Alguien sabe como reparar un colchón inflable? El muy gracioso me dejo en el piso a mitad de la noche.. jajaja. Este finde quiero ir a la laguna y acampar, pero sin el colchón ni loco…
Ya le encontre el agujero, algunos dicen parches de bicicleta o de auto, existe algún pegamento especial para eso?
Gracias a todos los que puedan aportar algo para que yo pueda dormir mejor jejejej.
Saludos..
Matías.
Yo haría un trabajo fino por el pico grande con un parche de bici y pegamento de contacto. Sino probá con POXITAS que son como unas curitas para emparchar.
Igual con el agua que anuncian para este finde...
Suerte
A mi me pso lo mismo,solo que me lo agarro el perro jajajaja
Hasta ahora no encontre ningun pegamento que aguante,voy a probar con un parche con temperatura que me dijeron que no se sale mas!!!!!!!!
FELIZ PESCA PARA TODOS!!!!!!
PEZ QUE NADA CONTRA LA CORRIENTE,MUERE ELECTROCUTADO!!!!!!!!!!!!!!
Matias, fijate que hay un pegamento creo que es ter-aid, que es para colchones, etc, dicen que es excelente, tendrias que preguntar en alguna casa de pesca y probar.
Tratá de conseguir los parches de los colchones que vienen de repuesto. en las casas de pesca creo que podes conseguirlo.
"Quién alguna vez no se apretó un BAGRE"
Ya probé con los parches que trae de repuesto y no sirven, talvez si es una pinchadura chiquita y en alguna parte recta del colchón si, pero este justo se rompió en el dobles y cuando lo inflo salta el parche. Yo creo que hay que ponerle algún pegamento y parche fuerte.
Matías.
master, existen parches para colos colchones uinfables no sabria decirte si es el mismo que el de bicicletas, pero si te pudria dar un consejo, si podes llegar a la pinchadura desde la boca de inflado, y pegas el parche de adentro hacia afuera,la misma fuerza del aire va a hacer que se pegue y no soportar toda la presion en la pinchadura, recomendacion cuando lo pongas el parche dejalo apretado con algo ej guias de tel o algo asi.
Abrazo, patolucas
Abrazo, Patolucas
Yo lleve el mio a la gomeria y me mandaron un parche de auto con pegamento para auto, no te digo que quedo muy lindo porque el parche es negro, pero no perdio mas y lo hice hace 2 años.
Saludos
Yo al mio lo repare con un pedacito de lona y pegamento para semirigidos es un adecivo de contacto que usan para pegar loe estancos al casco y tbn para pegar la cosas adicionales a los estancos
Había un poxi-algo especial para eso....en la propaganda salía un nene gritando "dice mi papá que no se arregla porque es de plásticoooo!!!!"
Draco Dormiens Nunquam Titillandus
Pesque y devuelva
Habilite el corrector ortográfico!
Que salga pescado es lo de menos!!! Lo importante es salir a pescar!
la unica vez que quize arreglar 1 con parche de bici... me dejo en el suelo amitad de la noche--
lo tire a la p"·$% madre-
Saludos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)