mira aca en los rios y aroyos de cordoba se pesca el bagre muy bien con lombrises coloradas , langosta , corazon, mojarra, cualquiera de estas es muy buena carnada por lomenos para mi .
mira aca en los rios y aroyos de cordoba se pesca el bagre muy bien con lombrises coloradas , langosta , corazon, mojarra, cualquiera de estas es muy buena carnada por lomenos para mi .
pesca pasion de multitudes![]()
Mienbro del CCIF
(Córdoba Clú Io - Io Flai)
muchas gracias lodi nos vemos
ema el mas bagre
La mejor carnada es la lombriz por excelencia para casi todas las especies de los lagos, lagunas, rios, arroyos etc.
Es como la Anchoa para pescar en el mar.
Para el Bagre lo mejor sin dudas es la Lombriz, tambien sale con mojarra, pan prensado(ideal para el armado), con pasta, tripa de pollo etc.
Pero la lombriz se lleva todos los aplausos!
Espero te sirva, saludos!
"Tal vez no deberia ser pescador, pero pescador he nacido.....".-
hola ema bienvenido, y espero te sirva un montonazo y que puedas preguntar todo lo que no sepas, no te olvides que no es verguenza el no saber, lo que da mucha verguenza es querer permanecer en la ignorancia. un abrazo tu tio.
saludos desde lanus WILLIE BOINA ROJA
![]()
Para bagre o patí la mejor carnada que me rindio es la lombriz.
Como dijo Facu sale con muchas cosas pero la lombriz no falla si hay pique.
Saludos
gracias a todos un beso
ema el mas bagre
amigo te digo el sapo es lo mejor e llegado a sacar bagres de 12 a 14 kilos son los sapos que encuentras en cualquier parte son muy efectivos
Este post se iníció en el año 2007
Carlos
Lo importante no es pescar, sino ir a pescar
Lo bueno si breve dos veces bueno. Gracian
Frase genial "algunos hablan desde la seguridad que les dá su propia ignorancia" ignoro autor
"no me importa saber si un animal puede razonar, sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo" Albert Schweitzer.
sin dudas para el bagre la mejor carnada es la ombriz encarnando de forma abultada 2 o 3 (que parezca que es mucha comida)
ese te esta chamuyando los bagres mas grandes pueden llegar a los 2.5 kg como una exageracion
eso espero, si llego a sacar un amarillo de 10 kilos juro que me corto las pelotas en el acto xD
una caña cualquiera y un reel barato para ir a pescar lo que salga...
Yo no amo a los peces... Yo amo pescar
a ver si alguien me desburra
no me quiero equivocar pero no me acuerdo si es en salta o jujuy que sacan una especie de bagre que llega y supera los ochenta kilos.
voy a ver si encuentro la revista donde lo vi (si la patrona no la convirtio en cenizas)
un abrazo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)