-
-
no se los que te pueden recomendar el QUE NO TE recomiendo yo es pasando el segundo puente de ZArRATE BRAZO LARGO a la izquierda, se llama IPONA GUAZU te coban 45 $ por persona por dia.....una suma un poquito exagerada para pescar de costa ... te matan..te ponen un reglamento que ni siquiera podes escuchar algo de musica y no estoy hablando de musica fuerte...una decepcion total...por ese precio.. me voy a la costanera pesco y despues a siga la vaca a comer un asadito
-
Jaja, toda la razon tienen muchachos, al lado del Iponá está la Asociación Arg. de Pesca; no es caro y tenes asadores cubiertos, mesas, baños todo y un gran comedor integramente techado, cerrado y parrilla adentro con un exelente tiraje, todas las ventanas cerradas y nada de humo, ese para la temporada de peje viene perfecto, resguaro del frío y terrible fuego te haces. La pesca en mi caso la temporada pasada de peje fui 4 veces, una vez la cuota en menos de una hora, los otros días meta caminar, caminar, rotar por el muelle y hasta el medio dia 8 eran muchos. Ahora doradillos de casi 3 kilos, Taruchas casi igual( sumo cuidado al retirar anzuelo) y devolución 100%. Bogas chicas y carpas 2 nada mas y lindas de 3 y casi 4 kilos. Saludos, nos vemos.
-
Segun me comentaron y esuche el ipona guazu es un kilombo de ruidos, musica fuerte y mucha gente borracha que a veces terminan con la policia adentro del camping.
Tenes el Carlos I que es muy tranquilo.
Saludos.
-
-
Gracias por la data muchachos...
les cuento que estuve un finde en Escobar y fueron bagres y boguitar chicas, sólo un par llegarían al kilogramo y una buena palometa como sorpresa.
y estuve también en Zárate pero en el primer pte. en las TEjas y panorama muy similar: Bagres amarillos, boguitar chiquitas (incluso mojarreando alguna) dos o 3 bogas que rozarían el kilogramo. MOjarreando también alguna pequeña palometa... pero no hay mucho más para contar... yo quería algún armadito, dorados o una buena boga
-

Iniciado por
maticasa
Gracias por la data muchachos...
les cuento que estuve un finde en Escobar y fueron bagres y boguitar chicas, sólo un par llegarían al kilogramo y una buena palometa como sorpresa.
y estuve también en Zárate pero en el primer pte. en las TEjas y panorama muy similar: Bagres amarillos, boguitar chiquitas (incluso mojarreando alguna) dos o 3 bogas que rozarían el kilogramo. MOjarreando también alguna pequeña palometa... pero no hay mucho más para contar... yo quería algún armadito, dorados o una buena boga

El relato está bárbaro y las fotossssssss ??????????
-
hola chicos me podrian decir cuanto estaria la estadia en la Asociación Arg. de Pesca?, ya que me gustaria ir este fin de semana largo con mi hijo y tenia planeado ir al ipona pero leyendo veo que no es un lindo lugar para ir con un nene de 4 años y mi señora. por favor si me pueden ayudar en esta, desde ya muchas gracias! y buena pesca para todos...
-
Toda la pesca que nombraron es con devolución? No me puedo llevar nada para papear?
-
Cruz en algunas es llimitado la cantidad de pescado que te podes llevar , ademas de haber controles de gendarmeria sobre las rutas
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)