|
|
25-09-08, 15:43
|
#1 (permalink)
|
|
Alevino
|
me tiran ideas??
estoy organizando una salida para los primeros dias de octubre. Vamos con un par de amigos en motos enduro por el rio san juan los mas arriba que lleguemos( acamparemos cerca de pachaco) y como no tengo equipo de mosca, y en la moto cabe una telescopica y un frontal spinit (unico equipo que tengo)
PREGUNTO: que tipo de cucharitas, señuelos ¿moscas? me recomiendan que compre.¿nylon?
gracias,,,,prometo fotos y comentarios
|
|
|
26-09-08, 15:01
|
#2 (permalink)
|
|
Alevino
|
sigo molestando a ver si alguien se entiusiasma y me da una manito
por ahora el esfuerzo lo estamos haciendo en prparar las motos ,,,ya que cortando por una ruta que esta clausurada,,tenemos un hermoso pesquero a no mas de 80 km. ya fui dos veces en camioneta por la ruta convencional y son 170 km,,,,nunca antes habia pescado truchas y llevé las cucharitas que me vendieron en la casa de pesca(de las baratitas)y la pasé barbaro ....viendo a otro pescador haciendo fly me entusiasmé y acá estoy ,,,despues de abandonar la pesca de pejerrey en dique,,,tratando de llegar a la cordillera,,,,si me dan una mano a mejorar mi equipo hasta que pueda comprar uno de mosca,,,eternamente agradecido
|
|
|
26-09-08, 16:54
|
#3 (permalink)
|
|
Pejerrey
|
Hola otonales, que linda pinta la salida que están armando. Ya te van a orientar mejor, pero por lo pronto chusmeá el foro de spinning, justo hay algun comentario reciente de moscas ahogadas con bulbo (la pelotita con agua) como para darle con moscas y el equipo que tenés. Hay posts viejos con cucharas y demás para trucha.
Un abrazo, Hernán
.
|
29-09-08, 11:37
|
#5 (permalink)
|
|
Alevino
|
gracias hernan!! me pongo hoy con esos links,,,,
|
|
|
29-09-08, 11:41
|
#6 (permalink)
|
|
Alevino
|
los pejes de san juan son todos mios,,,,,pero las obras de nuestros gobernantes estan modificando ,,,,diques y rutas y se ha complicado la cosa si no podes viajar muchos km,,,,y las truchas estan aqui cerquita nomas pero sin caminos,,,,asi que veremos que sale de todo esto
|
|
|
29-09-08, 15:43
|
#7 (permalink)
|
|
"Gran Parana"
|
Hay algunos post que los inicie este año donde me explicaron como es el tema de la pesca con bulbo y mosca.
Pero para empezar comprà unas cucharas, unos bulbos los cuales los llenàs de agua y unas mosquitas.
Es cuestión de ir a una casa de pesca y elegir .
Un Abrazo
|
|
29-09-08, 16:25
|
#8 (permalink)
|
|
Alevino
|
Cordobeee,,,,como Le Pongo Una Fotito A Mis Posts?,,,,que Bruto Soy
Y Me Voy A Poner A Buscar Los Bulbos Esos,,,,los Pido Asi Bulbos??
Disculpame No Los Vi Ni En Fotos,,,moscas Tengo,,(las Que Desocupan Mis Primitos)
|
|
|
29-09-08, 16:44
|
#9 (permalink)
|
|
Alevino
|
Parece Que Los Bulvos Se Llaman Bulldogs Los Anduve Buscando En Otros Foros ,,,
Se Va Poniendo Linda La Cosa,,,,,,pero Me Tengo Que Ir Al Taller A Ver Si Termino La Super Moto Truchera
|
|
|
01-10-08, 08:52
|
#10 (permalink)
|
|
"Gran Parana"
|
Citar:
Originalmente publicado por otonales
Cordobeee,,,,como Le Pongo Una Fotito A Mis Posts?,,,,que Bruto Soy
Y Me Voy A Poner A Buscar Los Bulbos Esos,,,,los Pido Asi Bulbos??
Disculpame No Los Vi Ni En Fotos,,,moscas Tengo,,(las Que Desocupan Mis Primitos)
|
Se llaman bulbos o buldó. Son como una pelotita transparente con dos orejitas y con dos perforaciones para que ingrese el agua con dos taponcitos de goma (una boludez). Te voy a buscar alguna foteli.
Mirá ésta pagina hay fotos de bulbos. articulo7
Para adjuntar fotos lo mas facil es clickear el clip para adjuntar archivos, seleccionas la foto, y adjuntar, Listo.
Un abrazo
|
|
01-10-08, 14:36
|
#11 (permalink)
|
|
Alevino
|
te queria poner una foto de como va quedando la moto,,,una xl vieja 250,,,pero mestá costando,,,¿vos habias preguntado cuando empezaba la tempo de truchas en cordoba??
le mandé un mail a un cumpa que es delegado de epec en rio ceballos preguntandolé pero todavia no contesta,,,,si no contesta hoy le hablo mañana,,de paso me hago invitar para ir a cucharear a candonga algún dia.
la imagen la tengo en el disco duro,,,y clikeo en insertar imagen y no me da la opcion de ir a mi compu me manda a poner un url (en la red),,,,y no veo donde clikear para insertar archivo,,,,si,,,,,,soy una bestia con la compu,,,,,tiembla bill gates
|
|
|
|
Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Reglas del foro
|
no puedes iniciar una discusión