Iniciado por
Willy Patineta
Yo creo que el tiempo demostrara que tan equibocado esta el Sr.Cobos y como gran parte de pueblo tambien lo esta,festejan el triunfo de la oligarquia contra ellos mismos,pero como siempre dije yo sigo al Pueblo por mas que este se equiboque.asi que el tiempo me dara o no la razon,pero el enfrentamiento del campo contra gobiernos populares es historico en la Argentina,lo fue contra Rosas en el 53,tambien contra Irigoyen en el 30.siguio con Peron en el 55 ,con Frondizi en el 60 y ahora con Cristina en el 2008,llama mucho la atencion que cada ves que el pais empiza a crecer y que todos podemos empezar a comprar bienes y servicios surge algun sector que arruina todo o el Campo o los Militares,siempre es la misma historia,siempre ganan los que miran para afuera y no para nostros, al tener el poder economico,los medios y el poder aguantar los meses que sean en huelga cosa que los trabajadores no,pero bueno esperemos que alguna ves el pueblo le gane a ellos y las cosas cambien como no cambiaron en 200 años de historia Argentina,por algo seguimos como estamos y a partir de ahora seguramente estaremos peor, pero bueno el pueblo a trabes de sus representantes en el senado lo decidio asi,seguramente varios de los que hoy festejan como un triunfo del pueblo se arrepentiran de esto como paso con los que festejaron el Golpe del 76,ya lo veran la historia esta de mi lado,desgracidamente,cambio algo en el pais,?? Si el cambio es que no cambio nada, y eso es terrible,Pero bueno como dice el gran poeta Uruguyo "No hay nada mas sin apuro que un pueblo haciendo su historia",seguramente algunos pensaran que estoy loco o que soy un Cristinista fanatico, pero la verdad que no es asi solo soy un tipo de 50 años al cual la vida le sonrio y la pasa muy bien ,pero me gustaria que la pasen bien mas cantidad de gente de mi pais y leyendo la historia y a muchos historiadores,desgraciadamente le gente es presentista solo ve el Hoy y por eso nos gana los mismos siempre ,ellos ven mas alla y especulan con eso,nosotros no.Saludos a todos y un abrazo fraterno,porque podemos pensar distinto,o creernos distintos cuentos , pero igual no dejamos de ser hermanos.