Ver post
Antiguo 11-09-08, 13:12   #1 (permalink)
yakodan
Dorado

Predeterminado Compré una caña Ross.

Andaba con ganas de comprarme una caña para volar poppers, que me sirviera para pescar tarariras esencialmente y dorados si se diera la oportunidad. El tema es que buscaba una caña de precio moderado, pero con buenas prestaciones. Todos sabemos que en marcas top, y a precios arriba de los $1000.- seguramente todo sirve y es de calidad. Cuando de no gastar mucho se trata, lo ideal es intentar lograr tener la mejor caña en cuanto a la relación costo-calidad. Habiendo probado algunos equipos anteriormente (Loomis GLX, Sage XP, esta última no está para salir de mi casa a cualquier lado), más o menos sabía lo que estaba buscando. Me fui a lo de Gerardo Grau a ver cañas, siempre buscando una 8, de 9 pies en 4 tramos. Sage Launch, Echo, y Ross. Al final me decidí por ésta última, un poco por intuición, precio, estética. El modelo exacto es Ross Worldwide Essence FS 890-4. Me pareció una caña linda. Y saber que Mel Krieger las avala me dio más confianza. Ahora sólo queda ir a probarla, pero en cuanto compre el reel, cosa que será, estimo, el mes que viene. Me gustaría saber si alguno tiene esta caña, si la probó.
Gracias a todos. Saludos.

Editado por yakodan en 11-09-08 a las 14:51.
yakodan is offline   Citar y responder