Navegando por internet encontre algunas frases de celebres deportistas y algunas me parecieron excelentes.

Lo comporto con ustedes, espero q les interese.

"En 1950 me invitaron a Europa en un viejo barco de guerra. '¿Y si se hunde?', pensé. Así que invité a Antonio Cerdá, Eduardo Blasi y Ricardo Rossi. Si me ahogaba, por lo menos los rivales venían conmigo". (Roberto De Vicenzo)

"En casa, muchas veces faltaba para comer. Entonces me las rebuscaba sacando las pelotas de la laguna del Club Argentino de Migueletes. Le fui tomando el gusto al golf y cuando mamá me mandaba de compras, iba por las calles de tierra pegándole a las piedras con un palito". (Roberto De Vicenzo)

"Un día vino un político a mi cancha de golf y me ofreció un lugar en su actividad. Le expliqué que todos los días llegaba, me tomaba un café y caminaba cinco horas. '¡Qué linda vida!', exclamó. Y yo le contesté: '¿Y usted me la quiere cambiar? ¡Déjese de joder!". (Roberto De Vicenzo)

"Senna fue el único que alguna vez me pidió un consejo". (Juan Manuel Fangio)

"Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor". (Juan Manuel Fangio)

"Nunca estuve más solo en mi vida que cuando fui el número uno en 1977. Era un cardo. Solo, solo. La gente puede pensar que fue una temporada espectacular: yo deseaba que terminase rápido". (Guillermo Vilas)

"El pasto es para las vacas", en referencia a sus decepciones en Wimbledon. (Guillermo Vilas)

"Déjenme vivir mi vida. Yo no quiero ser un ejemplo". (Diego Armando Maradona)

"¿Incorporarle tecnología al fútbol?. Al fútbol hay que dejarlo tranquilo. Es un deporte de dudas que está hecho por y para futbolistas, al fin y al cabo, seres humanos. De lo que hay que ocuparse es de enseñarles a jugar a los chicos un fútbol positivo". (1997). (Johan Cruyff)

Ganar queremos todos, pero sólo los mediocres no aspiran a la belleza. Es como pretender elegir entre un imbécil bueno o un inteligente malo (Jorge Valdano)

Algunos dirán que en fútbol sólo interesa ganar y otros, más cándidos, seguiremos pensando que si esto es un espectáculo también importa gustar ( Jorge Valdano)

No se fracasa hasta que no se deja de intentar (Florence Griffith)

No preguntes qué pueden hacer tus compañeros por ti. Pregunta qué puedes hacer tú por tus compañeros (Magic Johnson)

No puedes medir tu éxito si nunca has fallado (Steffi Graff)

La mente es el límite (A. Schwarzenegger)

Es la manera cómo tratas tus fracasos lo que determina la manera cómo consigues tus éxitos (D. Feherty)

Hay demasiado énfasis en el éxito y en el fracaso y muy poco en cómo la persona progresa a través del esfuerzo. Disfruta del viaje, disfruta cada momento y deja de preocuparte por la victoria y la derrota (Matt Biondi)

Si sólo soy recordado por ser un buen jugador de baloncesto, entonces he hecho un mal trabajo con el resto de mi vida (Isaiah Thomas)

Para ser un lider, tienes que querer que la gente te siga, y nadie quiere seguir a alguien que no sabe dónde va (Joe Namath)

La mejor manera de mejorar tu equipo es mejorar tu mismo (John Wooden)

Experiecia es el nombre que damos a nuestros errores (Fred Shero)

Habla cuando estés enfadado y harás el mejor discurso que tengas que lamentar (Ambrose Bierce)

El deporte no construye el carácter. Lo revela (Heywood Hale)

"La única verdad es ganar. "Lo importante es competir" es una frase hecha para los otarios y creada por los perdedores" (1968) (Osvaldo Zubeldía)

"¿Como ganarle a un equipo que tiene un gran delantero? Muy simple: cuando uno quiere que alguien no coma, lo que hay que impedir es que la comida salga de la cocina y, por eso, yo no debo mandar a marcar al mozo, tengo que preocuparme por el cocinero". (1966) (Juan Carlos Lorenzo)

"El fútbol es el juego más difícil del mundo, porque se hace con los pies obedeciendo a la cabeza...y miren la distancia que hay...". (1975). (Angel Labruna)