+ Responder al Tema
Página 3 de 9
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 60 de 174

Tema: triunfo la democracia?

Pez Limón Avatar de la maquina de pescar

no quiero a ninguno de los q vos mencionas y aca el gasoil al campo le sale mas caro q a culaquiera q va a una estacion de servicio, todo bien es dificil ponerse de acuerdo igual te aprecio y te mando un abrazo de corazon.

http://www.lamaquinadepescar.blogspot.com

Pirayu Avatar de Fermin Jauregui Lorda

Cita Iniciado por Willy Patineta Ver Mensaje
    Yo creo que el tiempo demostrara que tan equibocado esta el Sr.Cobos y como gran parte de pueblo tambien lo esta,festejan el triunfo de la oligarquia contra ellos mismos,pero como siempre dije yo sigo al Pueblo por mas que este se equiboque.asi que el tiempo me dara o no la razon,pero el enfrentamiento del campo contra gobiernos populares es historico en la Argentina,lo fue contra Rosas en el 53,tambien contra Irigoyen en el 30.siguio con Peron en el 55 ,con Frondizi en el 60 y ahora con Cristina en el 2008,llama mucho la atencion que cada ves que el pais empiza a crecer y que todos podemos empezar a comprar bienes y servicios surge algun sector que arruina todo o el Campo o los Militares,siempre es la misma historia,siempre ganan los que miran para afuera y no para nostros, al tener el poder economico,los medios y el poder aguantar los meses que sean en huelga cosa que los trabajadores no,pero bueno esperemos que alguna ves el pueblo le gane a ellos y las cosas cambien como no cambiaron en 200 años de historia Argentina,por algo seguimos como estamos y a partir de ahora seguramente estaremos peor, pero bueno el pueblo a trabes de sus representantes en el senado lo decidio asi,seguramente varios de los que hoy festejan como un triunfo del pueblo se arrepentiran de esto como paso con los que festejaron el Golpe del 76,ya lo veran la historia esta de mi lado,desgracidamente,cambio algo en el pais,?? Si el cambio es que no cambio nada, y eso es terrible,Pero bueno como dice el gran poeta Uruguyo "No hay nada mas sin apuro que un pueblo haciendo su historia",seguramente algunos pensaran que estoy loco o que soy un Cristinista fanatico, pero la verdad que no es asi solo soy un tipo de 50 años al cual la vida le sonrio y la pasa muy bien ,pero me gustaria que la pasen bien mas cantidad de gente de mi pais y leyendo la historia y a muchos historiadores,desgraciadamente le gente es presentista solo ve el Hoy y por eso nos gana los mismos siempre ,ellos ven mas alla y especulan con eso,nosotros no.Saludos a todos y un abrazo fraterno,porque podemos pensar distinto,o creernos distintos cuentos , pero igual no dejamos de ser hermanos.
    Willy, estoy de acuerdo con vos
    Mira... en una revista muy conocida, que no recuerdo el nombre, decia que D`Angeli ganaba $ 200.000 por año solo con la soja. Y si uno se pone a hacer cuentas, una persona que gana $1.000 por mes necesita 17 años para ganar lo que gana este hombre en 1 solo año, rascandose las pelotas, estando gran parte de este sin trabajar (4 meses, ya)
    Encima se hace el pobre gringo... Bueno espero que se solucione pronto y que el pais vuelva a crecer como lo hacia hace 4 meses.
    ES PREFERIBLE UN MAL DIA DE PESCA A UN BUEN DIA DE CLASE

Pejerrey Avatar de Gustavo Jauregui Lorda

Hola, quiero sinceramente felicitar al que escribio sobre las luchas populares, me dio verguenza ajena y asco lo que hizo Cobos, es un traidor, un cobarde y un cagón, cambió la dignidad por una semana de aplausos, da pena.
    Soy radical de cuna, nosotros nacimos con la Revolución del Parque, peleamos contra el régimen y la oligarquía y éste personaje que se dice radical se entrega a la derecha, es una lástima , un verdadero retroceso.
    Y al que dice que vive del campo, le digo que yo vivo en el campo, pero pienso en el país, y respecto a los "chacareros" les digo yo se mejor que nadie como viven ahora y como estaban con el HDP de Menem y ahí no se quejaban, no tienen verguenza.
    De todas maneras, hay que seguir luchando por la verdad, la justicia y la distribución del ingreso,
    Por último me alegra estar en la vereda de enfrente de Menem, Miguens, LLambias, Bussi, Rodriguez Saa, Barrionueva, Carrio , Catstell, De Angeli y todo el amontonamiento de derecha, anacrónica y elitista.
    Un abrazo para todos

Banned

Lo que vos decis con todo respeto es lo que hace que este pais sea lo que es cada uno se interesa en uno mismo y los demas que se mueran,total a mi la OLIGARQUIA me da de comer,pero bueno,ellos te dan de comer a vos porque te nesecitan pero no le dan de comer a todos,y si enbargo todos pagamos el Gasil que eloos usan,todos matuvimos un dolar de 3 pesos y varias cosas mas pero bueno,lo peor de todo que el pais esta dividido en dos partes y eso no le sirve a ninguno de los dos pero menos al pueblo,o ahora Rodriguez Saa,o Menen o Barrionuevo o Castells o la Gorda LILITA son dermocraticos y piensan en el Pueblo...dejence de joder el misma mierda de siempre con distinta cara o Chiche y Lilita puedenhj estar de acuerdo en algo,solo en joder el prestigio de una presidenta que solo la elijimos hace un año o menos,ellas estan con el campo por combeniencia algun voto para sus arcas se llevaron solo por eso ,o si no me crees mira la platafaorma de Carrio de hace un año atras en la misma decia "RETENCIONES MOVILES A LA SOJA PARA MANTENER LOS PRECIOS INTERNOS" y ahora dice todo lo contrario,Que cambio de idea???? o le conviene mas estar con el campo??? o que???,Igualmente un abrazo fraterno
    Wiily: en algo tenes razón, esta división no le sirve a nadie. Pero la división fue generada desde el gobierno.
    Lo del gas oil subsidiado, perdoname, es un cuento. Si lo conseguis, lo tenes que pagar a 2.5 o 3 pesos.
    Ahora, como vos decis en un posteo anterior, la vida te sonrió. Imaginate si por esa sonrisa que te hizo la vida, el gobierno se te queda con la mitad de la sonrisa...a vos, te gustaría? No hablemos de IVA, Ganancias, IB, etc. Ademas de todo eso te cobrarían el "impuesto a la sonrisa"...vos estarias de acuerdo?
    Puede ser que otros tuvieran en sus plataformas el tema de las retenciones móviles. Pero ellos no ganaron. Ahora...los que ganaron...tenian en sus plataformas algo sobre las retenciones móviles? o fue algo que se decidió entre gallos y medianoche?
    Esta gente esta pasada de soberbia. Morder el freno de vez en cuando no le hace mal a nadie.

"Gran Parana" Avatar de Willy Patineta

Cita Iniciado por Fermin Jauregui Lorda Ver Mensaje
    Mira... en una revista muy conocida, que no recuerdo el nombre, decia que D`Angeli ganaba $ 200.000 por año solo con la soja. Y si uno se pone a hacer cuentas, una persona que gana $1.000 por mes necesita 17 años para ganar lo que gana este hombre en 1 solo año, rascandose las pelotas, estando gran parte de este sin trabajar (4 meses, ya)
    Encima se hace el pobre gringo... Bueno espero que se solucione pronto y que el pais vuelva a crecer como lo hacia hace 4 meses.

Te equibocaste Che no es por año, es por cosecha y el hace entre 2 y 3 al año,lo que significa 400 a 600.000 por año,ah ademas en las tierras mal avidas de Alfredo Yabran,si el le alquila las tierras a Yabran o es el testaferro del no se sabe si vivo o muerto Yabran, pero lo peor no es el ,de ultima defiende su bolsillo y eso no es criticable, lo que da nauseas es los que viven de un sueldo que lo apoyaron y apoyaron a toda esa manga de corruptos como Saa,Menen,Barrionuevo y varios mas que nadie discute lo corructos que son,pero le creyeron a ellos y no a la esposa del hombre que nos saco de los saqueos y la miseria y que pusio al pais de pie cuando estaba tirado por el suelo,que logro que volviera el credito y que todos pudieramos tener una vida un poco mas digna ,a nestor no le creyeron y si a esa manga de rufianes que solo buscan votos para poder seguir currando,es lamentable,...
    Willy Patineta te desea lo mejor,"Lo que se me va en pesca y automodelismo me vuelve en salud y alegria"

Banned

Cita Iniciado por Gustavo Jauregui Lorda Ver Mensaje
    Hola, quiero sinceramente felicitar al que escribio sobre las luchas populares, me dio verguenza ajena y asco lo que hizo Cobos, es un traidor, un cobarde y un cagón, cambió la dignidad por una semana de aplausos, da pena.
    Soy radical de cuna, nosotros nacimos con la Revolución del Parque, peleamos contra el régimen y la oligarquía y éste personaje que se dice radical se entrega a la derecha, es una lástima , un verdadero retroceso.
    Y al que dice que vive del campo, le digo que yo vivo en el campo, pero pienso en el país, y respecto a los "chacareros" les digo yo se mejor que nadie como viven ahora y como estaban con el HDP de Menem y ahí no se quejaban, no tienen verguenza.
    De todas maneras, hay que seguir luchando por la verdad, la justicia y la distribución del ingreso,
    Por último me alegra estar en la vereda de enfrente de Menem, Miguens, LLambias, Bussi, Rodriguez Saa, Barrionueva, Carrio , Catstell, De Angeli y todo el amontonamiento de derecha, anacrónica y elitista.Un abrazo para todos
    Me parece muy bien tu razonamiento. No me olvido que a Alfonsin lo chiflaron en Palermo en 1985 los mismos que se beneficiaron con Mendez.
    Pero no comparo a Miguens con Buzzi. Federación Agraria es la única entidad que representa al chacarero. Y son los únicos que se animan a meterse con temas que llegan a una reforma agraria, inclusive.

Banned

Te equibocaste Che no es por año, es por cosecha y el hace entre 2 y 3 al año,lo que significa 400 a 600.000 por año,ah ademas en las tierras mal avidas de Alfredo Yabran,si el le alquila las tierras a Yabran o es el testaferro del no se sabe si vivo o muerto Yabran, pero lo peor no es el ,de ultima defiende su bolsillo y eso no es criticable, lo que da nauseas es los que viven de un sueldo que lo apoyaron y apoyaron a toda esa manga de corruptos como Saa,Menen,Barrionuevo y varios mas que nadie discute lo corructos que son,pero le creyeron a ellos y no a la esposa del hombre que nos saco de los saqueos y la miseria y que pusio al pais de pie cuando estaba tirado por el suelo,que logro que volviera el credito y que todos pudieramos tener una vida un poco mas digna ,a nestor no le creyeron y si a esa manga de rufianes que solo buscan votos para poder seguir currando,es lamentable,...
    Willy: me podés explicar como se hace para tener 2 o 3 cosechas de soja por año?
    Gracias

Cita Iniciado por gaita01 Ver Mensaje
    Wiily: en algo tenes razón, esta división no le sirve a nadie. Pero la división fue generada desde el gobierno.
    Lo del gas oil subsidiado, perdoname, es un cuento. Si lo conseguis, lo tenes que pagar a 2.5 o 3 pesos.
    Ahora, como vos decis en un posteo anterior, la vida te sonrió. Imaginate si por esa sonrisa que te hizo la vida, el gobierno se te queda con la mitad de la sonrisa...a vos, te gustaría? No hablemos de IVA, Ganancias, IB, etc. Ademas de todo eso te cobrarían el "impuesto a la sonrisa"...vos estarias de acuerdo?
    Puede ser que otros tuvieran en sus plataformas el tema de las retenciones móviles. Pero ellos no ganaron. Ahora...los que ganaron...tenian en sus plataformas algo sobre las retenciones móviles? o fue algo que se decidió entre gallos y medianoche?
    Esta gente esta pasada de soberbia. Morder el freno de vez en cuando no le hace mal a nadie.
    Mira la cosa es asi todos lo tenian en su plataformas Cristina tambien,y los que no ganaron se olvidaron de eso,por otro lado yo gano 600 o 700 por cada moto que vendo,a un valor de 4000 pesos cada una de venta,si el dolar estubiera a 1.6 como esta en Brazil que no lo mantubo alto porque aposto a otra cosa que no es el campo como este gobierno,yo podria vender una moto a 2200 y si de esa forma venderia 10 por dia me quedarin 4000 por dia,lo que significaria 100000 por mes, con esa renta no me joderia para nada que el estado se me quede con la mitad, ahi esta el tema , cuanto deja la SOJA hoy por hoy ???.
    Willy Patineta te desea lo mejor,"Lo que se me va en pesca y automodelismo me vuelve en salud y alegria"

Me parece muy bien tu razonamiento. No me olvido que a Alfonsin lo chiflaron en Palermo en 1985 los mismos que se beneficiaron con Mendez.
    Pero no comparo a Miguens con Buzzi. Federación Agraria es la única entidad que representa al chacarero. Y son los únicos que se animan a meterse con temas que llegan a una reforma agraria, inclusive.
    Mira hermano, yo estuve en la Rural el día que silbaron a Alfonsín, una verguenza, son los mismos de las cacerolas de teflón de la oligarquía, y la FAA sólo defiende a los rentistas, chacareros chicos no hay mas , los campos se los compraron los de la SR en la época de Mendez, no tiene verguenza Bussi de estar al lado de los golpistas de la Sociedad Rural

Willy: me podés explicar como se hace para tener 2 o 3 cosechas de soja por año?
    Gracias
    No son de Soja las 3 , Soja,Trigo y alguna otra oliaginiosa(Maiz,Girasiol,Mani) en la Pampa humeda son 3 en la semi humeda son solo 2.

Vos sabes que el barril de petroleo vale 142 U$s y que gracias a las retenciones para el mercado interno vale sólo u$s 42???, y que en Uruguay vale el litro $ 5. Conclusión el gas oil de los chacareros lo pagamos TODOS, y sobre todo los mas pobres.-
    Chau

Banned

Mira la cosa es asi todos lo tenian en su plataformas Cristina tambien,y los que no ganaron se olvidaron de eso,por otro lado yo gano 600 o 700 por cada moto que vendo,a un valor de 4000 pesos cada una de venta,si el dolar estubiera a 1.6 como esta en Brazil que no lo mantubo alto porque aposto a otra cosa que no es el campo como este gobierno,yo podria vender una moto a 2200 y si de esa forma venderia 10 por dia me quedarin 4000 por dia,lo que significaria 100000 por mes, con esa renta no me joderia para nada que el estado se me quede con la mitad, ahi esta el tema , cuanto deja la SOJA hoy por hoy ???.
    Willy: vos crees que el gobierno mantuvo el tipo de cambio solamente para favorecer al campo?
    En cuanto a que margen deja la soja, no sé. Pero creo que hoy, y hace varios años, hay actividades tan lucrativas o mas que el agro y no tienen retenciones, ni fijas ni móviles.
    La solidaridad es buena, muy buena, y es un pilar de la sociedad. Pero la Justicia es un pilar mas importante. Y el esfuerzo debe ser compartido.

Trucha Arco iris Avatar de massa38

ojo gente que aparecieron extraños mensajes pintados como este......... “ Cobos, saludos a Vandor”. ... esto me trae viejos recuerdos.....da un poco de mieditooo
    Última edición por massa38; 17-Jul-2008 a las 23:09

Banned

Vos sabes que el barril de petroleo vale 142 U$s y que gracias a las retenciones para el mercado interno vale sólo u$s 42???, y que en Uruguay vale el litro $ 5. Conclusión el gas oil de los chacareros lo pagamos TODOS, y sobre todo los mas pobres.-
    Chau
    Si lo sé. Pero el petróleo tambien paga retenciones. No será gracias a esas retenciones que acá vale lo que vale?

Banned

No son de Soja las 3 , Soja,Trigo y alguna otra oliaginiosa(Maiz,Girasiol,Mani) en la Pampa humeda son 3 en la semi humeda son solo 2.
    O sea que digamos, en Venado Tuerto, yo puedo hacer una rotación anual de :soja, trigo y maiz? es asi como decis vos?

Steelhead Avatar de Roberto Perrone

A la pelota , es mago ?
    “Nadie sabe tanto como para no tener algo que aprender, ni tan poco como para no tener algo que enseñar"
    Daniel Reyes
    Lea el Post " Padrinazgo Escuelita Nro 66 "

Banned

Cita Iniciado por Roberto Perrone Ver Mensaje
    A la pelota , es mago ?
    No...tiene un campo de 3 pisos.

Chau
    Me gustaría que lo explicaras .-

Abrazos

Roberto
    “Nadie sabe tanto como para no tener algo que aprender, ni tan poco como para no tener algo que enseñar"
    Daniel Reyes

Cita Iniciado por massa38 Ver Mensaje
    ojo gente que aparecieron extraños mensajes pintados como este......... “ Cobos, saludos a Vandor”. ... esto me trae viejos recuerdos.....da un poco de mieditooo
    Jodido el tema , recuerdos de una época que creía superada .-

Abrazos

Roberto
    Daniel Reyes

Cita Iniciado por Fermin Jauregui Lorda Ver Mensaje

Yo leí en otra revista muy conocida y tampoco me acuerdo el nombre que eso era un " bolazo " .-

Abrazos

Roberto
    Daniel Reyes

+ Responder al Tema

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación