Ver post
Antiguo 21-07-08, 17:41   #12 (permalink)
Jota Jota
Pejerrey

Predeterminado

Chicote armados con linea de reel del 0.30 y salida del 0.70 llegue a probarlo con 240 gr un día que estaba enloquecido por el viento y la correntada se banco muy bien sin cortes. Es muy importante cambiar las salidas cada tanto ya que se gastan con el uso (se desgastan y como que se van quemando) y si no queres cortar hay que hacerlo. Yo las pruebo con un tiron fuerte y seco sobre la union, si recsite la sigo usando y si no la cambio, habitualmente me aguantan unos 10 días o mas (sobre todo cuando uso nylon de menos de 0.3). No soy conocedor de marcas de nylon, pero el nytanil me dio muy buenos resultados a un precio muy accesible, especialmente cuando compras bobinas grandes.

El pega lineas lo compro preparado en las casas de pesca. Averigue para comprar acido fénico en una química y el primer problema es que me lo vendían en estado solido, una piedrita de unos 500 a 1000 gr.....qu una vez preparado sirve para pegar lineas por 18 generaciones (precio accesible). Pero el problema mayor es llevarlo a estado liquido con las propiedades necesarias para pegar lineas, secreto muy bien guardado y que nunca logre me lo dieran ahi no voy a poder ayudarte. Tengo algunas instrucciones que pude conseguir en cuenta gotas pero aún no lo lleve a la práctica.

Estaría muy bueno usar este post si lo permitis para el que alguna vez pudo prepara el acido fenico nos comparta las instrucciones para poder hacerlo.
Jota Jota is offline   Citar y responder