Regresar   Foro de Pesca Deportiva - Pescar.info > Pesca > Clasificados
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas
Antiguo 09-09-08, 20:24   #1 (permalink)
Pejerrey

Predeterminado x favor ayudaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!

me ofrecieron una caña omoto, 2 tramos, de grafito, para frontal y 4 mts de largo, levanta 200 gramos, y accion 9. la pregunta es: puede andar para hacer metros en la costanera??????????
chas graciassssssssssss, chicos
jlfernandez is offline   Citar y responder
Sponsored Links
Antiguo 09-09-08, 20:29   #2 (permalink)
Pez Limón

Predeterminado

y metros con una caña de 4 metros vas a hacer, pero no la conosco ,

ya te tiraran algun dato!

afdios
mati_racing_ is offline   Citar y responder
Antiguo 09-09-08, 21:41   #3 (permalink)
Tararira azulada

Predeterminado

no la conozco, pero si tiene 4 mts y se banca 200 grs, seguro algunos metros te dará.

"amarguito el 3.3 como el solito.... pero no arrugó!!!!
shifter is offline   Citar y responder
Antiguo 10-09-08, 09:06   #4 (permalink)
"Gran Parana"

Predeterminado

Hola JLfernandez!!
Hay que recordar que los metros no te los da la caña sino la tecnica de lanzamineto. Con caña de 3.50 de gráfito y con reel rotativo se lograron distacias cercanas a los 200 mtrs. No siempre la caña larga te da metros, es verdad que en condiciones de viento en el mar te ayuda bastante.
No la conozco a la caña, por lo que no te podría dar una opinioon exacta de la misma, pero tenes muy buenas opciones en temple grafito 4.05 M (un cañon) y se banca cualqueir cosa...yo pesque con 210 grs este verano y como si nada. Fishing alguna hay...hay que conseguirlas...Tenes la Tzuricobo en 3.90 y 4.20 en acciones de 100-200 grs y 150-300 grs una exelente cañita para pescar y se la banca muy bien. Tenes también la FiveStar es una delicia de caña con una terminación exelente y viene para 125-225 grs y 170-250 grs. Seguro qeu algunos de los muchahcos te dirá laguna otra alternativa
Abrazos!

Editado por javitod en 10-09-08 a las 10:24.
javitod is offline   Citar y responder
Antiguo 10-09-08, 16:31   #5 (permalink)
Matungo

Predeterminado

me da la imprecion d q lo q queres saber es acerca d la calidad d la caña ...tenes miedo d pegarle duro para hacer metros y romperla ?? es eso?
el tema es q recien estan apàreciendo cañas omoto, los reel salieron bien, habra q ver las cañas,por el momento creo q no t quedara mas q confiar en tu ojo...
fijate q tenga buena pared, comparala con otras cañas similares, fijate d sacudirla un poco fuerte aver si es babosa o dura, trata d fijarte si trabaja en la punta o mas en el medio, y pedi garantia en la casa d pesca.....
sealine is offline   Citar y responder
Antiguo 10-09-08, 17:49   #6 (permalink)
Pirayu

Smile

Citar:
Originalmente publicado por jlfernandez Ver post
me ofrecieron una caña omoto, 2 tramos, de grafito, para frontal y 4 mts de largo, levanta 200 gramos, y accion 9. la pregunta es: puede andar para hacer metros en la costanera??????????
chas graciassssssssssss, chicos
Que, le querés pegar a las tomas de agua ?
MOJARRA is online now   Citar y responder
Antiguo 10-09-08, 19:21   #7 (permalink)
Matungo

Predeterminado

la caña no la conozco, pero calculo que un par de metros largos se puede hacer, no?
Antiguo 10-09-08, 19:52   #8 (permalink)
Pejerrey

Predeterminado evaluacion " in situ"

ya esta chicos, termino el tiempo de dudas, el domingo la pruebo en punta lara, voy a meterle un mitchell big surf avocet 7000,
les prometo que le voy a dar murraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a ver como responde al plomo y al otg, asumo compromiso: el lunes les paso mi humilde comentario sobre lo que hasta hoy es promesa de cañon infernal.....
Antiguo 10-09-08, 21:20   #9 (permalink)
Pejerrey

Avatar de .::Tiburon de costa::.

Predeterminado

Esperamos ansiosos!!! Exitos amigo, buena pesca!!
Antiguo 16-09-08, 20:02   #10 (permalink)
Pejerrey

Predeterminado

disculpen la demora muchachos, el domingo fui a pta lara, pide darle murra a la omoto, el modelo es "apolo", le mande plomada de l70 gramos, como tuve la suerte de haber probado temple, fishing glass, exxel, budak y otras, la primera impresion era de babosa de punta y un poco pesada (comparandola con la temple de grafito), les digo que no es babosa, porque despide muy el plomo, y considero que para quienes deseamos iniciarnos en el terreno del casting, es un buen elemento, pero aviso: hay que tener brazos para samarrearla, de esta manera pude sacarle muy buenos metros. suerte para todos y como digo siempre a todo pescador que encuentro "buena pesca"........................
Antiguo 08-10-08, 18:22   #11 (permalink)
Alevino

Predeterminado

hola JLFERNANDEZ HALLER CASUALMENTE FUI A COMPRAR UNA COLONY TANDIL DE 4 MTS
Y HABLANDO CON EL VENDEDOR ME EXPLICO QUE POR EJEMPLO LA OMOTO ES LA MISMA CAÑA QUE LA COLONY Y TANDIL YO LA ESTUBE COMPARANDO YA QUE TENIA LAS DOS Y SON EXACTAMENTE IGUALES CAMBIA APENAS EL COLOR LA MARCA COMO PARA DIFERENCIARLA, TAMBIEN ME MOSTRO UNA COUGAR EXACTAMENTE IGUAL A UNA KUNAN POR SUPUESTO LA KUNAN TENIA UN COLOR DORADO PERO EN SI LA CAÑA LA MISMA, EL TEMA ES QUE SE COMPRA AL MISMO PROVEEDOR SE LE HACEN CAMBIOS Y TERMINAMOS PAGANDO MARCA. SI QUERES ALGO BUENO POR EJEMPLO COMPRA UNA CAÑA MITCHELL FRANCESA Y SI TE PUEDO DECIR QUE VAS A ENCONTRAR DIFERENCIA PERO EL RESTO ES CUESTION DE QUE TE GUSTE LA CAÑA Y DALE PARA ADELANTE .
SUERTE CON LA COMPRA
cuti is offline   Citar y responder
Antiguo 08-10-08, 21:23   #12 (permalink)
Matungo

Predeterminado

No conosco la caña pero si es de 4 mts y levanta 200 gr. seguro unos cuantos mts vas a hacer. Un abrazo
Antiguo 09-10-08, 20:31   #13 (permalink)
Pejerrey

Predeterminado

muchachos, les comento, la caña en cuestion ya es de mi pertenencia, y les aseguro que no me arrepiento para nada, un bolido infernallllllllllllll, se me acerco un muchacho que parecia entender en la materia, la miro y despues de un par de lances, me dijo: cortandole unos 40 centrimetros de punta, le podria sacar unos metros mas. ahora voy atras de abu y ahi si, a los chicos de long casting "agarrense de las manos" alla voyyyyyyyyyyyyyyyy................................ .......
Antiguo 10-10-08, 18:21   #14 (permalink)
Pejerrey

Predeterminado

Hola, perdón Cuti pero la caña de la que se está hablando no es como la Colony. Jlfernandez está hablando de una de dos tramos para lance, las que te mostraron seguramente eran todas telescópicas (si es que eran todas como la Tandil). Comparto lo de las Mitchell, mi viejo tiene dos cañitas hace años, las usé desde chico y siguen esperando que las lleven a pescar. Impresionantes!
Un abrazo, Hernán
Antiguo 11-10-08, 20:41   #15 (permalink)
Pejerrey

Predeterminado

Hola Chicos , espero no decepcionar a nadie , pero las mitchell de ahora no son lo mismo que la de antes , ahora son made in china , son otra cosa ...
El otro dia estuve en una casa de pesca y vi la COUGAR 390cm hasta 200grs en grafito , me parecio una caña muy blandfa y babosa , la samaree sin nada y se doblaba como si fuera de fibra , me imajino lo que sera con un plomo !!! esa es mi humilde opinion .
ARIEL martinez is offline   Citar y responder
Responder

Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión