Era de mi abuelo.. Me la regalo hace muchisimos años y hace un tiempo empeze a salir embarcado entonces me compre una de 1 tramo..
Recientemente la restaure (la hice barnizar, le puli las juntas de los tramos y el porta reel, ademas le cambie el mango de corcho por EVA)
Es una caña de 2,50 mts.. De accion pesada..
Tiene el mismo peso q una de fibra de vidrio de la misma altura..
El ultimo tramo mide solo 14 cm y tiene 1 cm de diametro.. Pero no deja de ser muy flexible..
El porta reel (q es de acero inoxidable) esta a 47 cm de la base por lo q tiene muy buen agarre..
Tiene 2 pasahilos mas el puntero.. Los pasahilos tienen un sistema especial para poder intercambiarlos.. En su momento tenia otros 2 pasahilos para cambiar q eran un poco mas angostos pero como siempre preferi estos, los otros los deje de lado y aun no puedo encontrarlos.. Ademas el puntero q tiene un trabajo especial para proteger la tanza.. Es como un aro del lado de adentro..
La verdad q dsp de ver lo facil q se restaura entiendo q es una caña para toda la vida..
Quedo hermosa la caña.. Pero como necesito la plata tengo q ver si se puede vender bien..
Obviamente no la voy a regalar.. Pero escucho ofertas de quienes esten interesados..
La entrego con la funda.. Y los pasahilos de cambio en caso de q los encuentre..
Saludos!!