Citar:
Originalmente publicado por DIEGONOV1975
bien SR TORDO nos vemos mañana. que onda desde el viena en miramar
|
estan saliendo muy bien en el viena fui dos fin de semanas uno solo con mi viejo y otro con lody y la pesca fue muy buena ( te dejo los linck de esas salidas al pie del post )......tres cosas tenes que tener en cuenta cuando vallas ...ir temprano para tener un buen lugar , llevar mojarras porque es dificil conseguir en miramar ( compra en la para ) y por ultimo donde se pesca es al lado del hotel viena ( a la derecha del mismo ) vas a tener una construccion abandonada pero mas nueva que el hotel a tu espalda , el pesquero tendra aproximadamente unos 30 metros , pesca del medio hacia la izquierda ( hacia donde esta el hotel).............ahh lleva mojarras grandes y dos o tres lineas de fondo por las dudas. otra cosa la diferencia la vas a hacer si no dejas la linea quieta....movela con la caña anda subiendo la caña despacito , yo tiraba con un plomito de 20 gramos tipo almeja.dos brasoladas de unos 30-34 cm una a unos 60-70 cm del plomo y otra a unos 15 del plomo..arma la linea de fondo con micro esmerillones y nudos fijos y una ves que recojas no dejes de hacerlo porque cerca de la costa hay enganche y si la linea cae perdes todo seguro..bueno cualqeuir duda consulta que para eso estamos..un abrazo
aca te paso data de cuando fuimos
pesca en miramar cordoba 7/09
fotos de mar chiquita