Ver post
Antiguo 25-09-08, 11:50   #27 (permalink)
RAP
Alevino

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por Mingo Marimon Ver post
Disculpen que me meta, solo queria expresar que cuando hice mi primer post, hará una semana, el primero en responder fue Marcelo, y la verdad que lo único que hizo fue tirarme abajo. Solo sentí que agluien se sentía interesado en mi situacion cuando comenzaron a postear personas como yakodan y el mosquero. Y observando esta conversacion me doy cuenta facilmente que Marcelo solo postea para querer demostrar que los demas están equivocados y que solo el tiene la verdad absoluta, y me parece que no es el objetivo del foro. Aparte su forma de dirigirse es muy hostil, cosa que por lo menos a mi me incomoda. Bueno solo queria expresar eso.
Hola Mingo, te cuento que escribir en un foro es muy complicado porque lleva a entender las palabras como “hostiles” y no creo que sea el punto de Marcelo, (ni lo conozco) pero te cuento que esta escribiendo con conocimiento del cast. En general hay algunas cosas para corregir que creo que se están confundiendo cuando hablan de números (potencias) de cañas, en mi caso llevaría el tema más profundamente a la acción de cada caña, ya que con una caña #6 de acción total no vas a poder aprender como con una caña #3 de acción de punta, esta corrige mucho los errores en el cast. Con esto quiero decir que resulta mucho mas simple aprender con una caña rápida que con una lenta, por una cuestión de taming, pero nada es imposible.
En conclusión con cualquier número de potencia de caña te da la posibilidad de aprender el lanzamiento y hasta con cualquier acción. Muchos prefieren usar cañas lentas, rápidas, etc… La esencia esta en el que empuña la caña y las ganas de cada uno.

Saludos

RAP

http://www.magazine-digital.net
RAP is offline   Citar y responder