Discusión: ¿Por qué devolver?
Ver post
Antiguo 05-04-05, 08:27   #9 (permalink)
catupecu
"Gran Parana"

Predeterminado

Bueno, cuantas opiniones, tan diferentes y con tantas verdades, mi caso particular es que cuando era chico no devolvia nada sea chico grande o lo que sea, con los años (ojo tengo 26 años) comencè a tomar conciencia. Sè que todavia no hago las cosas como seria lo ideal (cuando voy a pescar pejes sacrifico pero respeto cupos y medidas). En cuanto a las tararias si cada vez mas devuelvo (alguna queda atrapada en mis manos). Pero el granito de arena lo agrego, no me interesa que el de al lado se quede con todo (en realidad me interesa pero no me puedo poner a discutir con cada persona que se quede con todo), pero yo trato de hacer las cosas bien, porque amo este deporte y me duele cuando escucho las anecdotas de gente mayo que sacaba dorados en costanera o corvinas gigantes de costa y se que todo eso ahora son recuerdos y que si no ponemos nuestro granito de arena tb seràn recuerdo para nuestros hijos y nietos cuando ibamos embarcados a la salada grande y sacabamos esos matungos increibles.
catupecu is offline   Citar y responder