Iniciado por
tordo_pescador
Amigo ricardo martinez. Todos en la vida alguna vez tenemos malos momentos, pero todo pasa. Pasan los buenos momentos y pasan los malos. Uno nunca debe dejar de luchar para salir. No hay que dejar que la depresiòn nos gane la pulseada. Es mas barata la pesca que el psquiatra y mas linda.-
todo es cuestión de como se vean las cosas. Muchas veces veo gente pobre, que no tienen nada, que no ven a los hijos desde hace años, y sin embargo están bien.-
he ido a las carceles a ver los presos. Viviendo en condiciones infrahumanas (como no te las imaginas) y los tipos por momentos parecen estar mejor que nosotros.-
ese tipo de cosas me llevo a entender que todo depende del cristal con que se miren las cosas.-
ha veces, si no se tiene fuerza para luchar, hay que relajarse y hacer la plancha hasta que las palidas pasen, y la vida, como la corriente de un rio, nos vaya llevando al lugar que disponga para nosotros. No hay que resistirse. No vale la pena. Despues uno vera, según como y cuando el temporal amaine, para donde rumbiar.-
y eso si, hay que saber difrutar de los buenos momentos que nos da la vida, de todo lo bello que muchas veces en la lucha cotidiana no nos damos cuenta de lo hermoso que tenemos a nuestro alrededor.-
mi viejo tiene ochenta años y sabes lo que hace: Abre el diario en la pagina donde figuran los fallecidos; la mira de arriba a abajo. Luego levanta la vista, me mira y me dice: "bueno, acá no estoy, quiere decir que está todo bien".-
despues como y chupa como un hijo de puta.-
ricardo querido; fijate en mi fira y pensa un poquito en todo lo que quiero decir con ella.-
te cuento una más: Cuando me pasa algo relamente malo en la vida, me recuerdo en mis momentos realmente malos, en aquellos que pensé que nunca iba a poder superar; y despues pienso: "si yo pude atravezar todo eso, tener mi esposa , dos hijos, mis hermanos y mis padres etc. Y salir adelante con cualquier boludez no me van a venir a boltear, antes se van a caer ellos.-
por eso mi firma dice: A los que se fueron cuando se debían quedar, a los que siempre me jugaron en contra a los que me dijeron que no podía: Muchas gracias. Y sabes una cosa, se los digo de corazón, no con resentimiento, se los agradezco, porque al final fueron ellos los que me demostraron que si se podía.-
chau y suerte, y cuando te sientas mal siempre recurrí a tus seres queridos, a los que te quieren de verdad, a los amigos. De elos vendrá la fuerza del amor que te sacará adelante.-
un fuerte abrazo del tordo y acordate que la vida es como la pesca "nunca hay que darse por vencido" (no etá muerto quien ta cagao).-