Facundo: en lo que respecta a líneas yo soy medio fan de Scientific Anglers, para flote si podés conseguir una Supreme 2 WF6F iría bárbaro, también la ultra 4 WF6F son dos muy buenas líneas, mi punto de vista en lo que respecta a líneas de hundimiento (ojo que es muy particular) los únicos casos que los uso es cuando se necesita distancia y me inclino por los ST y amnesia de la firma S.A. de hundimiento III o IV, pero te reitero va en cada uno, otros prefieren las modernas ST integradas o WF S o WF F/S que se hunda una parte del torpedo y otra no, con running de flote. Con respecto a los reels depende de lo que uno este dispuesto a gastar, los STH Mr Pop Disc son buenos pero por ahí no gustan esteticamente y son baratos, además están a bajo costo los cassete. Unos un poco mejor son los Kunnan Hq que son los mismos que los Lexus Large Arbor, la diferencia es el color de el aluminio (Hq plateado, Lexus Gisaceo), si tenés plata y querés gastar en un muy buen reel lo que más me gusta a mí es un S.A. System Two que es un fierro y tiene un freno único, estos son de los que he probado, los que más me gustan. Espero que te sirva, un abrazo.

LinkBack URL
About LinkBacks