|
|
11-07-08, 15:55
|
#1 (permalink)
|
|
"Gran Parana"
|
Big Danny - Videos
Quería felicitar a los muchachos que fueron al Open Big Danny porque pusieron lo que habia que poner y demostraron que en Argentina hay casting de primerísimo nivel.
Luis Solimeno con un destacadísimo 7° puesto demostró que es uno de los mejores casters del mundo. Felicitaciones Luis !!!!
Acá pongo un compilado de los tiros, muy interesante porque se ven distintas técnicas y equipos.
YouTube - Big Danny Open #2
YouTube - Big Danny Open #1
Fíjense este tiro OTG de Tommy Farmer de USA, salió 5° tirando desde el piso!!! Fíjense el detalle de como saca el tiro CASI HACIENDO LOS PASOS CRIOLLOS !!!! el arma secreta de USA es una técnica Argentina !!!!
YouTube - BBO '08 USA, Tommy Farmer 251,17 meter !!
Editado por Fabianchino en 13-07-08 a las 20:26.
|
|
|
11-07-08, 16:08
|
#2 (permalink)
|
|
Dorado
|
Felicitaciones a todos los muchachos que participaron¡¡¡¡¡
PD: despues veo los videos porque en esta PC tengo el Yuo Tube bloqueado....
Saludos
|
11-07-08, 16:28
|
#3 (permalink)
|
|
"Gran Parana"
|
muy pero muy bueno
Comandante Che Guevara. 
|
|
|
11-07-08, 16:30
|
#4 (permalink)
|
|
"Gran Parana"
|
Muy Buenos Videos, Es Lo Primero Que Veo De La Competencia. Buenisimo!
El Yanqui Desde El Piso: Un Animal!
|
|
11-07-08, 17:07
|
#5 (permalink)
|
|
"Gran Parana"
|
Fabi creo qeu ya lo hemos hablado...la tecnica de Farmer en OTG es un despelote, me parece de lo mejor que vi y además copió los pasitos qeu hacen los de frontal acá y subio algunos metros ...además acompañó el lance con un TTR!!. Tiene mucha fuerza...por lo que pude ver de fotos es un animal impresionante....y además le imprime mucha velocidad al lance dos cosas qeu te dan muchisimosss metros....Igual qeu el danny pero en pendulo...imbatible
Abrazos!!
|
|
|
11-07-08, 19:17
|
#6 (permalink)
|
|
Alevino
|
el tema es que saca la caña baja eso es dificil de hacer realmente , ademas observen lo atras que tiene la caña como la traes con pocos pasos?
|
|
|
15-07-08, 12:45
|
#7 (permalink)
|
|
Matungo
|
Felicitaciones a Luis Solimeno, a Maradona de Luchi y a todos los casters argentinos!!!! Son unas bestias!!!
|
|
|
16-07-08, 12:13
|
#8 (permalink)
|
|
Matungo
|
Les comento que Farmer por lo que tengo entendido tiro la mayoria de los tiros en el Big Danny con una Zziplex, bastante blanda y creo que hizo solo unos pocos lances con una TTR.- Realmente muy buenas distancias y muy tecnico el tiro de Farmer.
Saludos
|
|
|
16-07-08, 13:22
|
#9 (permalink)
|
|
"Gran Parana"
|
Citar:
Originalmente publicado por Luciano - QTC
Les comento que Farmer por lo que tengo entendido tiro la mayoria de los tiros en el Big Danny con una Zziplex, bastante blanda y creo que hizo solo unos pocos lances con una TTR.- Realmente muy buenas distancias y muy tecnico el tiro de Farmer.
Saludos
|
LA TTR ES LA MAS DURA DE TODAS? SE PODRIA ACLARAR UN POQUITO ESTO PARA QUIENES ESTAMOS APRENDIENDO?
|
|
18-07-08, 02:05
|
#10 (permalink)
|
|
Alevino
|
LUCIANO QTC querido felicitaciones por la actuacion de todos ustedes tanto en INGLATERRA como en el BD lo de ustedes no tuvo desperdicio puro jugo
|
|
|
21-07-08, 12:06
|
#11 (permalink)
|
|
Matungo
|
Gracias Osvaldo, te mando un abrazo.
Plomo Fijo:
La Century TTR es una caña bastante dura tipo la WR 300 de Century o mas, por supuesto que mas dura que cualquier ZZiplex de fabrica estandard, no te puedo decir la mas dura de todas las cañas que se utilizan en casting, porque por ej. los Franceses tiraban con unos garrotes como de 5 metros y que no son duros, Son Durisimos.....
CASI INHUMANOS, Y NO CREO QUE YO PUEDA MOVERLOS......
DEMASIADO TENGO CON LA TTR.....
pero por lo que nos dijeron esas cañas se las hace solo a ellos una fabrica francesa y no estan a la venta.
Creo que mas alla de las cañas, un 60 % o mas esta en la tecnica y practica de cada uno. Pero el equipamiento no deja de ser un factor a tener en cuenta.
Saludos.
|
|
|
21-07-08, 12:32
|
#12 (permalink)
|
|
Matungo
|
Gracias muchachos por el reconocimiento.Luciano tiene razón en lo que dice de las cañas ; las cañas de los franceses están hechas a pedido en Corea ; vienen aproximadamente de 5 metros y ellos las cortan a su gusto; igualmente se ven muy largas y potentes.
21-07-08, 12:43
|
#13 (permalink)
|
|
"Gran Parana"
|
Luciano (felicitaciones por el Big danny, muy bueno lo tuyo!!!, a Luis ya lo felicite), Luis por lo que estuve viendo en foros de afuera, los franceses usaron cañas tyrex, Michell y Lerc con abu 5500 reformado y con daiwa 7ht monomag. Transcribo la info del foro inglés myfishingcasting:
As far as I know :
Stephan Moulin - Tyrex
Andre Poidevin - Tyrex
Fabrice Roerhig - Lerc
Olivier Folcke - Mitchel
JP Debrie - Tyrex
Reels are 5500 or a converted 7HT
Abrazos!
Editado por javitod en 21-07-08 a las 12:57.
|
|
|
21-07-08, 14:22
|
#14 (permalink)
|
|
Tararira azulada
|
felicitaciones Luciano y Luis y a los demas por el excelente desempeño.!!!
|
|
|
21-07-08, 17:57
|
#15 (permalink)
|
|
Matungo
|
consulta....: el nylon q usan es estandar y se lo lleva cada concursante o se les proporciona a todos para q usen lo mismo??
|
|
|
21-07-08, 18:03
|
#16 (permalink)
|
|
Alevino
|
Felicitaciones a todos los muchachos por las actuaciones muy meritorias que han tenido, sigan así!!!
Quisiera hacerles una pregunta con repecto al tiro desde el piso de tommy farmer, no alcanzo a distinguir si el reel lo tiene el la mano derecha o izquierda, si alguna me puede decir se lo agradecería.
|
21-07-08, 18:51
|
#17 (permalink)
|
|
"Gran Parana"
|
Citar:
Originalmente publicado por Vikingo
Felicitaciones a todos los muchachos por las actuaciones muy meritorias que han tenido, sigan así!!!
Quisiera hacerles una pregunta con repecto al tiro desde el piso de tommy farmer, no alcanzo a distinguir si el reel lo tiene el la mano derecha o izquierda, si alguna me puede decir se lo agradecería.
|
Hola Vikingo !!!
Casi estoy seguro que el reel lo usa abajo y lo para con la izquierda. 
|
|
|
21-07-08, 20:42
|
#18 (permalink)
|
|
Alevino
|
Gracias de nuevo Fabi, me resultaria media incómoda esa forma de tirar, alguien tiene idea de porque lo usan así, es mejor/peor?
|
21-07-08, 21:15
|
#19 (permalink)
|
|
"Gran Parana"
|
NOoo Vikingo !! no sabés lo que te estás perdiendo !
Ponelo abajo y PEGALE SIN ASCO, al principio te vas a sentir medio raro parando el reel con la izquierda pero una vez que te acostumbrás..después me contás  no se si será solamente una sensación pero en mi caso es como que siento que hago menos fuerza y a la vez la caña se carga mejor 
|
|
|
22-07-08, 09:16
|
#20 (permalink)
|
|
"Gran Parana"
|
Gracias Luciano Por Tu Respuesta Y Te Felicito Por Lo De Belgica Como Tambien A Los Demas Muchachos.
Debe Ser Dificil De Mover Semajantes Palos, No Tuve Oportunidad De Probarlos Pero Deben Ser Realmente Bestiales.
Saludos
|
|
|
Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Reglas del foro
|
no puedes iniciar una discusión