Ver post
Antiguo 14-08-08, 22:28   #886 (permalink)
leoyday
Alevino

Predeterminado

Ya casi todos sabran que soy nuevo en el foro... la verdad es que me encanta lo que hacen por estas criaturas que no tiene la culpa de la situancion en que se ven sometidos ya sea por el gobierno, sus padres , o quien sea ..... leyendo todo lo que vienen haciendo ustedes no me puedo resistir a la idea de tambien ayudar ya sea con depositos por mes o como sea.
Se me ocurrio una cosa y queria comprartirlas con ustedes a ver que opinan, Yo tengo una empresa en rosario de mantenimiento en general.... (hace poco que empezamos pero no nos podemos quejar a dios gracias nos esta llendo bastante bien)y estube hablando con mi socio y el me dio el ok, la idea es que cuando necesiten hacer alguna obra como la que costeo Guillermo se pongan en contacto conmigo y nosotros podriamos la mano de obra y buscariamos la manera de de entre todos correr con los gastos de materiales. Creo que es una forma de poner un granito de arena a la gran obra que vienen haciendo... la verdad los felicito y estoy orgulloso de haber encontrado un sitio en internet con gente asi ...les mando un abrazo fuerte y mis felicitaciones y espero poder formar parte de este grupo.
Les dejo la pagina de la empresa para que se pongan en contacto conmigo

integral-servicios - INICIO

un abrazo fuerte
leoyday is offline   Citar y responder