Ver post
Antiguo 24-09-08, 21:46   #1 (permalink)
Josemi
Pejerrey

Predeterminado Presento Mi Okuma Contoura

Les presento y les cuento sobre las pruebas que hice con mi nueva adquisicion, lo compre hace unos dias en la casa de pesca de la calle Talcahuano y cordoba por recomendacion de un forista de aca y realmente estoy muy agradecido por el consejo ya que lo probe en la AAP con una caña nueva que tambien compre (Vara de Grafito IM8 Surfish Mod. Atractive de 3.60) y escupe que da miedo, ni en los primeros tiros hice peluca obvio que al principio saque con el freno magnetico pero luego lo fui anulando y tampoco tuve problemas, una preocupacion que me genero Adrian de la Casa de pesca EL ANCLA es que decia que iba a tener que cambiarle fierrito para liberar el carretel por una chaveta, ya que me dijo que cuando tirara con el envion la manija al ser tan grande se iba a mover y me cerraria la liberacion con el consiguiente corte de linea y por suerte hasta hoy no tuve ese inconveniente y eso que le pegue varios chicotazos, bueno aca les paso las fotos para que vean que linda maquina y que buena manija que tiene, Saludos a todos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Imagen 1145.jpg (422.3 KB, 17 views)
Tipo de archivo: jpg Imagen 1147.jpg (418.7 KB, 12 views)
Tipo de archivo: jpg Imagen 1148.jpg (346.5 KB, 11 views)
Josemi is offline   Citar y responder