-
Segundo puente: ¿Camping recomendable?
Hola gente, tengo ganas de irme el viernes a algun camping del segundo puente a pasar la noche en carpa con unos amigos y tirar un rato la caña. Me dicen algun camping que este rindiendo en la pesca y tenga buenas instalaciones (baño, duchas, luz, etc.). ¿Alguien sabe que se esta pescando?
-
-
Tomás ...porque no te fijás en pesca de Rio si los muchachos comentan algo, suelen recomendar el Vidal....nunca fui. Averiguá dado que vas en carpa, porque creo que antes de cruzar el 2do.Puente...desde donde salía la Balsa, hay un crucerito que lleva pescadores a distintos lugares de la zona , te deja en un lugar seguro y te pasa a buscar al otro día. Ojo...es una experiencia que nunca hice. Betancourt creo se llama un lugar donde te dejan.
Saludos..Uncle
-

Iniciado por
Horacio de la Nordica
Tomas,
El Viernes x la tarde yo me rajo junto con El Marlin para el Keidel. Esta antes de subir al segundo puente. El lugar es muy bueno, con facil acceso. Hay cabañas y creo que tambien se puede armar carpas (por cualquier cosa averigua googleando el numero de telefono).
Pasando el segundo puente a la izquierda tenes el VIDAL y mas adelante el OASIS que dan sobre el Guazu al norte del puente y si no tenes otro que se llama IPONA que se llega pasando por debajo del puente por la mano que vuelve a Zarate.
Nosotros vamos x doradillos y tarus..... veremos como anda la cosa, pero despues de varias apuestas sin demasiada suerte hace unos meses por la zona, volvemos por la revancha.
Cualquier cosa que necesites mandame un MP.
Saludos,
Horacio
En el Keidel hay un muelle o algo asi?, van a con los muñes desde el muelle o se van a caminar la costa?
-
El keidel tiene un muelle corto sobre el Talavera, uno largo para peje sobre casi el Guazu y una barcaza de fierro. Ademas tiene una pequeña entrada tipo arroyito corto sobre la izquierda.
No se decirte acerca de los muñes ya que yo soy de los de carnada.....
El VIDAL, como te menciona Uncle, es una mezcla de muelle sobre el guazu cortito mas uno lateral sobre el arroyo
Última edición por Horacio de la Nordica; 22/09/2010 a las 23:11
-

Iniciado por
Horacio de la Nordica
El keidel tiene un muelle corto sobre el Talavera, uno largo para peje sobre casi el Guazu y una barcaza de fierro. Ademas tiene una pequeña entrada tipo arroyito corto sobre la izquierda.
No se decirte acerca de los muñes ya que yo soy de los de carnada.....
OK, ustedes van a pasar la noche o van durante el dia?
-
La idea es ir Viernes a la tarde y pasar la noche hasta el Sabado a la tarde.....
-

Iniciado por
Horacio de la Nordica
La idea es ir Viernes a la tarde y pasar la noche hasta el Sabado a la tarde.....
Claro, tengo pensado hacer lo mismo, asique quizas nos cruzemos..
-
Suerte!....esperamos las fotos de la experiencia campamentera!.....
-
-
Mapa no tengo pero es facil ir no te podes perder. Tenes que agarrar el acceso norte, vas por panamericana y en un solo momento se abre para agarrar ramal pilar (ruta 8) o ramal escobar (ruta 9), tomas a la derecha el ramal escobar y le das todo derecho no te podes perder nunca. Despues de hacer varios kilometros vas a pasar campana y estate atento a doblar a la derecha en la ruta 12. Ahi le das todo derecho (vas a ver pasar zarate a tu izquierda) pasas los puentes y ya llegaste.
En resumen ruta 9 derecho hasta ruta 12.
Espero que se haya entendido saludos!
-
El viernes pasado , enfermo por los informe de pesca que habia por ahi , me fui para zarate.
Me levante a las 6 trabaje hasta las 11 y me fui con mi hijo de 4 para el Keidel.
Lindo lugar.
Pesque arriba del Barco , salieron cantidad de Boguitas con Salame.
De arriba del Barco del lado de la playa , un señor saco un dorado de casi 2 Kilos , y la noche anterior uno de 3,5k.
Luego bajamos a esa playa a tirar con muñecos , pegado al barco habia doradillos , pero habia una caña con boya tirada desde arriba del barco y no podia recojer paralelo al barco , tenia que hacerlo en diagonal.
Resultado , algunos toques con un un RNR5 bone y con un yosuri liples 3d tambien de 5cm.
En cuanto a los baños los baños que estan detras de las cabañas .. son un desastre.
Horacio a que hora llegan al Keidel?
Saludos
-
Hola, mi viejo estuvo en el Keidel hace unas semanas y nada,solo algo de variada a la noche...igual sabemos que esto de la pesca es asi!ojo si van varios porque el tipo los fines de semana suele no dejar pasar grupos de hombres solos, mas si llevan mucha bebida, se de gente que no pudieron entrar si no van en familia...y el dueño le conto varias anecdotas de ese estilo a mi viejo!llamen antes para asegurarse!el Vidal no fui pero quiero ir en cualquier momento, esta sobre el guazú y la salida del arroyo brazo largo (es bueno porque tenes chances de prbar en dos ambientes diferentes), ese arroyo para adentro es el que da al lavarropas, ahi sacamos doradillos, y en el vidal tgo un conocido que va a buscar peje y dice que hay mucho doradillo (por eso quiero ir!!) hace dos meses me dijo q saco 30 en el día, muy ofuscafo porque no lo dejaban picar al peje..."no voy mas, esta lleno de esa m... de doradillos..." me dijo!!!no hay problema ahi vamos nosotrosssss!!
Dato: Leí en un post que a la izquierda del muelle, en la punta, donde da a la boca del arroyo hay unos juncales que están buenos y suelen andar ahí los dientones....
En cuanto a servicios...los baños del Keidel como dice Gustavo, desastrosos...El vidal ni idea...
Suerte y conta que pasó!!!
-

Iniciado por
SGustavo
El viernes pasado ,.Horacio a que hora llegan al Keidel?Saludos
La idea es tratar de organizarnos para llegar Viernes alrededor de las 4pm..
Cualquier cosa mandame MP.
Saludos,
-
Un pequeño aporte, hace unos cuantos meses fui al Oasis, el lugar es medio pelo, el ambiente bastante feo,aparecieron unos muchachos a pescar ,con mucho vino y cerveza, y otras "yerbas",en conclusion a la madrugada era un desastre, a eso de las 7 de la mañana llego la policia a despejar la zona..te digo que vas a pasar un rato tranquilo y no podes estar, por eso aplaudo los camping que tienen orden,si no es para lio, esa experiencia hace que me de un poco de cosita ir de nuevo para esa zona.Cuando voy a Chascomus, y ojo que no me sobra la plata. elijo el campinga caro, la diferencia el ambiente. el refran lo dice. lo barato sale caro...un abrazo Gustavo
-

Iniciado por
TomasV
Gracias Telmo, depaso hago una ultima pregunta: ¿alguno tiene un mapa donde este bien explicado como llegar desde capital, o aunque sea las coordenadas para marcarlas en el gps y que me lleve la gallega!. Gracias!
Hola como estas?
Mira yo siempre voy a un camping que esta en Paranasito, es del segundo puente 12 kilometros mas mano izquierda, justo hay una estacion de servicio ESSO.
Te tiro las coordenadas de ese camping, igualmente si pensas ir al ipona o al oasis, tenes que desviarte antes.
Las coordenadas de ese camping son: S 33º43.776' W 058º51.352'
Abrazos
Beto.-
-
A ver si te sirve de algo esta data ...
Balneario municipal: parrillas, playa de arena, muelle de pesca, duchas, juegos infantiles, arboleda, proveeduría.
Camping El puente: arena para acampar, duchas, no posee luz eléctrica, muelle de 40 metros para pescar.
Camping La Azulada: Lugar para carpas y casas rodantes, luz eléctrica por generador, duchas, muelle para pesca de 45 metros. Despensa.
Camping Santa Mónica: lugar para acampar, luz, duchas, muelle para pesca.
Recreo y camping Vuelta del Este:
Para llegar tomar ruta 6 desde Campana hasta rotonda barrio Bosch en Zárate (frente a estación Shell GNC) girar a la derecha 4 cuadras hasta las 2 tranqueras, ingresar por la de la izquierda hasta la costa del río (3 km.)
Servicios: El recreo cuenta con un muelle de 150 m. sobre el Paraná, con porta cañas, luz eléctrica, mesas y bancos, parrillas, baños y duchas, quincho, proveeduría, bajada de lanchas sin malacate.
Ingreso estrictamente familiar.
Contacto TE: (03487) 422517 / (03489) 15-536805
Recreo Keidel: sector para acampar: 30 casas rodantes y 100 carpas, Proveeduría, 4 quinchos, Duchas con agua caliente, luz eléctrica, bajada de lanchas, dos muelles de pesca, playa de arena, cancha de fútbol. Juegos infantiles. Ingreso de animales. Guardería de lanchas. Vigilancia.
Cuenta con Bungalows: 10 cabañas de madera con capacidad para 2, 4, 6 y 8 personas, con baño privado, mesas, sillas, frazadas y terraza.
Restaurante y parrilla.
Emplazamiento: Pasaje Talavera y Paraná Guazú (2º puente) TE
03487) 15-470576
Email: recreokeidel@hotmail.com
Club Argentino de Pesca: Ubicación: Ruta 12 km 110 Paraná Guazú y pasaje Talavera TE: (011) 15-40674026 Email: aapescaguazu@hotmail.com
Predio de 8 has. Camping con capacidad para 250 casas rodantes y 300 carpas. 55 fogones, salón de usos multiples, 2 quinchos, sector de lavado de vajilla, sanitarios, agua caliente, electricidad para carpas. Canchas de fútbol y vóley. Embarcadero y amarradero.
30 Bungalows para 4 personas, equipados con colchones, frazadas y almohadas.
Club de La Isla: amplio sector para acampar, luz eléctrica, proveeduría, restaurant, canchas de futbol y vóley, juegos infantiles, teléfono, bajada de lanchas y amarras.
Pequeño lago con playa y sombrillas, muelle de pesca y surtidores de combustible para embarcaciones.
Guardería para embarcaciones.
TE: (03446) 495012 / 15-644208 -Radio Canal 67.
Camping Club de La Isla
Recreo y camping Carlos I: Ubicación: sobre el Paraná Guazú, a pocos metros del puente del complejo ferrovial. Hay carteles con indicaciones para llegar por el camino costero.
La zona tiene una gran arboleda especial para acampar, con parrillas, mesas, bancos, baños con duchas, estacionamiento. Juegos infantiles y proveeduría completa con servicio de comidas caseras. Piletas lava vajillas y mesadas de madera con pileta para lavar pescados. Ingreso estrictamente familiar y no se permite escuchar música.
Por la noche, refugio para pescadores con 4 muelles con luz eléctrica. Recordamos que solo se permite pescar con una sola caña por persona.
Sector de muelles cebado de 3 a 4 veces por día.
Pesca: En verano la Boga es la atracción, lográndose ejemplares entre 2 y 4 kg. Patíes de hasta 10 kg. con un récord de 16 kg. Surubíes y Morenas de buen porte, bagres blancos y amarillos.
En invierno, el Pejerrey es uno de los más buscados, lograndose buenas piezas.
Mayores informes TE
011) 15-65130906 Sr. Federico.
Camping Costa Talavera: ubicación: Río Pasaje Talavera km 185.
TE
03489) 15-459309
Camping con capacidad para 10 casas rodantes y 30 carpas. Fogones, baños, duchas, canchas de fútbol y vóley. Juegos para niños. Forestación. Alquiler de bicicletas.
Muelles de pesca, bajada de lanchas. Embarcadero y amarradero propio.
Camping Las Tejas (Campana): Cruzando el puente Zárate Brazo Largo doblar a la derecha y tomar el camino asfaltado ( 3 km. hasta el camping)
Cuenta con bosque de pinos para acampar, luz, proveeduría, restaurante, duchas con agua caliente, juegos infantiles, canchas de vóley y futbol, bajadas de lanchas. Cabalgatas y botes para alquilar. Muelles de pesca. Vagones de trenes y un barco que funciona de hotel con más de 100 habitaciones y sala de eventos. Playa de arena sobre el río, salón para fiestas.
TE: (03487) 421509
Email: campinglastejas@yahoo.com.ar
sitio web: www.campinglastejas.com.ar
Club de pesca El Anzuelo: ubicado sobre Ruta 12 km 110 en el pasaje Talavera. Hotel con 18 habitaciones, baños con agua caliente, comedor, amplia arboleda, parrilla, juegos infantiles, 2 quinchos, bajada para lanchas, zona de pesca. Embarcadero y amarradero propio. Camping con capacidad para 10 casas rodantes y 30 carpas. Proveeduría. Bar y confitería. Restaurante. Salón de usos múltiples.
TE: (011) 4768-8407 / (03487) 432604
Recreo VIDAL: Ubicado sobre el río Paraná Guazú y el arroyo Brazo Largo.
Para llegar hay que tomar el complejo Zárate Brazo Largo, cruzar el puente (con peaje) y continuar por la ruta 12 hasta el 2º puente (sin peaje). Seguir hasta el 2º puesto de Gendarmería y a la izquierda tomar el camino a Ibicuy. Llegando al puente de hormigón del ferrocarril está el cartel de ingreso al Recreo Vidal.
El camping y recreo Vidal, cuenta con Proveeduría, lugar para acampar, luz eléctrica en zona de camping, sanitarios, mesas, bancos y fogones. Además, posee un extenso muelle sobre el Paraná Guazú que continúa sobre el arroyo Brazo Largo.
Esos muelles son usados por pescadores avezados en busca del Pejerrey, por el buen rinde que se logra en el lugar. Tambien se pesca variada compuesta por Bagres, Paties, Bogas y Carpas. La pesca de flote en buena temporada permite alzarse con excelentes Mandubíes.
Hay que tener en cuenta que en los muelles no hay posa cañas ni luz eléctrica.
Contacto TE: (03446) 15-633806
Club de pesca Lima: Sobre el río Paraná de la Palmas, en Lima (partido de Zárate). Para llegar: Ruta 9 panamericana km 100, entrar a Lima, cruzar las vias del tren y continuar hasta el río.
Servicios: fogones con mesas y bancos, duchas, zona de camping y casas rodantes, cabañas para 4/8 personas, proveeduría, restaurant y parrilla. Muelles de pesca con carnadas, bajada de embarcaciones, guardería, amarras, paseos en lancha turisticos y de pesca. Canchas de futbol 5, padle y vóley. Metegol, ping pong. Departamentos 4/8 personas para alquilar con baño privado.
Contacto y reservas: TE: (03487) 481813 / 480243
muelle del club El Remanso Club de pesca El Remanso: La sede social está ubicada en Batallán 3528, Sáenz Peña (Bs. As.) TE
011) 4712-4641 - Horario de atención: lunes a viernes de 14.30 a 20 hs. La sede pesquera está ubicada sobre el río Paraná Guazú, margen izquierda.
Se llega en automóvil por la ruta N 9 (panamericana), hasta la rotonda de Zárate. Allí se deberá entrar en el Complejo Ferrovial Zárate Brazo Largo.
Club El Remanso sobre el Guazú Al pasar el peaje y el 1º puente, seguir por la ruta 12 y al trasponer el 2º puente y cuando la ruta toma el nivel normal, doblar hacia la derecha y circular por el camino de tierra en sentido contrario al que iba; seguir por debajo del puente y los carteles lo guiarán hasta la entrada del Club El Remanso. Una vez en el club solicitar que le firmen el ticket para no abonar el peaje de regreso.
Desde allí se puede contratar la pesca embarcado de Claudio, guía de pesca.

PD: NO DOY FE DE SI LOS NUMEROS Y PAGINAS WEB SEAN CORRECTAS TENDRIAS QUE VERIFICARLO.el mapa por supuesto si que esta ok.
Algunos trazos de como ingresar apenas bajas del 2do puente ...

Para acceder al keidel ...

Espero te sirvan los datos saludos.
-
La info es muy buena, pero les paso una data adicional: el Club de la Isla està cerrado desde hace un tiempo. Por lo menos leì esa noticia.
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)