Discusión: Duda sobre calidades
Ver post
Antiguo 27-09-08, 20:41   #37 (permalink)
terrome
Alevino

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Bimmer en un par de cosas,primero aclaro que durante 15 años tuve una casa de pesca(hoy la tengo alquilada),y me encargaba personalmente del arreglo de los reeles y debo comentar que los Mitchell 308-410 ,no son aptos para spinning,ya que no son particularmente fuertes y el punto debil esta en la corona,son reeles muy rapidos debido que la corona tiene muchos dientes finos,y al hacer fuerza se van resintiendo rapidamente,hasta que finalmente se rompen,he visto decenas con el mismo problema,aparte un reel tan rapido tampoco es lo ideal para señuelos,y con respecto a los de freno trasero tienen dos problemas,al actuar el freno sobre la punta opuesta del eje respecto al carretel hace que trabaje forzado el eje ,lo cual no es bueno ya que este se desliza por el piñon y lo segundo es que al traer feno trasero,el carretel se fija al eje a presion con un boton que se ubica donde estaria la estrella,y este mecanismo es muy poco fiable ya que el carretel toma juego enseguida y el encastre tarde o temprano se rompe.Saludos Terrome
terrome is offline   Citar y responder