+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Tema: Mar chiquita 28, 29 de junio

Alevino

Mar chiquita 28, 29 de junio

Hola a todos, les cuento que ayer anduve con un amigo en campo mare, llegamos tipo 330 de la tarde y habia un poco de viento norte asi que nos tratamos de poner al reparo.
    Recien tipo 5 de la tarde tiramos las cañas ya que teniamos que armar un carpa y ver a donde hibamos a pescar, el lugar que elegimos es la zona en donde al frente se ve la ciudad de marull, el tema es que nos hundiamos en el barro con los waders asi que no pudimos entrar hasta donde deseabamos.
    No habia nadie eramos los unicos 2 en todo el lugar, solo pescamos 8 pejes, tipo 1 de la mañana, despues vino un fuerte viento sur y tuvimos que levantar las cañas cuando empezaba el pique. Hoy el viento seguia fuerte asi que decidimos regresar antes de lo previsto.
    Creo que este año va a estar muy floja la mar

Pejerrey Avatar de cabegol

va a estar muy floja la pesca ya que la laguna bajo mucho, lo que hace que el nivel de sal en el agua sea altisimo

Steelhead Avatar de Tin 1975

Parece que este año la mar va a ser mas "charco de sal que nunca".........
    No hay fotos????

Miembro del CCIF
    (Cordoba Clu Io-Io Flai)

La Juntada, Sponsor Oficial de los viajes al Rio Dulce

"Gran Parana" Avatar de ralloveras

Felicitaciones, sacaste ocho pejes!! Para lo que hay es un montón. Saludos
    Pescando junto a mi hijo soy Feliz...

RALLOVERNE (dueño, capitán y timonero del NAUTIRALLO)

"Santi: PERISCOPIIIIOOOOO"

"Gran Parana" Avatar de Diego Quinteros

Tiene razon Rodri !!!
    Para lo que esta saliendo ocho pejes entre dos me parece un numerazo.
    "Lo mas grande que la vida nos puede regalar son los hijos, ya que nos van a amar toda la vida incondicionalmente y sin pedirnos nada a cambio"

Matungo Avatar de RICARDO MARTINEZ

El sabado despues de la despidida de los muchachos del foro pase por la puerta a visitar un amigo ...y me dijo que habia estado yendo cada 2 o 3 dias desde hace 20 dias....y solamente 1 vez hicieron buena pesca...despues de un rato llego otro hombre que venia de la mar , de la zona de playa grande mas precisamente y no habia salido nada den 2 dias....y comento lo mismo que le dijeron a diego...que la costa esta muy subida el nivel de salidad por ende el peje no se acerca....y comentaban que hay que esperar el bicho se acostumbre a esto o que suba el nivel del agua de lo contarion la pesca va ser muy poca....pero la suerte de esta temporada ya esta echada salvo casos muy puntuales la mar nos hizo el osos este año....un abrazo a todos...
    P/d: Le agradezco a todos los muchachos que estuvienron en la juntada el finde pasado...me hicieron pasar un gran momento el cual me hacia falta por diversos motivos...les estoy eternamente agradecido....saludos...el loco malo....jejejejeje.

"Gran Parana" Avatar de Diego Quinteros

Grande Ricky querido!
    Fue mas que un gusto para mi compartir un dia de pesca con una persona como usted.
    NO ME VAS A AFLOJAR CON LA ASISTENCIA A LOS PROXIMOS EVENTOS QUE HAGAMOS EH!!!???
    Un Abrazo
    "Lo mas grande que la vida nos puede regalar son los hijos, ya que nos van a amar toda la vida incondicionalmente y sin pedirnos nada a cambio"

Matungo Avatar de tordo_pescador

Amigo ricardo martinez. Todos en la vida alguna vez tenemos malos momentos, pero todo pasa. Pasan los buenos momentos y pasan los malos. Uno nunca debe dejar de luchar para salir. No hay que dejar que la depresiòn nos gane la pulseada. Es mas barata la pesca que el psquiatra y mas linda.-
    todo es cuestión de como se vean las cosas. Muchas veces veo gente pobre, que no tienen nada, que no ven a los hijos desde hace años, y sin embargo están bien.-
    he ido a las carceles a ver los presos. Viviendo en condiciones infrahumanas (como no te las imaginas) y los tipos por momentos parecen estar mejor que nosotros.-
    ese tipo de cosas me llevo a entender que todo depende del cristal con que se miren las cosas.-
    ha veces, si no se tiene fuerza para luchar, hay que relajarse y hacer la plancha hasta que las palidas pasen, y la vida, como la corriente de un rio, nos vaya llevando al lugar que disponga para nosotros. No hay que resistirse. No vale la pena. Despues uno vera, según como y cuando el temporal amaine, para donde rumbiar.-
    y eso si, hay que saber difrutar de los buenos momentos que nos da la vida, de todo lo bello que muchas veces en la lucha cotidiana no nos damos cuenta de lo hermoso que tenemos a nuestro alrededor.-
    mi viejo tiene ochenta años y sabes lo que hace: Abre el diario en la pagina donde figuran los fallecidos; la mira de arriba a abajo. Luego levanta la vista, me mira y me dice: "bueno, acá no estoy, quiere decir que está todo bien".-
    despues como y chupa como un hijo de puta.-
    ricardo querido; fijate en mi fira y pensa un poquito en todo lo que quiero decir con ella.-
    te cuento una más: Cuando me pasa algo relamente malo en la vida, me recuerdo en mis momentos realmente malos, en aquellos que pensé que nunca iba a poder superar; y despues pienso: "si yo pude atravezar todo eso, tener mi esposa , dos hijos, mis hermanos y mis padres etc. Y salir adelante con cualquier boludez no me van a venir a boltear, antes se van a caer ellos.-
    por eso mi firma dice: A los que se fueron cuando se debían quedar, a los que siempre me jugaron en contra a los que me dijeron que no podía: Muchas gracias. Y sabes una cosa, se los digo de corazón, no con resentimiento, se los agradezco, porque al final fueron ellos los que me demostraron que si se podía.-
    chau y suerte, y cuando te sientas mal siempre recurrí a tus seres queridos, a los que te quieren de verdad, a los amigos. De elos vendrá la fuerza del amor que te sacará adelante.-
    un fuerte abrazo del tordo y acordate que la vida es como la pesca "nunca hay que darse por vencido" (no etá muerto quien ta cagao).-
    A LOS QUE SE FUERON CUANDO SE DEBIAN QUEDAR, A LOS QUE NO ESTUVIERON CUANDO TENIAN QUE ESTAR, A LOS QUE SIEMPRE ME JUGARON EN CONTRA, A LOS QUE ME DIJERON QUE NO PODIA... ¡MUCHAS GRACIAS!

Matungo Avatar de carlos campaño

Cita Iniciado por RICARDO MARTINEZ Ver Mensaje
    El sabado despues de la despidida de los muchachos del foro pase por la puerta a visitar un amigo ...y me dijo que habia estado yendo cada 2 o 3 dias desde hace 20 dias....y solamente 1 vez hicieron buena pesca...despues de un rato llego otro hombre que venia de la mar , de la zona de playa grande mas precisamente y no habia salido nada den 2 dias....y comento lo mismo que le dijeron a diego...que la costa esta muy subida el nivel de salidad por ende el peje no se acerca....y comentaban que hay que esperar el bicho se acostumbre a esto o que suba el nivel del agua de lo contarion la pesca va ser muy poca....pero la suerte de esta temporada ya esta echada salvo casos muy puntuales la mar nos hizo el osos este año....un abrazo a todos...
    P/d: Le agradezco a todos los muchachos que estuvienron en la juntada el finde pasado...me hicieron pasar un gran momento el cual me hacia falta por diversos motivos...les estoy eternamente agradecido....saludos...el loco malo....jejejejeje.

amigo Ricardo ani tambien me pasa lo mismo se pasan momentos dificiles
    hoy en dia, y salir un rato de pesca, o con tu familia a disfrutar nos despejan un poco la mente para poder seguir
    Y bua se hizo un grupo de pesca muy bueno espero que la proxima salida sea a santiago estoy tratando de que se arme !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pd: por decision del la asamblea general de la filial cordoba de pescar info.
    se decreta: Ofcial el apodo LOCO MALO , resolucion numero 000001
    Última edición por carlos campaño; 30-Jun-2009 a las 17:36

"Gran Parana" Avatar de BuscaPeje

Cita Iniciado por tordo_pescador Ver Mensaje
    Amigo ricardo martinez. Todos en la vida alguna vez tenemos malos momentos, pero todo pasa. Pasan los buenos momentos y pasan los malos. Uno nunca debe dejar de luchar para salir. No hay que dejar que la depresiòn nos gane la pulseada. Es mas barata la pesca que el psquiatra y mas linda.-
    todo es cuestión de como se vean las cosas. Muchas veces veo gente pobre, que no tienen nada, que no ven a los hijos desde hace años, y sin embargo están bien.-
    he ido a las carceles a ver los presos. Viviendo en condiciones infrahumanas (como no te las imaginas) y los tipos por momentos parecen estar mejor que nosotros.-
    ese tipo de cosas me llevo a entender que todo depende del cristal con que se miren las cosas.-
    ha veces, si no se tiene fuerza para luchar, hay que relajarse y hacer la plancha hasta que las palidas pasen, y la vida, como la corriente de un rio, nos vaya llevando al lugar que disponga para nosotros. No hay que resistirse. No vale la pena. Despues uno vera, según como y cuando el temporal amaine, para donde rumbiar.-
    y eso si, hay que saber difrutar de los buenos momentos que nos da la vida, de todo lo bello que muchas veces en la lucha cotidiana no nos damos cuenta de lo hermoso que tenemos a nuestro alrededor.-
    mi viejo tiene ochenta años y sabes lo que hace: Abre el diario en la pagina donde figuran los fallecidos; la mira de arriba a abajo. Luego levanta la vista, me mira y me dice: "bueno, acá no estoy, quiere decir que está todo bien".-
    despues como y chupa como un hijo de puta.-
    ricardo querido; fijate en mi fira y pensa un poquito en todo lo que quiero decir con ella.-
    te cuento una más: Cuando me pasa algo relamente malo en la vida, me recuerdo en mis momentos realmente malos, en aquellos que pensé que nunca iba a poder superar; y despues pienso: "si yo pude atravezar todo eso, tener mi esposa , dos hijos, mis hermanos y mis padres etc. Y salir adelante con cualquier boludez no me van a venir a boltear, antes se van a caer ellos.-
    por eso mi firma dice: A los que se fueron cuando se debían quedar, a los que siempre me jugaron en contra a los que me dijeron que no podía: Muchas gracias. Y sabes una cosa, se los digo de corazón, no con resentimiento, se los agradezco, porque al final fueron ellos los que me demostraron que si se podía.-
    chau y suerte, y cuando te sientas mal siempre recurrí a tus seres queridos, a los que te quieren de verdad, a los amigos. De elos vendrá la fuerza del amor que te sacará adelante.-
    un fuerte abrazo del tordo y acordate que la vida es como la pesca "nunca hay que darse por vencido" (no etá muerto quien ta cagao).-

Que palabras tan sabias Leo! coincido en TODO lo que decis...muchas gracias, ayudan mucho para la vida....y en cuanto a la pesca, bue, aveces se gana, aveces se pierde...ya vas a taparte en escamas seguro, no te va a faltar oportunidad...Un abrazo! FRANCO
    El que no arriesga no gana... no dejes q un pez te gane!!! Proba con todo y vas a ver q le ganarás!!! FRANCO...

Alevino

EL " NONO TORDO ", JA JA , muy lindas palabras Tordo. Para tener esas reflexiones y tal filosofía de vida, no se logra de un día para el otro, ni sentadito en una oficina viendo como pasa gente los años no pasan al pedo como digo siempre y son precisamente los buenos y malos momentos los que te dan la sabiduría para enfrentarlos la próxima vez o al menos para estar prevenido, eso se podría llamar experiencia.

Fuerza, Ricardo, no te conozco ni se de tus pesares pero tus palabras de agradecimiento para con la gente me asegura que jamás estarás solo en la vida.

Es de noche y miro el mar,
    oigo el ruido de las olas,
    contra las piedras chocar,
    he intento volver a oirlas
    han dejado de bramar.
    La luna está tan tranquila,
    que ya no quiere jugar,
    o es que el mar frenó las olas
    para poderme escuchar.
    ¿ Y el viento ?,
    Ya no lo siento,
    es que esta noche estan todos
    queriendo dilucidar,
    ¿cual es mi pena escondida
    y si es grande mi pesar ?.
    Sale el sol y una sonrisa
    refleja sobre la mar,
    diciendo no tengas prisa,
    lo puedes solucionar.

Saludos muy cordiales.
    Última edición por valentin; 01-Jul-2009 a las 00:25

Bonefish Avatar de pipo el cordobes

Fuerza Riqui. COnta con Pescar.info Cba para lo q necesites.

Tordo, la verdad q estaba esperando palabras suyas. Entraba con el poco tiempo q he tenido por las materias y porq anoche choque con una moto. Gracias a Dios el chico de la moto esta bien, q es lo mas importante. No tiene nada grave. El tutu mio, unos cuantos mangos encima tendre q ponerle, pero bueno, para ser rico e irme de vacaciones tendre tiempo (esa plata era para irme a unas merecidas vaca. Se van a ir en el arreglo del auto) Asi q entre corridas casi q no pude entrar. Pero la verdad q entre para ver palabras suyas redactando lo ocurrido en La Mar y me encuentro con semejante escrito.
    Sinceramente, me cuesta creer todavia q el Tordo q conozco redacte de esta forma. Es como q cuando escribis nace un ser asombroso, sin maldad dentro tuyo. Y no solamente va por esta nota, sino por varios post tuyos.

Para dejar de ser cursi voy terminando.
    Con toda la verdad y con la mano en el Corazon, te envidio por tener esa serenidad encima y poder transcribir esos pensamientos o lecciones de vida.
    Mis mas sinceros saludos.
    Un gran y Fuerte Abrazo
    Best Fisherman in The World "Pro Staff"
    28 Años de Pesca Deportiva
    29 Años Junto al Deporte
    23 Años de Caza Mayor de Oso a Cuchillo Tramontina Sin Serrucho.

Amigo pipo. Gracias por los alagos. No es para enzalsarme de tal forma. Soy un tipo cualquiera; con infinitos defectos y mucho por mejorar. Tampoco soy tan viejo como insinuan algunos (todavia se me para aunque cada vez me cuesta mas recordar para que).-
    es que el amigo ricardo me trajo recuerdos de cuando uno necesito de los amigos al lado.- lo bueno es cuando uno los busca y los encuentra; lo malo es cuando te dejan solo ( y vos sabes que cuando entras en la mala pocos son los que se quedan a tu lado).-
    sanos y con plata todos somos rubios altos y de ojos celestes. En la mala somos todos unos pobres tipos.-
    a olvidar la penas y darle para adelante, que hay seres queridos que quieren y necesitan vernos bien siempre (por ejemplo nuestros hijos pequeños), y a seguir pescando que cada vez esto se pone mas lindo.
    Para demostrarte que no soy tan buenito como parezco ya te voy a bajar unas fotitos que tengo con unos tiburoncitos de 120kgrs. En san blas que tengo en algún cajón, así te dejas de joder con esos doradillos de 16 kgrs. Con los que andás compadreando.-
    A LOS QUE SE FUERON CUANDO SE DEBIAN QUEDAR, A LOS QUE NO ESTUVIERON CUANDO TENIAN QUE ESTAR, A LOS QUE SIEMPRE ME JUGARON EN CONTRA, A LOS QUE ME DIJERON QUE NO PODIA... ¡MUCHAS GRACIAS!

Tordo muchisimas gracias por tus palabras ...al igual que a todos que me brindaron tan fraternal apoyo...les doy gracias a todos por ser tan buenas gentes....y sobre todo a dios por haber dejado que los conozca....son unos titanes....un abrazo..

Dieguito obvio que no me pierdo ni una sola juntada de la filial....

Ricardo (para empezar) esa firma tuya que dice "ME APICHONE...ME EMPANIQUE" por que no la borras de tu vida (tirala a la mierda), por que no pensas en una que diga algo así como "MAS TARDE O MAS TEMPRANO LLEGARE, NO IMPORTA LO QUE ME CUESTE" o como dice serrrat en una de sus canciones: "beinaventurados los que estan en el fondo del pozo, porque a ellos lo único que les cabe es mejorar" o caulquier otra forma de redacción o de imagen o idea que te de fuerza y valor a vos mismo cuando la leas, y sabes que pegatela en un lugar donde la veas muchas veces al día, así por lo menos tenes algo que te tire para adelante.-
    Loco vos sos un muchacho joven con mucha pinta y un físico impresionante.
    Tenes 28 años. Si te pones las pilas ¿que puede detenerte para que consigas tus objetivos en la vida?
    Por supuesto, primero hay que ver que los objetivos fijados sean los adecuados, pero por lo demás todo se puede lograr.-
    Finalmente tené en cuenta que en la actualidad existen profesionales que puede ayudarte realmente (psiquiatras y psicólogos), y no por ello debes sentirte mal.-
    Cuando de duele una muela vas al dentista; bueno si te afecta la depresión y sentís que necesitas ayuda, ya sabes a quien recurrir Y ELLO NO TIENE NADA DE MALO.-
    Y haceme el favor, tirá esa firma a la mierda, hacelo por mí.-

Bonefish Avatar de pipo el cordobes

Ricardo (para empezar) esa firma tuya que dice "ME APICHONE...ME EMPANIQUE" por que no la borras de tu vida (tirala a la mierda).

Loco vos sos un muchacho joven con mucha pinta y un físico impresionante.

Hummmm, voy a omitir opinion alguna en este caso.[/QUOTE]

Por supuesto, primero hay que ver que los objetivos fijados sean los adecuados, pero por lo demás todo se puede lograr.-
    Finalmente tené en cuenta que en la actualidad existen profesionales que puede ayudarte realmente (psiquiatras y psicólogos), y no por ello debes sentirte mal.-
    Y haceme el favor, tirá esa firma a la mierda, hacelo por mí.-
    ME SUMO A LAS COSAS Q TE DICE TORDITO, SALVO ESA DE Q SOS LINDO, FACHERO Y TODAS LAS ETC.

Saludos y un gran abrazo a los 2.
    Best Fisherman in The World "Pro Staff"
    28 Años de Pesca Deportiva
    29 Años Junto al Deporte
    23 Años de Caza Mayor de Oso a Cuchillo Tramontina Sin Serrucho.

ricardo (para empezar) esa firma tuya que dice "me apichone...me empanique" por que no la borras de tu vida (tirala a la mierda), por que no pensas en una que diga algo así como "mas tarde o mas temprano llegare, no importa lo que me cueste" o como dice serrrat en una de sus canciones: "beinaventurados los que estan en el fondo del pozo, porque a ellos lo único que les cabe es mejorar" o caulquier otra forma de redacción o de imagen o idea que te de fuerza y valor a vos mismo cuando la leas, y sabes que pegatela en un lugar donde la veas muchas veces al día, así por lo menos tenes algo que te tire para adelante.-
    loco vos sos un muchacho joven con mucha pinta y un físico impresionante.
    Tenes 28 años. Si te pones las pilas ¿que puede detenerte para que consigas tus objetivos en la vida?
    finalmente tené en cuenta que en la actualidad existen profesionales que puede ayudarte realmente (psiquiatras y psicólogos), y no por ello debes sentirte mal.-
    cuando de duele una muela vas al dentista; bueno si te afecta la depresión y sentís que necesitas ayuda, ya sabes a quien recurrir y ello no tiene nada de malo.-
    y haceme el favor, tirá esa firma a la mierda, hacelo por mí.-
    a pedido tuyo tordo....gracias.

Pejerrey Avatar de barguello

Aguante LOCO MALO.

Loco malo para todo el mundo carajo................-
    Así me gusta.-
    Ahora te levantás temprano todos los días, te mirás al espejo, le agradecés a
    Dios estar vivo, te afeitás, te lavas la cara, una peinadita (aprvechá que tenes pelo, Yo a ese paso ya lo estoy omitiendo) y salís a la vida matando. A Buscar la vida como si fuera el último día. Metele con todo. Encará los prblemas al 110%.-
    Si alguno se pone duro o no le ves la solución, dejalo para más adelante, ya le vas a encontrar la vuelta.-
    Al final del día te metés en la cama cuando el sueño te venza con la alegría de haber dejado todo en la cancha. Lo mejor de vos.-
    A la larga o a la corta los resultados aparecen, haceme caso querido
    Todo lo demás, es verso.-

Alevino

muy buenas las palabras que todos escriben

+ Responder al Tema

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación