Hola Gusta.
Felicitaciones por el reel esta hermoso,
respecto del iman, por si te sirve yo estoy usando varios
reeles 5500 con ese iman y anda bien, o sea frena bien
el tambor al momento de tirar.
En mi experiencia hay que tener cuidado con un iman muy chico
porque si el tambor gira mucho, por mas que arrimes el iman al maximo si es muy chico puede que el nylon se levante en la salida o que directamente cortes.
Igualmente eso no quita que pruebes a ver que pasa, si
el tambor no gira mucho puede ser que el iman mas chico te funciones bien.
Un abrazo.
Citar:
Originalmente publicado por Gustavito28
papu la reforma del monomag la gane en la rifa del primer abierto tambien hubo multimag, carretes bobinas de nylon y muchas mas cosas.
el monomag tiene una pieza que se pasa por el agujero que le hice a la tapa y tiene una tuerca que se enrosca del otro lado para anclarlo bien y a su vez tiene rosca por dentro donde pasa el tornillo que en un extromo tine el iman y en el otro la perilla.
calculo que esta reforma debe ser para reeles tipo 6500 7000 daiwa x2o o 30 o penn 525 ya que su iman es de unos 8 x 5 y me parece mucho para el 5500.
tambien se la puede pegar como lo habia hecho matute pero si podes conseguir la reforma es lo indicado.despues el barral le hice cagar un fierrito de bronce al abuelo que era una parte de un pulverizador para las plantasque le solde con estaño un par de tuercas tambien de bronce en su interion para centrar y se sujeta del lado de la maquina con un bujecito de bronce usado en las ruedas de atras de los autitos de escalectric y delotro lado lo agarre con arandela y tuerca.
y despues lo del iman ya me habia comentado fabianchino de esta casa de imanes voy a ir a comprar un par y pobar a ver cual es el mas chico que me permite el reel
si el sabado esta lindo me voy a probarlo a pereira
|