Resultados 1 al 15 de 15
    Bonefish

Predeterminado Consulta sobre motor Johnson 15 Hp.

Estimados amigos, me han ofrecido un Johnson 15 hp mod.94, esta en muy buen estado y es de primera mano, la boleta original dice que es ¿marinizado?, en fin me piden la suma de 1500 U$S. Me gustaria saber si alguien me puede orintar sobre si este precio es correcto o no. Ya que he buscado por varias paginas pero no encuentro ninguno como para tener un referencia. Desde ya muchas gracias.-

Pez Limón

Predeterminado

Me parece que esta un poco elevado ese precio. Yo tengo un Mercury 15HP está nuevo, también DIC/94; en el 2006 lo publiqué a ese precio, luego lo bajé a 1350 y tampoco tomaron esa oferta.
    Como estaba por comprar un 40HP nuevo, también averigué a que precio me lo tomaban y no superaba los 1150/1200 dólares, comprando alli mismo el nuevo.

Conclusión lo sigo teniendo en casa, es un fierro y no lo vendo!.

Te diría que busques un poco más o le hagas una contra oferta dado que por el modelo se deprecian bastante, más si tiene tantos años y varios dueños, me explico.

Lo más importante para la compra son los papeles: factura original y cesión certificada por escribano y legalizado. Si no es así, no vale nada! ya que no podés demostrar la pertenencia por ser al igual que los autos, bienes registrables.

Un abrazo.
    Guillermo

"Algunos solamente pueden decir lo que dicen con la seguridad que les da la ignorancia"

SALTAMONTES ACUATICO; PILLIN DE SIETE SUELAS !!! "

Bonefish

Predeterminado

Gracias Langosta, los papeles el dueño tiene todo ya que el lo compro de cero, tiene la factura original, recibos, manual, etc. Asi que creo que le hago ujna contraoferta. Ademas quisiera saber si es un buen motor.

Trucha Arco iris

Predeterminado

flaco yo compre un jhonson 10 hp en $ 2400 aprox. y son muy buenos, depende mucho en el modelo el uso que hayan tenido.
    son ideales para llevar a lagunas donde alquilan botes grandecitos.
    que tengas suerte.
    un abrazo.
    se corto el pique de golpe dijo el ciego puebla y le habian sacado los anzuelos.

Tararira azulada

Predeterminado

está un poco salado.... peleale el precio !!!

mec
    mec esta Desconectado
    Alevino

Red face prehunta sobre un 15 hp

Amigos, yo tambien estoy interesado en comprar un motorcito fierro, como el del flaco, o quizas uno mas chico. Pero como soy nuevo en el tema motores les pido me desasnen para no comprar algoq ue no sirva. Por ejemplo, puedo meterme en Chasicó con un motor de 15 hp ? o puedo meterme con uno de 5 hp ? y por acá cerca de la costa del rio de la plata, que tipo de motor necesitaria ?
    perdon por la ignorancia..

Pejerrey

Predeterminado

mira con el tema papeles y precio no te sabria decir, nosotros tenemos un jhonson 15hp y la verdad es un cañon, no hay con que dalre al loque empuja lo que le pongas es un motorcito muy noble, y la mecanica si te das un poco de maña es muy sencilla tambien..saludos

Good Showww!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por mec Ver mensaje
    Amigos, yo tambien estoy interesado en comprar un motorcito fierro, como el del flaco, o quizas uno mas chico. Pero como soy nuevo en el tema motores les pido me desasnen para no comprar algoq ue no sirva. Por ejemplo, puedo meterme en Chasicó con un motor de 15 hp ? o puedo meterme con uno de 5 hp ? y por acá cerca de la costa del rio de la plata, que tipo de motor necesitaria ?
    perdon por la ignorancia..
    Mec,con un 15hp podes navegar barbaro Chasico,,,lo hice muchisimas veces con mi motor(Suzuki 15) y a parte los botes que alquilan con motor tambien todos llevan 15 hp.
    No podras estar tranquilo con un 5 hp y 2/3 personas embarcadas,,,no va a tirar nada de nada.
    Para el Rio no te recomiendo ni el 15,,,es mas que peligroso y las costas estan muy lejanas siempre.
    Suerte y si podes contanos si compraste algo
    Good Showwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mec
    mec esta Desconectado
    Alevino

Predeterminado

Muchas gracias Fabian por la respuesta. Ya me parecía que el de 15 era el indicado.. hay un flaco de chascomus que me vende uno de 5 hp para poder comprarse él uno de 15 hp. Pero siendo asi la cosa me convendrá ahorrar mas en el chanchito y comprar directamente uno de 15.
    De nuevo mil gracias por el consejo. Fué clarisimo.
    saludos a todos los master del foro

Alevino

Predeterminado

Hola flaco, yo tengo uno y no tengo idea de los precios, pero te aseguro que no te vas a arrepentir, es un caño, nunca me dejo a remo, es lo mejor que tuve, trata de comprarlo y disfrutalo.....un abrazo

"Gran Parana"

Predeterminado

Hola, date una idea que en la nautica, tenemos el Mercury 15 hp cero horas a u$s 2150, y en 15 hp usado similar a lo que te ofrecieron entre $ 4000 y $ 6000, con garantia!!
    Suerte con la compra!!

Pez Limón

Predeterminado

Muchachos, este post tiene un año y dos meses de antigüedad. Ojalá que lo haya comprado a buen precio, porque los Johnson son buenos motores y muy confiables.
    Dany Yako
    "Aguante el muelle 14"

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por FABIAN BRUNO Ver mensaje
    Mec,con un 15hp podes navegar barbaro Chasico,,,lo hice muchisimas veces con mi motor(Suzuki 15) y a parte los botes que alquilan con motor tambien todos llevan 15 hp.
    No podras estar tranquilo con un 5 hp y 2/3 personas embarcadas,,,no va a tirar nada de nada.
    Para el Rio no te recomiendo ni el 15,,,es mas que peligroso y las costas estan muy lejanas siempre.
    Suerte y si podes contanos si compraste algo

Fabián, yo tambien tengo un Suzuki 15 HP, lo usamos en un riacho de acá de mi zona, con un casco de aprox. 4,50 y se porta re bien!, además cuando vamos a el rio (San javier, Paraná), en la lancha grande lo tenemos de auxiliar de un 90, y varias veces nos salvo cuando se empacaba el 90....esta bien, lo que con el 90 lo hacíamos en una hora con este lo haciamos en 4 pero bueno, nos traía jeje...

Vá foto:

Un saludo.
    Última edición por roman.cabj; 24/03/2009 a las 13:19

Bonefish

Predeterminado

Bueno gente este post lo hice el año pasado para info de uds, compre ese motor 15 hp y lo vendi enseguida y encare un mercury sea pro 25 0 km, que es actualmente el que tengo puesto en el bote. Saludos.-

Pez Limón

Predeterminado

Mucho bote y motor pero o por aca no lo he visto.

http://www.lamaquinadepescar.blogspot.com

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)