Astier dijo:
Citar:
|
Es como dice Nona, yo tengo la FX 1202 XHB 3,60 y nada que ver con la FX-1302XHB de 3.90.
|
Me interesaría saber las diferencias entre ambas, más allá del largo y que la segunda es más rígida: acá consigo sólo la primera y me aseguran que es mejor para lo que la voy a utilizar, exclusivamente pescar, seguramente la segunda es mas "palo" y se podría lanzar mejor, pero en mi caso rara vez uso más de 120 grs. Más precisamente vos que tenés la que yo buscaba, pero también usaste la de Nona. Y Plomofijo tiene razón!! además de tener la Fx-1302 3,90 Mts, con lo que se complica más aún la cosa....
Pero me parece que a esta altura conviene plantear algo: Nunca voy a ser un gran lanzador, mido 1.70, peso 75 kgs, tengo mala técnica y poca práctica. A eso sumenle el hombro derecho hecho moco -varias roturas de ligamentos por caídas en bici (sobrio, aclaro!) por lo que no busco llegar a los 250 metros ni por asomo! simplemente mejorar la técnica, acompañar con una buena caña un Daiwa x20sha y pescar...