Gente: Tengo Un Daiwa Sh30, De Los Dos Centrifugos Ke Tiene, Le Puedo Dejar Uno?
Le Pregunto Esto, Porke Cuando Tiro Con El Freno Libre, Siento Ke Igual Se Frena En El Aire.
Gracias Bestias....
Gente: Tengo Un Daiwa Sh30, De Los Dos Centrifugos Ke Tiene, Le Puedo Dejar Uno?
Le Pregunto Esto, Porke Cuando Tiro Con El Freno Libre, Siento Ke Igual Se Frena En El Aire.
Gracias Bestias....
No soy experto en roatavios apenas estoy empezando y no entiedno bien que hace un centrifugo pero si lei por ahi que si tiene 2 no podes scarle uno solo porque lo desvalanceas, le dejas los 2 o le sacas las 2.
Eso lei, saludos
podes sacarle uno si queres, los frenos centrifugos mas gira el carretel mas frena para que no se te levante yo tengo el slx 20 con un freno solo
Gracias Bestia, Si Le Voy A Sacar Uno, Porke Noto Ke Puedo Tirar Mas Lejos, Pero Ke El Rel No Me Acompaña... Ke Chilla Mucho, Como Si Estubiera Frenadito...
fijate el freno del carrete, el centardor. seguro esta ajustado y por eso sentis que roza con algo. dejale si queres un freno de los blancos solo. despues conta como te fue. un abrazo E/
![]()
![]()