|
|
06-10-08, 19:25
|
#1 (permalink)
|
|
Matungo
|
DAIWA EXCELER 100H que opinan?
Estube mirando algunos reeles de bait en ebay y estoy a puno de adquirir este daiwa, que me dicen? es bueno?, en ebay esta a U$S 65, el precio es bueno?, etc. Saludos y buena pesca 
|
15-10-08, 17:19
|
#2 (permalink)
|
|
Pejerrey
|
Hernan , nunca lo use pero vi buenos comentarios en internet , pero fijate que lo conseguis a 54 dolares en Ebay , con un envio de 23 a Argentina, suerte con la compra
|
|
|
16-10-08, 13:29
|
#3 (permalink)
|
|
Alevino
|
Citar:
Originalmente publicado por el_rio_y_hernan
Estube mirando algunos reeles de bait en ebay y estoy a puno de adquirir este daiwa, que me dicen? es bueno?, en ebay esta a U$S 65, el precio es bueno?, etc. Saludos y buena pesca 
|
Herno,
Yo me traje de USA el daiwa megaforce 7.1.1 que es el hermano de este, son identicos, puesto aca 62 dolares, tambien comprado por ebay... es un reel LETAL, y tengo un procaster 100 h4bli que en usa valen 15 dolares con toda la furia y son unos reels de la pvta madre!
Buscá en ebay en los "auctions" worldwide y vas a ver que los exceler estan saliendo a 35 dolares mas o menos por la crisis reinante allá en USA.
Fijate el daiwa procaster samurai....
letales...
O sinó el papá de todos estos DAIWA PROCASTER PT33SH PRO MODEL....
lo que si prepará la billetera....
jejejej!
Un abrazo
|
|
|
16-10-08, 14:41
|
#4 (permalink)
|
|
Pejerrey
|
consulta por compra en e-bay, para John
John, veo que compraste en e-bay, aparte del costo y del envio, pagas algo de aduana?
un abrazo
|
|
|
16-10-08, 15:20
|
#5 (permalink)
|
|
Alevino
|
ebay por siempre!
Citar:
Originalmente publicado por PabloMartino
John, veo que compraste en e-bay, aparte del costo y del envio, pagas algo de aduana?
un abrazo
|
Si en la aduana te cobran un proporcional del %50 de la suma de todo (precio reel + envio) por eso al seller que le compres le tenes que poner que te declare un valor mas bajo del que realmente te costó... y asi duele menos el impuesto satanico aduanero...
Por ejemplo el reel te costó 30 dolares, decile que te mande 15 dolares en la declaretta del envío, + 20 dolares en promedio de envío te quedaría 35 dolares (que es lo que van a ver los malditos inspectores de guardapolvo blanco de la aduana) a ese importe lo dividen por 2 y esos es lo que te cobran...
ojo si es la primera vez tenes una franquicia de 25 dolares...
o sea... no garparías un soto en este caso!
Ojo que ebay es un vicio y de los malos eh! 
Un abrazo y buena suerte!
El tano
|
|
|
16-10-08, 18:20
|
#6 (permalink)
|
|
Pejerrey
|
muchas gracias!
me quedo claro, el punto esta en que cuando compras a un particular la declaracion mas baja del costo lo podes negociar, pero cuando la compra es a un negocio, te mandan la factura y no hay otra....nos paso con un penn 525 mag que pedimos en la oficina para probar, nos partieron al medio...jajaja....
para cosas caras prefiero esperar y me las hago traer por alguien que viaje, para cosas baratas sirve pedirlo desde aca....
un abrazo y muchas gracias
|
|
|
17-10-08, 09:23
|
#7 (permalink)
|
|
Alevino
|
Citar:
Originalmente publicado por PabloMartino
me quedo claro, el punto esta en que cuando compras a un particular la declaracion mas baja del costo lo podes negociar, pero cuando la compra es a un negocio, te mandan la factura y no hay otra....nos paso con un penn 525 mag que pedimos en la oficina para probar, nos partieron al medio...jajaja....
para cosas caras prefiero esperar y me las hago traer por alguien que viaje, para cosas baratas sirve pedirlo desde aca....
|
Mmmm... yo compré en stores que publican en ebay y les pedí que me bajen el precio en la declaración y no hubo dramas. Incluso zapatillas y un skate para mi hijo. No tuve mayores inconvenientes.... ellos te mandan %50 menos de lo que vale. Lo que si que no te manden la factura adentro de la jaca....
Vos delicadamente con un editor htlm te bajas el codigo buscas donde esta el precio, y lo cambias por el precio que va a declarar el seller y chau. Cuando el guardapolvo blanco te dice "mirá mono esto no vale lo que dice acá, traeme la factura!" le mostras el paper impreso con el precio modificado y chau! que se caguen!
Un abrazo
|
|
|
17-10-08, 12:42
|
#8 (permalink)
|
|
Pejerrey
|
gracias John
lo voy a tener en cuenta...
hay muchas oportunidades en e-bay....
|
|
|
20-10-08, 20:04
|
#9 (permalink)
|
|
Matungo
|
gracias por la data. alguna opiñon sobre el reel??
|
21-10-08, 15:26
|
#10 (permalink)
|
|
Alevino
|
anda lindo el exceler
Citar:
gracias por la data. alguna opiñon sobre el reel??
|
El reel es un producto similiar a sus hermanos, digo el procaster, megaforce, magforce, triforce, etc. Es un producto dirigido al pescador que quiere algo superior pero no se quiere gastar 300 dolares en un reel. El reel tiene las misma prestaciones que sus superiores (team daiwa) y sale muchisimo menos. Son excelentes productos, tienen buen drag, excelente velocidad de recuperación y son bastante versatiles. De todos modos, viendo la fotos de tu avatar y tu firma, te recomendaría un millionaire round reel de la linea cv-z, son demasiado reel para cualquier pesca y por sobre todo son JAPONESES. Vos sabes que daiwa ultimamente es todo chino, lo que sigue fabricandose en japon lo garpas un poco mas pero es in eternum.
millionaire cv-z 300:
http://i16.ebayimg.com/07/i/001/15/0e/feff_1.JPG
millionaire sw_230:
http://i21.ebayimg.com/05/i/001/0f/05/8c19_1_b.JPG
Si te copa el exceler por lo fachero y lo versatil Adelante! pero los de arriba son reeles que los viejos dirian "palabras mayores..."
Aca te dejo el review de exactamente la misma maquina pero en formato 2005. have fun kid!
2005 Fishing Reels - Daiwa Advantage, Sol, Fuego Freshwater Super Tuned Reels
Un abrazo
El Tano
Editado por John Gotti en 21-10-08 a las 15:58.
|
|
|
22-10-08, 07:25
|
#11 (permalink)
|
|
"Gran Parana"
|
Hernan, para qué lo vas a usar? Porque depende para qué te puede convenir algo tipo el millionaire que dice el tano o algo como el exceler. Si bien tienen un freno similar, un peso similar y la diferencia de velocidad en la recuperación no es importante, si difieren en 2 cosas, la capacidad de línea y el peso de lo que podés/querés lanzar.
Si vas a pescar con carnada/trolling comprá el millionaire, si vas a pescar haciendo spinning mejor el exceler.
Con el millionaire no vas a poder lanzar un señuelo de spinning medio liviano, 15 g por ejemplo y vas a tener como 100m de línea al pedo.
Con el exceler me parece a mi que te falta línea para trolling y no es un reel pensado para lanzar mucho peso, por ejemplo una línea de fondo. Lo vas a estropear.
Ojo, es lo que me parece a mi...saludos.
|
22-10-08, 17:51
|
#12 (permalink)
|
|
Matungo
|
Hola, el exceler lo quiero para hacer bait, con señuelitos chicos, para carnada y trolling tengo el abu six star. Un saludo
|
22-10-08, 19:22
|
#13 (permalink)
|
|
"Gran Parana"
|
Citar:
Hola, el exceler lo quiero para hacer bait, con señuelitos chicos, para carnada y trolling tengo el abu six star. Un saludo
|
Entonces el exceler, no lo dudes (para mí...ojo)
|
24-10-08, 14:11
|
#14 (permalink)
|
|
Matungo
|
Hola, que diametro de multifilamento le tendria que poner al exceler??
Aora salio un exceler 100SH que tiene recuperacion de 7:1.1 y sale lo mismo, me conviene ese no??. Un saludo
|
24-10-08, 22:40
|
#15 (permalink)
|
|
|
Citar:
Hola, que diametro de multifilamento le tendria que poner al exceler??
Aora salio un exceler 100SH que tiene recuperacion de 7:1.1 y sale lo mismo, me conviene ese no??. Un saludo
|
Hola Hernán, soy nuevo en el foro, lo conocí gracias a Bimmer.
Por si te sirve y no lo conocías, en este sitio publican lo conocido en absolutamente todo lo de pesca:
Daiwa Fishing reels, Daiwa reels 2008
Tu probable reel está bien considerado, y solo he escuchado ponderaciones en el sitio de donde vengo. Uno de los usuarios lo castiga en el mar, y le aguanta. Respecto al multi, soy nuevo en el uso del mismo, tengo 2 reels cargados uno con 20 lbs. y el otro con 30 lbs. Lo sorprendente del multi entre otras cosas, es que cuando hacés una peluca, son como mucho 1 a 2 vueltas, pegás un tirón fuerte y la desarmás, nada parecido al nylon. Si te gusta el baitcast con señuelos, te vas a divertir de lo lindo, con los aparatitos de hoy día, sacás cualquier peso.
Saludos.
PD.: Multi Power Pro de 20 o 30 lbs., cada uno de 150 yds, entraron enteritos en cada reel (Daiwa Procaster y MSport 8000)
|
|
|
|
27-10-08, 18:15
|
#16 (permalink)
|
|
Matungo
|
oqq muchas gracias a todos. un saludo
|
28-10-08, 12:58
|
#17 (permalink)
|
|
Alevino
|
ahora no tenes excusas!!!!
Citar:
oqq muchas gracias a todos. un saludo
|
Loco cuando lo compres no tenés excusa después de toda la info que te dimos, P E S C A L O a ese reel y posteate los trofeos icticolas que logres. Un abrazo y suerte en la compra...
|
|
|
|
Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Reglas del foro
|
no puedes iniciar una discusión