Gracias Guillermo x avisar,,,,que bronca debe tener Mariano,,,ojala ubiquen a los Malandras.
Hoy viendo el noticiero de TN, me entero que asaltaron la galería de Av. Santa Fe y Pueyrredón (si ya se zona de gays) pero en la volteada entraraon el negocio de Mariano Márquez...Mariano Pesca y entre otras cosas le tumbaron un fuera de borda y articulos de pesca. Aparte de que lo lamento por Mariano les paso el dato por si empiezan a ver avisos por la web ofreciendo motores 0HS o grandes ofertas en reeles.
Un abrazo
Y negro lo siento
Gracias Guillermo x avisar,,,,que bronca debe tener Mariano,,,ojala ubiquen a los Malandras.
Good Showwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy vi en el noticiero y es rarisimo como entraron y se llevaron un monton de cosas de varios locales, escuche que hablo mariano y dijo que le robaron mercaderia valuada en unas 500 lucas aprox!!y que al portero "curiosamente" es la segunda vez que le hacen lo mismo y no tiene ninguna marca importante de algun golpe o algo de los ladrones......
Entre todo lo afanado llegaron a 500 lucas, al negro para que tenga 500 lucas en merca le tenés que aceptar cheques hasta el 2020.
Y lo del portero es como se supone o suponemos varios......ENTREGAMEEEEEEEEEEE
por eso, cuando lo escuche me parecio bastante inflado ese numero
Yo tambien lo vi que hablaba en la tele, y dió todo el inventario que le habian robado, con marcas de motores, reeles, etc... todo lo mejor en merca que uno se pueda imaginar. Y si infló el valor de lo robado, es entendible porque te mata la impotencia. La verdad que aunque no lo conozco a Mariano, solo de vista, lo lamento mucho por él, porque es para pegarse un tiro en las tarlipes. Espero que pueda sobreponerse a esto que le pasó.
Dany Yako
"Aguante el muelle 14"
El negro no es uno de los santos de mi mayor devoción y creo que no es por un tema de impotencia ni de seguros (dudo que la merca esté asegurada) la cifra que según se dice tiró al aire, pero lo que si me rompe las pelotas es que nadie pueda laburar tranquilo en este país donde afanan sin miramientos desde un banco a un jubilado de $400 pesos mes.
Yo tampoco tuve lindas experiencias con este muchacho. Si les contara....pero es muy largo. Igual no me gusta que le caguen la vida a nadie.
La verdad es que no se hasta donde va a llegar todo este quilombo pero estoy bastante arto de todo.
Tal vez algún dia alguien se preocupe de que vivamos un poco mejor.
Saludos.....
LOCO PESCADOR
Los Dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca
Digamos que de haber ido a su negocio alguna que otra vez, y por muchas habladurías que escuché, es un tipo medio especial, pero igualmente no le deseo que le pase esto a nadie.
Dany Yako
"Aguante el muelle 14"
vendo motores y reeles, por mudanza !!!!![]()
ni a los premios son 500 lucas!!
Sea la cifra que fuera.... creo que todo afano es una cagada ¡¡¡¡
Un abrazo.
Marcelo
¿Quién habra sido el ladrón que VINO? ¿Jorge?
Medida mínima 35cm!
Saludos, Andrea./
SOLIDARIDAD: AYUDENME A ENCONTRAR A VERITA!
}>< ((((({ · <: ><(({º> └>´´ }))))>< |
NO HABRA SIDO UNA SORPRESA PARA LA ASEGURADORA !!! (sabes que lindo empezar el año con 500 luquitas adentro!)
PD:Fuera de broma, Todo afano es muy feo, en las circunstancias que sea.
Saludos x Todos
Nunca mezcles violentamente laburo con placer, solo hazlo en comodas dosis...
75% Ausencia por Laburo...el 25% restante por Locura.
Si podemos hacerlo una vez bien, porque no hacerlo dos veces!
no eran 500 lucas sino 200mil dolares!!
lo vi hoy en cronica tv....siempre junto al pueblo![]()
200 lucas verdes son algo así como $628.000 pesos.....
4 motores de 140 HP 4t $ 180.000 o 60 dolares (instalados)
100 Abu 6500 C3 a $ 650 c/uno $ 65000
100 Fenwick IM8 A $ 600 c/una $60000
100 Shimano Stradic o Simetre a $ 450 c/uno $ 45000
100 Señuelos Storn a $ 50 (convengamos que Mariano no es barato) $ 50000
Hasta acá da 400.000 lucas......Me parece que si le siguen haciendo reportajes va a a terminar resultando que Mariano Pesca es mas grande que Cabela´s...
Yo realmente lo siento por el y por los demas comerciantes de la galería y lo siento por los 38 millones de argentinos que estamos expuestos constantemente a que nos afanen...pero Negro afloja un poco con la inflación
Es como el comentario entre el cazador de pajaritos y el pescador!
C. de pajarito: - El otro dia atrape un jilguero tan grande que tenia los ojos como un limon!
Pescador: - Ehhh para tan grande era, no exageres tanto!!!
C. de Pajarito: - Bueno, vos achicame el pescado y yo achico el pajaro!!!!
JAJAJAJA
Saludos x Todos
Nunca mezcles violentamente laburo con placer, solo hazlo en comodas dosis...
75% Ausencia por Laburo...el 25% restante por Locura.
Si podemos hacerlo una vez bien, porque no hacerlo dos veces!
Martín yo te achico el pescado pero por favor no me achiques el pajaro, eh?![]()
![]()
ajajaja que pelado hdp!!!
Perdón por no poder ser politicamente correcto...
Saludos, Hernán./
Medida mínima 35cm!
Que nunca falte, que vuelva a llenarse de agua con peces, que se repita Y CON LA VERITA!!!
ME AYUDARON A ENCONTRAR A VERITA!
(Para mi el Tucan es un Nro.3) }>< ((((({ · <: ><(({º> └>´´ }))))>< |
Parece que tienen un sospechoso...
Papá Noel!!!!!!
Dany Yako
"Aguante el muelle 14"
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)