|
|
26-08-08, 17:28
|
#21 (permalink)
|
|
"Gran Parana"
|
VAmos gente quien mas se prende???? Lancelot ya se prendio posiblemente ultimo finde de octubre!
|
26-08-08, 19:50
|
#22 (permalink)
|
|
"Gran Parana"
|
me pueden contar sobre el libro? de horacio milano.
que vivan los rotativos..!!!
|
|
|
26-08-08, 20:36
|
#23 (permalink)
|
|
"Gran Parana"
|
Citar:
Originalmente publicado por miguelon61
me pueden contar sobre el libro? de horacio milano.
que vivan los rotativos..!!!
|
me parece que le erraste a la seccion de posteo amigo.
|
26-08-08, 23:08
|
#24 (permalink)
|
|
Pejerrey
|
Miguelon: lo único que conozco que escribioó Horacio Milano es lo que en este post puse el link de la página, que aprece como un libro que tube de Horacio Milano co los mismos contenidos. Si escribió algo más me gustaría saberlo. Un abrazo.
|
27-08-08, 22:22
|
#25 (permalink)
|
|
"Gran Parana"
|
esta bien, yo me equivoque muchas gracias.....
|
|
|
29-08-08, 17:16
|
#26 (permalink)
|
|
Alevino
|
Miguelon: Veo que sos de Tornquist, por lo cual aprovecho para preguntarte si pescas truchas en pesqueros de la zona, y en caso afirmativo, ¿dónde?. Te hago esta pregunta porque este año estuve en la zona por cuestiones de trabajo, y me acerqué al Sauce Chico en la zona del Balneario, y ví que desde el caño de la papelera se vertía sobre el río, un volumen importante de agua de color verde y turbia, y de olor fétido, que interpreto como contaminante. ¿Hay truchas actualmente ahí?.
Un saludo. Patricio.-
|
|
|
29-08-08, 19:32
|
#27 (permalink)
|
|
Pez Limón
|
Me parece que en esta me prendo, si es que es en tel y carpa...veo veo...estaria bueno hacer spinning mosca no tengo..
|
|
|
29-08-08, 19:55
|
#28 (permalink)
|
|
"Gran Parana"
|
Citar:
Originalmente publicado por Scooby105
Me parece que en esta me prendo, si es que es en tel y carpa...veo veo...estaria bueno hacer spinning mosca no tengo..
|
Siempre se puede aprender y una vez que empezas puedo asegurarte que no paras :P
|
29-08-08, 19:56
|
#29 (permalink)
|
|
"Gran Parana"
|
Citar:
Originalmente publicado por Lancelot
Miguelon: Veo que sos de Tornquist, por lo cual aprovecho para preguntarte si pescas truchas en pesqueros de la zona, y en caso afirmativo, ¿dónde?. Te hago esta pregunta porque este año estuve en la zona por cuestiones de trabajo, y me acerqué al Sauce Chico en la zona del Balneario, y ví que desde el caño de la papelera se vertía sobre el río, un volumen importante de agua de color verde y turbia, y de olor fétido, que interpreto como contaminante. ¿Hay truchas actualmente ahí?.
Un saludo. Patricio.-
|
Noooooooo!!!! me estas jodiendo pato! Se hizo mierda la zona?
|
01-09-08, 14:38
|
#30 (permalink)
|
|
Alevino
|
Dif: realmente no lo sé, por eso pregunto a alguien de la zona. Lo que describí en mi posteo es lo que ví; el agua que se vierte a través de ese caño tiene sus propiedades muy alteradas, y tiene todo el aspecto de ser contaminante. Espero que alguien pueda informarnos. Saludos. Patricio.-
|
|
|
02-09-08, 21:36
|
#31 (permalink)
|
|
Alevino
|
hola a todos, yo salgo de vacaciones a fines de septiembre y tengo ganas de ir por las sierras de la Ventana, una pregunta a udes. cuales son los lugares mas recomendados y se puede acceder los rios desde caminos publicos o hay q pedir permiso en los campos? saludos
Guillermo
|
|
|
03-09-08, 00:03
|
#32 (permalink)
|
|
"Gran Parana"
|
Mira lo que pude averiguar es que alguno accesos son por campo privados, pero si se pide permiso o si queres dar una "propina" por dejarte pasar seguro podras acceder al arroyo. Por lo que estube mirando y hablando con unos amigos la localidad de Torquinst es un poco mejor que Sierra de la V. Es solo cuistion de probar.
|
05-09-08, 13:21
|
#33 (permalink)
|
|
Alevino
|
hola,Difteria, estoy leyendo de la apertura de Sierras de la ventana, yo soy de mardel, me gustaria ir con udes. va no se si se puede, a mi me interesaria, se q no es una pesca facil me dijeron, pero bueno con intentarlo y aprender un poco, no se q idea tienen de ir, saludos
Guillermo
|
|
|
08-09-08, 17:31
|
#34 (permalink)
|
|
Alevino
|
Citar:
Originalmente publicado por willifly
hola,Difteria, estoy leyendo de la apertura de Sierras de la ventana, yo soy de mardel, me gustaria ir con udes. va no se si se puede, a mi me interesaria, se q no es una pesca facil me dijeron, pero bueno con intentarlo y aprender un poco, no se q idea tienen de ir, saludos
Guillermo
|
Willifly, cuando armemos la salida te avisamos y si podés te prendés. La idea sería ir un fin de semana. Un saludo. Patricio.-
|
|
|
09-09-08, 23:12
|
#35 (permalink)
|
|
Alevino
|
hola, Lancelot, si, bueno seria barbaro, bueno espero que podamos ir, un saludo y buena pesca. Guillermo
|
|
|
10-09-08, 13:18
|
#36 (permalink)
|
|
Alevino
|
hola, difteria, lo mismo que le decia a lancelot, es un lugar hermoso que me gustaria ir, en cuanto tengan un tiempo nos hacemos una escapada, espero q podamos ir, un saludos y buena pesca!!!Guillermo
|
|
|
05-10-08, 20:52
|
#37 (permalink)
|
|
Pejerrey
|
hola gente tanto tiempo hace rato que no entro pero tengo el agrado de comunicarles que nacio un futuro mosquero ya tiene 3 meses y se llama benjamin. 
Bueno pasando al tema de sierras me vino al pelo yo voy con un amigo pero no tenemos fecha todavia y todavia no termine de armar el equipo #3 pero calculo que para noviembre salimos para alla.
Si tienen pensado ir a parque norte lleven moscas en #16 como la mas grande pero armen mucho gusanito en anzuelo #20, #22 y #24 , para secas armen unas polillitas (yo uso elk hair caddis) en #18 y algunas adams tmb en #18 en colores claros. Y como streamer wooly bugger en oliva, y negro en anzuelo #12 mas o menos.
saludos
|
05-10-08, 23:18
|
#38 (permalink)
|
|
Pejerrey
|
Hola Ulises, felicidades! Imaginate cuando sea tu compañero de pescas! Ahora a disfrutarlo.
Muy buenos los datos, esperemos que se pueda hacer una salida para aquellos lados y tus recomendaciones den mucho pique.
Un abrazo, Hernán.
.
|
06-10-08, 01:39
|
#39 (permalink)
|
|
"Gran Parana"
|
Citar:
Originalmente publicado por Ulises Troncoso
hola gente tanto tiempo hace rato que no entro pero tengo el agrado de comunicarles que nacio un futuro mosquero ya tiene 3 meses y se llama benjamin. 
Bueno pasando al tema de sierras me vino al pelo yo voy con un amigo pero no tenemos fecha todavia y todavia no termine de armar el equipo #3 pero calculo que para noviembre salimos para alla.
Si tienen pensado ir a parque norte lleven moscas en #16 como la mas grande pero armen mucho gusanito en anzuelo #20, #22 y #24 , para secas armen unas polillitas (yo uso elk hair caddis) en #18 y algunas adams tmb en #18 en colores claros. Y como streamer wooly bugger en oliva, y negro en anzuelo #12 mas o menos.
saludos
|
Por lo que estuve averiguando en tornquist hay muy poca agua y nada de pique, sabes si es asi?
|
06-10-08, 12:09
|
#40 (permalink)
|
|
Pejerrey
|
difteria el domingo voy a pigue es el cumpleaño de mi abuela si puedo me pego una escapada para ver como esta la cosa, pero agua no creo que sobre y menos con las pocas veces que llovio, probablemente como decis vos falta agua pero siempre hay pozones que se mantienen con agua en plena sequia esto es normal.
|
|
Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Reglas del foro
|
no puedes iniciar una discusión