Hola muchachos,
La verdad que es el Chepe quien mejor les puede dar respuesta, yo no tuve la suerte de pinchar un marlín pero con seguridad les puedo decir que el multi se usa muchísimo para la pesca grande de altura y de Grand Slam.
Chepito usa carretes Shimano Sustain y Stella frontales cargados con multi, yo probé en los rotativos Penn 525 con multi de 40 lbs y se han pescado grandes piezas sin problemas.
El multi permite cargar reeles más chicos y dado que se estira muy poco aumenta la posibilidad de clavada.
Acá pongo unas fotos que mandó Chepito esta semana y una foto de uno de sus reeles cargado con multi.
"...yate de pesca La Rumba de 37 pies con nuestro Capitán Brady, ayudante Alex e invitado Capt. Christian y Dan Snyder amigo personal de su servidor de origen norteamericano, se realizó la pesca el domingo 24 de agosto del 2008 en la zona del Golfo de Nicoya en las modalidades de pesca con señuelos superficiales y pesca con carnada viva con troleo lento.
Los equipos de pesca utilizados Shimano Calcutta 700, Shimano Stella 6000, Shimano Baitrunners y hasta un Van Staal..."
|