Regresar   Foro de Pesca Deportiva - Pescar.info > Pesca > Fly Cast
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas
Antiguo 07-10-08, 23:55   #1 (permalink)
Alevino

Predeterminado A que parte de Cordoba?

Gente en enero voy a estar por cordoba 1 o 2 semanitas a decansar un poco, tengo pensado traslasierra (mina clavero o cura brochero) o sino villa general belgrano queria saber cual de estos 2 lugares me recomienda par air a pescar. Aclaro qeu no tengo 4x4. Saludos y gracias por la info.
Fml980 is offline   Citar y responder
Sponsored Links
Antiguo 08-10-08, 07:03   #2 (permalink)
Pez Limón

Predeterminado

Yo estuve el año pasado en Nono (cerca de Mina Clavero) y la pesca la hice en el Dique la Viña....medio floja porque el dique estaba bajo...habia que caminar bastante...averiguá como esta el nivel....

Si vas para Gral. Belgrano la mejor alternativa es el Dique Los Molinos (fui el año anterior)...yo pesque en la zona en donde se juntan el rio del Medio y el rio Los Reartes y entran al dique (peje chico y carpas para dulce)...

Seguro los muchachos de Cordoba te pasan mas data...

Saludos y suerte
Antiguo 08-10-08, 09:04   #3 (permalink)
Steelhead

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por Fml980 Ver post
Gente en enero voy a estar por cordoba 1 o 2 semanitas a decansar un poco, tengo pensado traslasierra (mina clavero o cura brochero) o sino villa general belgrano queria saber cual de estos 2 lugares me recomienda par air a pescar. Aclaro qeu no tengo 4x4. Saludos y gracias por la info.
en villa genral belgrano tenes un monton de lugares para ir a pescar y paisajes muy lindos bastante cerca.......tenes tres lagos cerca ..... el de embalse el de los molinos y el cerro pelado....y en minas tenes cerca el de la viña........peje te recomiendo el de los molinos pero son chicos y el cerro pelado pero aca no te vas a poder embarcar........taruchas el de embalse y el de carlos paz que no esta lejos de la villa.......en el de la viña hay peje chicon tambien....

Lo importante no es pescar...sino estar pescando

El mejor Permiso de Pesca es un buen ramo de flores
maximo31 is offline   Citar y responder
Antiguo 08-10-08, 12:37   #4 (permalink)
Alevino

Predeterminado

perdon gente que no aclare para pescar truchitas!
Antiguo 08-10-08, 13:07   #5 (permalink)
"Gran Parana"

Predeterminado

Los lugares de pesca de truchas son en la pampa de Achala, río San José y Rio Los Espinillos.
Te podés alojar en cualquiera de los tres valles, Calamuchita, Traslasierras o Punilla y vas a estar a menos de 100 km de los lugares de pesca. Tambien tenés cerca los lagos San Roque y Los Molinos para el peje.

Un ejemplo de distancias:

si te alojás en Carlos Paz tenés la pampa de Achala a 50 km., el río San José a 40 km. y Rio Los Espinillos. a 80 km.

si te alojás en Va. Gral Belgrano tenés la pampa de Achala a 100 y pico de km., el río San José a 50 km. y Rio Los Espinillos. a 30 km.

si te alojás en Mina Clavero o NoNo tenés la pampa de Achala a 50 km., el río San José a 100 km. y Rio Los Espinillos. a 130 km.

Obviamente todas las distancias son aproximadas (no exactas) porque sino hay que agarrar el mapa y fijarse bien, pero son lugares a los que se puede llegar con cualquier auto o motoneta

Espero que te sirvan los datos, y te esperamos por éstos lares.

Un abrazo

"Me gusta tanto la noche Fernando, que al día le pondría un TOLDO" (sic Bambino Veira)
Cordobeee is offline   Citar y responder
Antiguo 08-10-08, 13:27   #6 (permalink)
Alevino

Predeterminado

Uh mil gracias cordobeee ahora estoy entre carlos paz y gral belgrano ajajajaja ya que en mina tengo todo mas lejos. de nuevo gracias por el dato!
Antiguo 08-10-08, 17:42   #7 (permalink)
Alevino

Predeterminado

Una vez fuí a candonga ,,,dejé el autito al lado de la iglesia(hermosa,muy antigua)y seguí caminando un par de km rio arriba,,te juro que vi truchas hermosas y muy grandes,pero miraban con asco lo que les tirara,,,,pero valió la pena el lugar,,,los paisajes ni te cuento y ahora en primavera ni me imagino,,,hay quintas de duraznos y seguro estaran florando.
candonga está a pocos km al norte de rio ceballos, que está 30 km (maso) al norte de la ciudad de cdba,
otonales is offline   Citar y responder
Antiguo 31-10-08, 17:55   #8 (permalink)
Alevino

Predeterminado

te recomiendo va. gral belgrano... tenes varios lugares cerca... como ser villa alpina (rio los reartes), la cumbresita ( rio del medio) tambien tenes rio san miguel, rio los espinillos ( de los mejores de cba) y seguro me estoy olvidando de alguno
elSine is offline   Citar y responder
Antiguo 05-11-08, 20:46   #9 (permalink)
Alevino

Predeterminado

fml80 si venis para villa general belgrano podes ir a el puente de los espinillos q ai se sacan lindos pejjerey i ni te ablo las carpas q se sacan ai tengo un par de fotos de las vecees q fuimos i sacamos carpas a lo loco i capas q algun q otro bagre pero lindas carpas i lindos pejerrey .. la cagada q ai no ai camping ni nada asi q tenes q tener bote vos xD si no we de costa tambien sale el pejerrey a fondo ,, bueno espero q te sirva esta imfo la verdad q ahora q empiesan las lluvias el dique crese mucho i se saca demaciado ,, aclaro q el puente de los espinillos es la entrada al dique los molinos ,, nos vemos suerte cuidate espero q te sirva

Guille,,=)
Aguantelapesca is offline   Citar y responder
Antiguo 07-11-08, 11:49   #10 (permalink)
Alevino

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por Aguantelapesca Ver post
fml80 si venis para villa general belgrano podes ir a el puente de los espinillos q ai se sacan lindos pejjerey i ni te ablo las carpas q se sacan ai tengo un par de fotos de las vecees q fuimos i sacamos carpas a lo loco i capas q algun q otro bagre pero lindas carpas i lindos pejerrey .. la cagada q ai no ai camping ni nada asi q tenes q tener bote vos xD si no we de costa tambien sale el pejerrey a fondo ,, bueno espero q te sirva esta imfo la verdad q ahora q empiesan las lluvias el dique crese mucho i se saca demaciado ,, aclaro q el puente de los espinillos es la entrada al dique los molinos ,, nos vemos suerte cuidate espero q te sirva

Guille,,=)

pero quiere pescar truchas... si sos buen pescador te recomiendo ir a Rio Los Espinillos (arriva, no al puente) ya que las truchas estan bastante pinchadas en ese lugar, pero savelo que son las mejores truchas de cordoba...(de rio)
elSine is offline   Citar y responder
Antiguo 07-11-08, 15:50   #11 (permalink)
Alevino

Predeterminado

gracias por la info!
Antiguo 07-11-08, 19:38   #12 (permalink)
Alevino

Predeterminado

en verano(enero) se ponen jodidas porke se calienta mucho el agua,asi q hay q tener en cuenta eso...

Mel Krieger

matia$ is offline   Citar y responder
Responder

Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión