Ver post
Antiguo 25-09-08, 13:49   #10 (permalink)
Flaco 17
"Gran Parana"

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por Josemi Ver post
Les presento y les cuento sobre las pruebas que hice con mi nueva adquisicion, lo compre hace unos dias en la casa de pesca de la calle Talcahuano y cordoba por recomendacion de un forista de aca y realmente estoy muy agradecido por el consejo ya que lo probe en la AAP con una caña nueva que tambien compre (Vara de Grafito IM8 Surfish Mod. Atractive de 3.60) y escupe que da miedo, ni en los primeros tiros hice peluca obvio que al principio saque con el freno magnetico pero luego lo fui anulando y tampoco tuve problemas, una preocupacion que me genero Adrian de la Casa de pesca EL ANCLA es que decia que iba a tener que cambiarle fierrito para liberar el carretel por una chaveta, ya que me dijo que cuando tirara con el envion la manija al ser tan grande se iba a mover y me cerraria la liberacion con el consiguiente corte de linea y por suerte hasta hoy no tuve ese inconveniente y eso que le pegue varios chicotazos, bueno aca les paso las fotos para que vean que linda maquina y que buena manija que tiene, Saludos a todos
Hola josemi a mi me paso lo de la manija que me cerro la liberacion, lo que hice fue sacarle el sistema que libera al girar la manija es como una arandela que va encima del engranaje y listo ahora lo cierro con la mano, pero mas seguro. Saludos

LA DISTANCIA ENTRE QUERER Y PODER SE ACORTA CON EL ENTRENAMIENTO...
Flaco 17 is offline   Citar y responder