|
|
08-09-08, 12:21
|
#1 (permalink)
|
|
Alevino
|
Perdon por mi ignorancia
Gente disculpen por esta preguntonta pero bueno me quiero sacar la duda haciendo fly que peces se pueden capturar salvando los mas conocidos como salmon, truchas, dorados, y taruchas? Gracias un saludo
|
|
|
08-09-08, 13:04
|
#2 (permalink)
|
|
Matungo
|
el que se te ocurra y tengas ganas de pescar... creo que no hay pez que no haya sido pescado con mosca.... es mas,. ponele una seca en 28 a los de la pecera y no sabes como pican jajaj...
elpelado
|
08-09-08, 15:32
|
#3 (permalink)
|
|
"Gran Parana"
|
Negro, andate un dia de la semana o bien temprano el finde al lago 3 de febrero, el que esta frente al club de golf y con chernobils en 18 o secas que imiten mosquitas anda a sacar dientudos. En verano con poper o un lindo streamer podes sacar tararira.
|
08-09-08, 17:54
|
#4 (permalink)
|
|
Alevino
|
Es tal cual como dice el pelado. Lo único que podría acotarte es que hay especies de peces que suelen tomar moscas, otros que lo hacen en forma esporádica, y otros que pueden tomar de casualidad, dependiendo de un sinnúmero de factores; para que te des idea, podría citarte que un día pescando taruchas con un streamers en la Laguna La Segunda, se me prendió un bagre sapo de unos dos kilos; para colmo estaba con una caña muy babosa que hizo que me costara mucho poder sacarlo, parecía un submarino; estuvo muy bueno.
Un saludo. Patricio.-
|
|
|
08-09-08, 18:12
|
#5 (permalink)
|
|
Alevino
|
Yo Estoy Esperando El Verano, Y Le Voy A Tirar A La Carpa Ya Me Hice Unos Escarabajos En Foam Muy Buenos Y Unas Investigaciones En Internet De Las Tecnicas De Pesca....... Espero Contar Algo Despues.
Un Abrazo Sergio
|
|
|
08-09-08, 19:25
|
#6 (permalink)
|
|
Pejerrey
|
Hola a todos, hace poco tiempo que casteo pero es hermoso, mi pregunta es si pueden subir fotos de moscas (y el nombre, ya que está), que funcionen para carpa. En verano vuelvo al pago chico y está lleno, pero nunca se dieron por aludidas las guachas...
Muchas gracias, un abrazo. Hernán
.
|
12-09-08, 16:00
|
#7 (permalink)
|
|
Alevino
|
Hernan, tendrías que ver de qué se están alimentando las carpas por tus pagos, y tratar de atar alguna mosca que se asemeje. Saludos, Patricio.-
|
|
|
13-09-08, 13:04
|
#8 (permalink)
|
|
Alevino
|
hola, que tal, aca va la taruchi que saque en el lago 3 de febrero un dia de semana cuando vivia en baires, no lo podia creer que hay unos bichos hermosos, espero que se vea bien, saludos y buena pesca!!! Guilermo de MDQ.
|
|
|
13-09-08, 18:39
|
#9 (permalink)
|
|
Alevino
|
que linda foto!!!!!!!!!
|
|
|
13-09-08, 23:36
|
#10 (permalink)
|
|
Pejerrey
|
Con el tema de lo que se puede pescar con mosca es como dice el pelado . El otro dia estabamos de asado en la casa de un amigo y tiene dos peceras en una hay un astronotus , ya con algunos vinos de mas agarramos una rabit naranja le cortamos la punta al anzuelo y le atamos un tipet 2x que habia a mano , en el segundo tiro ... mama mia , no saben como mordio ... jajajajaja
un salu2 y buena pesca para todos !!!
PD: que ganas de pescar la puta madr................
Villa Regina (R.N) ARG.
|
|
|
14-09-08, 18:21
|
#11 (permalink)
|
|
"Gran Parana"
|
|
14-09-08, 23:43
|
#12 (permalink)
|
|
Alevino
|
todavia no compre equipo pero igual me prendo aunque sea para contar chistes aajajaja
|
|
|
24-09-08, 10:35
|
#13 (permalink)
|
|
Alevino
|
Citar:
Originalmente publicado por Fml980
Gente disculpen por esta preguntonta pero bueno me quiero sacar la duda haciendo fly que peces se pueden capturar salvando los mas conocidos como salmon, truchas, dorados, y taruchas? Gracias un saludo
|
Hola Fml980, acá te dejo una pagina donde tenes una descripcion detallada de especies.
Argentina - Pesca Deportiva - Turismo
|
|
|
24-09-08, 11:49
|
#14 (permalink)
|
|
Pejerrey
|
Fml: hay una larga lista de especies, hoy por hoy me inclinaría por casi la mayoría pero uno lamentablemente está limitado por el ambiente donde pesca. Una pesca que me apasiona cercana (ya que las truchas me quedan lejos) es la pesca de la carpa. Con respecto a las moscas para carpas que estaban escribiendo las que me dieron mayor resultado son las crouser nimph (en negro, marrón y naranja), wolly con bead head amarilla (cuerpo) bataraz y cola de flasbou. Un abrazo.
|
24-09-08, 17:47
|
#15 (permalink)
|
|
Pejerrey
|
Hola muchachos, tarde el comentario pero bue... gracias Lancelot por la observación, igual hasta ahora casi no he atado aunque le tengo ganas. Tambien Lugo, gracias por la receta! Por ahí si se arma una juntada acá en La Plata avisen que me prendo, y aprendo.
El tema es no saber por donde arrancar con las compras, que le meto al changuito? Para carpas, pejerrey y tararira...
Desde ya mil gracias.
Un abrazo, Hernán
.
|
25-09-08, 13:34
|
#16 (permalink)
|
|
Pejerrey
|
Hernán: nos estamos juntando a castear los domingos en parque Saavedra a partir de las 10:30 y a atar creo que los viernes (yo no puedo ir), el domingo pegate una vuelta así charlamos y conocés a los muchachos. Preguntá por lugo o sino mandame un mensaje privado. Un abrazo.
|
25-09-08, 19:35
|
#17 (permalink)
|
|
Pejerrey
|
Lugo, este finde me voy a mis pagos, a Azul, pero el domingo que viene me arrimo. Lo que si, me va a dar un poco de vergüenza porque empecé a castear solo, debo ser un desastre. Les voy a pedir una mano (o las dos para que tiren por mi). 
Un abrazo, y gracias por la invitacion!
.
|
25-09-08, 22:22
|
#18 (permalink)
|
|
Pejerrey
|
No te hagas problema, que en el parque ninguno se llama Lefty. Sos de azul, hace unos años hicieron unas pescas de lisa con mosca de aquellas en tus pagos. Un abrazo.
|
26-09-08, 09:04
|
#19 (permalink)
|
|
Pejerrey
|
Citar:
Originalmente publicado por Lugo
No te hagas problema, que en el parque ninguno se llama Lefty. Sos de azul, hace unos años hicieron unas pescas de lisa con mosca de aquellas en tus pagos. Un abrazo.
|
Impresionante, sinceramente creía que hablar de lisas por allá era como recordar la época en que Mirtha Legrand era joven 
Capaz que ha sido en alguna zona de campo (privado) porque hace rato que no salen como corresponde, pero con buscar no se pierde nada.
En cuanto pueda me doy una vuelta por el parque
Un abrazo, Hernán
|
26-09-08, 13:26
|
#20 (permalink)
|
|
Pejerrey
|
No Hernán hace menos de 5 años, según tengo entendido pasa un canal o arroyo por tus pagos, justo en la época que las pescaron con mosca estaban haciendo unas obras sobre el cauce. Te paso este link que está:
Lisas con mosca (D.P.)
Un abrazo.
|
|
Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Reglas del foro
|
no puedes iniciar una discusión