Regresar   Foro de Pesca Deportiva - Pescar.info > Pesca > BaitCast
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas
Antiguo 29-09-08, 15:21   #1 (permalink)
Alevino

Predeterminado como desarmar un reel de bait cast

Hola o todos, soy nuevo en el foro y pido permiso.
Estoy tratando de darle un buen mantenimiento a mi reel, este es un daiwa cygnus 100-4bi y no pudo abrirlo para su devido engrase, ¿alguien me puede guiar en el proseso de desarme?,
yo ya trate pero me fue imposible, le saco los 3 tornillos de la tapa que tiene del lado de la manija, pero la tapa no sale, y no veo que alla otro tornillo, no se como desarmarlo, apelo al gran conocimiento de ustedes. desde ya muchas gracias.
JORBASLUK is offline   Citar y responder
Sponsored Links
Antiguo 29-09-08, 21:25   #2 (permalink)
Pejerrey

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por JORBASLUK Ver post
Estoy tratando de darle un buen mantenimiento a mi reel, este es un daiwa cygnus 100-4bi y no pudo abrirlo para su devido engrase, ¿alguien me puede guiar en el proseso de desarme?,
yo ya trate pero me fue imposible, le saco los 3 tornillos de la tapa que tiene del lado de la manija, pero la tapa no sale, y no veo que alla otro tornillo, no se como desarmarlo, apelo al gran conocimiento de ustedes. desde ya muchas gracias.
Hola Jorbasluk, mira yo tengo un reel baratito de bait ( un banax mithology) y cuando lo fui a limpiar me encontré con el mismo problema, hasta que alguien del foro me sugirio que buscara unos tornillos ocultos, pero tampoco los encontré. Hasta que me dijeron que tratara de girar una de las tapas con delicadeza y luego la retirara hacia afuera, y efectivamente esa era la solución. Espero que te ayude, un abrazo
moschi is offline   Citar y responder
Antiguo 30-09-08, 12:54   #3 (permalink)
Alevino

Predeterminado

mochi, gracias por tu ayuda, luego te comento como me fue
Antiguo 02-10-08, 22:24   #4 (permalink)
Alevino

Predeterminado A Boy with a Mission

bump the thread up. In 1945, a 12-year-old boy saw something in a shop window that set his heart racing. But the price—five dollars—was far beyond Reuben Earle's means. Five dollars would buy almost a week's groceries for his family.  Reuben couldn't ask his father for the money. Everything Mark Earle made through fishing in Bay Roberts, Newfoundland, Canada. Reuben's mother, Dora, stretched like elastic to feed and clothe their five children.  Nevertheless, he opened the shop's weathered door and went inside. Standing proud and straight in his flour-sack shirt and washed-out trousers, he told the shopkeeper what he wanted, adding, “But I don't have the money right now. Can you please hold it for me for some time?”  “I'll try," the shopkeeper smiled. “Folks around here don't usually have that kind of money to spend on things. It should keep for a while.”Thsale is a professional, loyal and reliable wow gold supplier online, we pioneered selling cheap wow gold. Welcome to thsale buy world of warcraft gold Buy Cheap WoW Gold, World of Warcraft Gold, Please look here! We are a Great MMORPG company. wow money and wow items,which is very cheap WOW Gold!All US Server 24.99$/1000G on sell! Cheap wow gold,rs powerleveling,wow power leveling,Buy Cheapest/Safe/Fast WoW US EU Gold Power leveling ------------------------------White tea, Herbal Tea, Jasmine tea, Chinese Tea, Green Tea,
Antiguo 02-10-08, 23:45   #5 (permalink)
Pejerrey

Predeterminado

Hola Jorbasluk, bienvenido al foro, perdoname por la pregunta puede parecer tonta pero desarmaste la manija primero??Para desarmar los reeles de bait necesitas primero que nada sacar el tornillo que agarra la manija , sacarla y despues sacar la estrella de freno aflojandola , si no no podes acceder nunca a los engranajes ,y en algunos reeles no se el cygnus ,tenes que sacar tambien la perilla del antireverse
Aca te dejo un link que por ahi te ayuda , aunque es de un shimano calcutta por ahi te puede guiar

tutorial - shimano calcutta 400 a rebuild - Reels - Big-Game-Fishing-Board
seriola is offline   Citar y responder
Antiguo 03-10-08, 20:31   #6 (permalink)
Alevino

Predeterminado

ok, muchas grcias seriola, te comento que ya lo pude desarmar, con respecto a lo de la manija me referia a la tapa de ese lado, pero se desarma del otro lado, como dijo moschi hay que girar la tapa un poco, una ves que sale esa tapa tenes axeso a un tornilito que tiene la tapa del lado de la manija. muchas gracias por todo, me fue muy util la informacion brindada
Antiguo 16-10-08, 01:29   #7 (permalink)
Matungo

Predeterminado

ok. Barbaro. Buena data,. Tengo q desarmar el mio y me venia dando fiaca
Antiguo 16-10-08, 13:19   #8 (permalink)
Alevino

Thumbs up a ver si sirve....

Citar:
Originalmente publicado por JORBASLUK Ver post
Un shimanito curado:

A laburar!!!!!
John Gotti is offline   Citar y responder
Antiguo 16-10-08, 18:54   #9 (permalink)
Alevino

Predeterminado

ok, estan muy buenas estas imagenes, te lo agrasco mucho, gracias
Antiguo 20-10-08, 02:45   #10 (permalink)
Matungo

Predeterminado

Naaaaaaaaaaaa John, Te Fuiste Al Carajo. Como diria el Bambi, IMPRESIONANTE. Q maestro. Acaba de ganarse un amigo .
Muchas gracias capo por las molestias. Excelentes las fotos y el paso a paso. Registrelo. Aparte, desarmar un Curado, NOoooooooooooo, me queria morir cuando te vi.
Un fuerte abrazo
Saludos

Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión