-
Programa para pescar en Sierra de la Ventana

Les copio el email que recibi del guia contactado, esta bueno y creo que si nos proponemos hacerlo es muy viable....piensenlo y decidimos
SALUDOS
Hola Guillermo, como estás?A continuación te paso la info de como organizo
las salidas de pesca.Quedo a tu disposición para lo que necesites.Felices Pascuas para vos y tu familia.
Saludos. Juanjo Navarro
Estimado amigo mosquero:
Te agradecemos el haberte contactado con nosotros y pasamos
a contarte en que consisten nuestros servicios.
Las salidas las realizamos a campos privados de la zona.
Dichos campos están ubicados sobre los arroyos Sauce
Grande, Sauce Chico y El Negro.
La especie sembrada en la zona es la trucha arco iris,
aunque también se pueden obtener percas, dientudos y bagres con mosca.
Para cuidar nuestro recurso la devolución es obligatoria.
El equipo que recomendamos es número 4 con línea de flote,
aunque si hay viento es conveniente tener uno más pesado.
Son necesarios los waders durante la mayor parte del año,
salvo en diciembre, enero y febrero que la
temperatura del agua es agradable.
Te informamos que en Sierra de la Ventana se puede pescar
todo el año.
El costo por pescador es de $ 290 para la salida de día completo, y $ 70 para los acompañantes.La salida incluye una picada regional para el almuerzo, el seviciode guiada y la entrada a la estancia.
Trabajamos con un máximo de dos clientes por guía si estos
vienen en forma independiente.
Si vienen juntos intentamos que el número no supere los
tres.
El transporte se contrata aparte.
Trabajamos con una reserva previa y de suspenderse
el dinero no se reintegra,
quedando como reserva para
otra fecha, descontándose los gastos ocasionados.
Te contamos también que realizamos salidas de trekking y
de avistaje de aves. a ESTO NO LE DEMOS BOLA, TENEMOS A NUESTRO ALREDEDOR MILLONES DE PAJARONES
Ante cualquier duda comunicate con nosotros.
Si necesitás moscas nosotros vendemos.
Te esperamos.
-
-
difterias animate a ir no es necesario un guia aunque no pesques es ideal para ir en flia el lugar es hermoso.
Si te animas te diria que vallas a torquinst en el balneario tenes al camping con todos los servicios y la atencion es muy buena, hasta me animo a decir que el encargado te va a saber decir para que lado caminar.
Por mi parte te digo que camines para el lado de la papelera si preguntas ahi te vana decir.
Bueno espero que te sirva yo tmb tenia ganas de ir pero mi compañero mosquero tiene que laburar asi que saldre en busca del peje.
saludos
-
Dif esa alternativa también es valida, fijate que podes conseguir y yo te sigo.
Un abrazo
(Pensa que vos tenés 20 años y yo tengo 53....al menos un catre mullido)
-
aca les pongo algunas de mis moscas para sierra a ver si se animan a encarar este viaje.
[/IMG]
Les puse un encendedor para que calculen el tamaño pero estan hechas en anzuelos 10 las mas grandes y 20 las mas chicas.
Bueno saludos
-
otra cosa que me olvidaba en youtube tienen algunos videos aca los pongo.
Estos dos son de un guia de la zona.
YouTube - Parque Norte - Sergio Martorelli -1ra. Parte
YouTube - Parque Norte - Sergio Martorelli - 2da. Parte
este es un viaje de unos pibes a pescar en torquinst (parque norte) asi se llama el balneario
YouTube - pesca en parque norte, torquinst
Este otro es de un programa de pesca, es el atado de una damsel para la pesca en sierra.
YouTube - Atado de una Damsel
jeje bueno espero que con todo esto vallan jajaja no los entusiasmo mas saludos.
-

Iniciado por
Ulises Troncoso
aca les pongo algunas de mis moscas para sierra a ver si se animan a encarar este viaje.

[/IMG]
Les puse un encendedor para que calculen el tamaño pero estan hechas en anzuelos 10 las mas grandes y 20 las mas chicas.
Bueno saludos
Yo estoy dispuesto, avisame y salgo.
El asado, el vino, los fasos y demais extras son mios y de los porteños que vengan
Arma y salimos....
El 26 salgo pal Limay medio hasta el 30 antes y despues.......
.........SOY TUYO....Y mi heredero Matias me ACOMPAÑA
-
Ya me pongo a atar!!
Ya estoy atando!!
Guille si querías un bambú Sergio Martorelli es un gran Rod Maker, hace unos bambúes espectaculares, en pocas palabras un gran artesano.
-
Desde que Ulises se armó las rastras nos corto el troros......Ulises.....where are you¿
-
Yo mañana voy para azul a pasar semana santa en flia tengo varios conocedores del lugar que lo frecuentan varias veces al año y siempre pescan, despues les tiro mas datos cuando lso encuentre.
saludos
-
Hola muchachos: Difterias. animate a ir solo, pesca en el parque norte que es el lugar que tenés mas chances, inclusive en el mismo parque norte hay un camping. Vas a pescar en el Sauce chico, moscas sobre el embalse como dijo Ulises las moscas son ninfas del 20 para arriba, llevate unas brassi, usa strike y tippet no mayor al 4x, pone un plomito para que baje la mosca, cuando pescás no muevas la mosca dejala suspendida como si estarías pescando pejerrey, el lugar que más me gusta en el embalse es en el medio del paredon, hay un semicírculo para pararte, sino enfrente, no se como esta de agua por las dudas para cruzar llevate unas botas de lluvia o de vadeo. caminando río abajo esta el pool de Morales te vas a dar cuenta por una bajada entre unos árboles del mismo lado que ingresas a parque norte, es un lindo pozón; siguiendo esta el chorro de agua andá agachado en cuanto lo ves y castea paralelo a las barrancas de tu lado, esos son para mí los mejores lugares. Moscas fuera del embalse: me rindieron Pesant tail (jeje, re paisano el hombre) pero con la cajita alar con un material reflectante, San juan Worm y una que ato con bead heads, cola con las fibras más finas de cola de pavo real, abdomen de faisan y ribeteado de perdíz, todas en 12. Usa leader largo. Río arriba te combiene pescarlo de la margen de enfrente (de donde uno ingresa), si te animás a patearlo a muy lindos lugares (caminando 40 min.) inclusive las ves patrullar, antés de caminarlo fijate como está de agua si hay poca la mejor es en el embalse, sino tenés que patear de lo lindo río arriba, combiene empezar a caminar de la margen en que uno entra cruzar las colmenas, pegarse un cagaso con los lagartos que hay y seguir hasta encontrar una parte baja para cruzar. Si llueve no vallas porque se ensucia de lo lindo y es al pedo. Si todo esta bien vas a pescar a trucha vista. Una página de pesca en Sierra que esta buena es algo así como: Mintiendole a las truchas o Engañando a las truchas o Mintiendo a las truchas, era algo así capas si usas un buscador la encontrás. Aveces fundiona la W. Bugger en el parque montada en 8 (pero pocas veces). Si vas a un hotel te combiene ir a Torquinst que estás más cerca de Parque Norte, pregunta si hay alojamiento, lo mismo en Sierra. Cercano a Sierra es el Negro, te combiene ir a la antigua pisicultura y pescar en la caida de agua sobre el negro, de ahí para abajo. Habla en turismo que te van a decir como llegar (por villa Acadia) y si permiten el ingreso. Espero que te sirva. Un abrazo.
-
Grande gente, Guille te animas en carpa con colchon inflable o averiguo por una casita? el camping que conosco de la zona es el que da a laguna brava (unos 7 km de Torquins tengo que ver algo mas cerca haha) y ahi me la pasaba pescando dientudos de chico. Hoy a la tarde me pongo a averiguar que servicios hay y a armar una ruta y ver los rios.
Sal2
Y vamos que se arma sierra de la ventana 2008!
Esto es Trevelin
Pesca con devolucion! pensemos en los que vienen detras!!!!!
-
Yo me prendo, solo por el asado y el vino, la pesca es la excusa.
Intentemos que sea en finde ya que se me complican los dias en el laburo.
Abrazo.
Marlin.
-
Difterias: Parque Norte tiene camping y esta a la salida de Torquinst, salís a la ruta, cruzás las vías y doblas a la derecha, son unos pocos km., menos de 5 km. por el camino, creo que son 2 km. y es barato, tenés proveeduría en el camping y no te matan, para probar el sanwich de salamín con queso rallado cortado a cuchillo. Un abrazo.
-
Y si hacemos dos tipos de salida a Sierra de la Ventana...
Uno para jovenes pescadores de no mas de 30 años, abnegados caminantes, saltadores de alambradas, intrépidos nadadores y emulos alimenticios de Mahatma Gandhi y otro para veteranos de varias batallas, con cicatrices en la piel y los huesos, con reuma deformante, pies planos, callos plantales y otitis crónica.
A la noche nos podriamos juntar todos frente a un fogón un buen churrasco, con una copa de tinto en la mano y aprovechar la reunión para que nosotros...los mas jovenes les frotemos PERGALEM a los viejtos en los huesos.
Un abrazo
-
Che que consigo una carpa con diviciones y le ponemos la Clinica para viejitos pescadores, y en el otro dormitorio (porque son 2 y bien grandes) Un carte que diga Cocodrilo! solo para menores de 50! ahi si te pasas de dormitorio guille!
Esto es Trevelin
Pesca con devolucion! pensemos en los que vienen detras!!!!!
-

Iniciado por
Difterias
Che que consigo una carpa con diviciones y le ponemos la Clinica para viejitos pescadores, y en el otro dormitorio (porque son 2 y bien grandes) Un carte que diga Cocodrilo! solo para menores de 50! ahi si te pasas de dormitorio guille!
Nop..tengo 53
-
Tendrias que poner un cartel para Viejitos Cocodrilenses, y el Guille se acomoda solito.
A parte con el corte a los 30 me matan, yo tengo 33 pero no tengo la mas puta idea de que es PERGALEM, y por la dudas tampoco quiero saber.
-
Bueno para que no se quejen los mas jovatos aca les traigo la solucion jajajjjaa

con la modica suma de 560 euros podran tener este hermoso andador para vadiar el rio sin problemas :P
-

Iniciado por
Marlin
Tendrias que poner un cartel para Viejitos Cocodrilenses, y el Guille se acomoda solito.
A parte con el corte a los 30 me matan, yo tengo 33 pero no tengo la mas puta idea de que es PERGALEM, y por la dudas tampoco quiero saber.
Esto es el Pergalem
Sveikinu komanda su dviem labai reikalingom ir sunkiom pergalem, kuriu deka isitvirtinom 3 vietoje Manau galim dar ir kilti Sekmes!
Una pomada anti inflamatoria y que elimina los moretones mas rapidamente..no se si existirá todavía
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)