deja la SOJA hoy por hoy ???.
Willy Patineta te desea lo mejor,"Lo que se me va en pesca y automodelismo me vuelve en salud y alegria"
Mira hermano, yo estuve en la Rural el día que silbaron a Alfonsín, una verguenza, son los mismos de las cacerolas de teflón de la oligarquía, y la FAA sólo defiende a los rentistas, chacareros chicos no hay mas , los campos se los compraron los de la SR en la época de Mendez, no tiene verguenza Bussi de estar al lado de los golpistas de la Sociedad Rural
Willy: vos crees que el gobierno mantuvo el tipo de cambio solamente para favorecer al campo?
En cuanto a que margen deja la soja, no sé. Pero creo que hoy, y hace varios años, hay actividades tan lucrativas o mas que el agro y no tienen retenciones, ni fijas ni móviles.
La solidaridad es buena, muy buena, y es un pilar de la sociedad. Pero la Justicia es un pilar mas importante. Y el esfuerzo debe ser compartido.
ojo gente que aparecieron extraños mensajes pintados como este......... “ Cobos, saludos a Vandor”. ...esto me trae viejos recuerdos.....da un poco de mieditooo
![]()
Última edición por massa38; 17-Jul-2008 a las 23:09
“Nadie sabe tanto como para no tener algo que aprender, ni tan poco como para no tener algo que enseñar"
Daniel Reyes
Lea el Post " Padrinazgo Escuelita Nro 66 "
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)