Chicote armados con linea de reel del 0.30 y salida del 0.70 llegue a probarlo con 240 gr un día que estaba enloquecido por el viento y la correntada se banco muy bien sin cortes. Es muy importante cambiar las salidas cada tanto ya que se gastan con el uso (se desgastan y como que se van quemando) y si no queres cortar hay que hacerlo. Yo las pruebo con un tiron fuerte y seco sobre la union, si recsite la sigo usando y si no la cambio, habitualmente me aguantan unos 10 días o mas (sobre todo cuando uso nylon de menos de 0.3). No soy conocedor de marcas de nylon, pero el nytanil me dio muy buenos resultados a un precio muy accesible, especialmente cuando compras bobinas grandes.
El pega lineas lo compro preparado en las casas de pesca. Averigue para comprar acido fénico en una química y el primer problema es que me lo vendían en estado solido, una piedrita de unos 500 a 1000 gr.....qu una vez preparado sirve para pegar lineas por 18 generaciones (precio accesible). Pero el problema mayor es llevarlo a estado liquido con las propiedades necesarias para pegar lineas, secreto muy bien guardado y que nunca logre me lo dieran ahi no voy a poder ayudarte. Tengo algunas instrucciones que pude conseguir en cuenta gotas pero aún no lo lleve a la práctica.
Estaría muy bueno usar este post si lo permitis para el que alguna vez pudo prepara el acido fenico nos comparta las instrucciones para poder hacerlo.
|